R
Ro///Ma
Invitado
me tienen que contestar pero no creo que sea mas de una semana no???
ya os comentare
ya os comentare
arturo90;9143180 dijo:yo he pedido los DECTANE. son impresionantes. se mantienes regulacion desde interior ademas no hay que preocuparse por ningun fallo.
mira el foto
![]()
Uploaded with ImageShack.us
arturo90;9143180 dijo:yo he pedido los DECTANE. son impresionantes. se mantienes regulacion desde interior ademas no hay que preocuparse por ningun fallo.
mira el foto
![]()
mira el foto
![]()
Daroma;9144929 dijo:otra cosa me han mandado tambien esto asi que el que falte que me lo diga
Una cosita, me puedes preguntar en el foro cuantos faros de fondo gris faltan por entregar es que con alguien que ha cambiado de color me he vuelto un poco loco.
Gracias
Un saludo
(DAD);9145953 dijo:se sabe algo sanher... tu el tema de los canceladores -.... con ellos nod a problemas no ???
donde los llevas??
alguna foto ¿?¿?
y lo del condensador... lo pusistes o probastes ????
gracias tio por to
mira el foto
![]()
Roberto999;9146985 dijo:Acabo de probarlos y los aros dan muchisima mas luz que los Dectane, he tenido los dos en la mano y los he probado y se de lo que hablo, tan solo hace falta ver el dato, Dectane 1 led por aro, DEPO 4 leds por aro...
Son una maravilla a ver si esta tarde los pongo