Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Invitado
me tienen que contestar pero no creo que sea mas de una semana no???

ya os comentare

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
a ver si sanher747 probo el tema del condensador que puse el otro dia....

arturo90

Forista
Reacciones
8
yo he pedido los DECTANE. son impresionantes. se mantienes regulacion desde interior ademas no hay que preocuparse por ningun fallo.

mira el foto

Uploaded with ImageShack.us

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Los has montado ? venga fotos cuando puedas. Donde los has pedido ?

Saludos.

arturo90;9143180 dijo:
yo he pedido los DECTANE. son impresionantes. se mantienes regulacion desde interior ademas no hay que preocuparse por ningun fallo.

mira el foto

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
arturo90;9143180 dijo:

mira el foto

Muy bonitos, en cuanto les pongas unas bombillas de intermitente cromadas quedarán impresionantes. ¿Ya los has montado? No te dan ningún tipo de error?

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
Yo los he devuelto, llevan tan solo un led por aro, la luz del intermitente se ve la bombilla, algo que queda bastante feo, y no hacen el aro completo, llevan abajo un hueco que es desde donde sale el haz del unico led que lleva. Luego si os fijais entre los dos aros lleva un led que se puede encender pero queda tambien bastante truñing.

R

Ro///Ma

Invitado
ya tengo respuesta de leibat para los canceladores

Pues los enviaremos por correo el miércoles os llegaran entre el viernes y el lunes de la semana que viene.

Un saludo

R

Ro///Ma

Invitado
otra cosa me han mandado tambien esto asi que el que falte que me lo diga

Una cosita, me puedes preguntar en el foro cuantos faros de fondo gris faltan por entregar es que con alguien que ha cambiado de color me he vuelto un poco loco.

Gracias

Un saludo

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Señores lo he probado todo y ami no me da error por ningun lado, nose como puede ser pero no me sale el error de ninguna manera i ocn antinieblas alante atras emergencia marcha atras nada 0 de 0

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
arturo90;9143180 dijo:

mira el foto

j*der se ven impresionantes ademas la luz de los aros parece totalmente uniforme no como en los depo, ademas de parecerse ver con mas luminosidad, ya nos contaras como se ven de dia.
Segun me dijeron los de leibat lo que no tenian era regulacion en altura desde el propio faro.
Saludos

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
Daroma;9144929 dijo:
otra cosa me han mandado tambien esto asi que el que falte que me lo diga

Una cosita, me puedes preguntar en el foro cuantos faros de fondo gris faltan por entregar es que con alguien que ha cambiado de color me he vuelto un poco loco.

Gracias

Un saludo

aquí está el tio desesperado por tenerlos!no me han mandado nada todavia, que me los manden prooonto[:>pray

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
se sabe algo sanher... tu el tema de los canceladores -.... con ellos nod a problemas no ???

donde los llevas??

alguna foto ¿?¿?

y lo del condensador... lo pusistes o probastes ????

gracias tio por to

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
(DAD);9145953 dijo:
se sabe algo sanher... tu el tema de los canceladores -.... con ellos nod a problemas no ???

donde los llevas??

alguna foto ¿?¿?

y lo del condensador... lo pusistes o probastes ????

gracias tio por to

Si parece que con los canceladores no da error pero aun no se los he instalado por falta de tiempo, la instalacion es sencilla el cable rojo del canc. al cable amrillo y el cable negro del canc. al cable marron. Los cables amarillo y marron estan dentro del faro si te fijas van a un conector del cual salen un cable negro y otro rojo que van a los led de los aros, no tiene perdida.
El tema del condensador lo unico que probe fue con unico que tenia a mano de 2200 microfaradios y no funcionaba

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
arturo90;9143180 dijo:

mira el foto

Están muy chulos...¿los has puesto ya? a ver esas fotos puestos y sobre todo de día!!!

arturo90

Forista
Reacciones
8
aun lo he puesto estos faros. pero yo pienso que son mucho mejores que los depo. de calidad y de vista

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
Acabo de recibir los DEPO y totalmente al reves, los DEPO me parece que tienen mas elegancia al ser mas simples, para gustos los colores jeje voy a ver si hoy los dejo montados!

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
Acabo de probarlos y los aros dan muchisima mas luz que los Dectane, he tenido los dos en la mano y los he probado y se de lo que hablo, tan solo hace falta ver el dato, Dectane 1 led por aro, DEPO 4 leds por aro...

Son una maravilla a ver si esta tarde los pongo

arturo90

Forista
Reacciones
8

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Los DEPO se parecen mas a los primeros, pero de noche no se nota...
saludos

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Roberto999;9146985 dijo:
Acabo de probarlos y los aros dan muchisima mas luz que los Dectane, he tenido los dos en la mano y los he probado y se de lo que hablo, tan solo hace falta ver el dato, Dectane 1 led por aro, DEPO 4 leds por aro...

Son una maravilla a ver si esta tarde los pongo

Los aros de los Depo te puedo garantizar que no se ven una mierda por el dia... No se como se veran los aros del dectane por el dia...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
una cosa los led´s ls depo se pueden cambiar por unos mas potentes??? eske estoy detras de ponerr unos angel eyes haber si me decido por cuales.... eske con tano fallo...

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.