Faros bixenon

PASABAXAKI

En Practicas
Reacciones
0
Tengo una duda, para que sirven los faros interiores, ya que en el mio, un 520d del 2008 no se encienden nunca, ni en largas, ni en ráfagas, ni en luz de cruce, no se si es normal. Solo tiene encendido el aro de la luz diurna. Quizas solo sea estética.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Enciende las largas y bajate a mirarlo. Se debe encender

PASABAXAKI

En Practicas
Reacciones
0
Cuando le das a las largas los faros exteriores cambian y la luz sube. Pero los interiores no se encienden. Comprobado, estaba detrás de un autobús de la ENT y se reflejaban los faros.

PASABAXAKI

En Practicas
Reacciones
0
Estás seguro que en el tuyo se encienden los faros interiores con las largas.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
En los LCI no se encienden, el tuyo al ser del 2008 es Lci. Los faros interiores se encendían con ráfaga y con larga en los primeros modelos, después pasaron a encenderse sólo con ráfaga y en los Lci ya no se encienden ni en larga ni en ráfaga. Un saludo.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Aclarado queda, el mío es de fin 2005.

Gracias jgm!!

PASABAXAKI

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a los dos por el interés.
No entiendo el motivo por el que incluyen una lampara halogena que no sirve para nada en el hueco, si está oculta tras el cristal que asemeja el xenon y solo se ve cuando enciendes la luz diurna.
Bueno lo dicho gracias.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
nachotk;10096786 dijo:
Aclarado queda, el mío es de fin 2005.

Gracias jgm!!

Para eso estamos. Un saludo

PASABAXAKI;10096862 dijo:
Gracias a los dos por el interés.
No entiendo el motivo por el que incluyen una lampara halogena que no sirve para nada en el hueco, si está oculta tras el cristal que asemeja el xenon y solo se ve cuando enciendes la luz diurna.
Bueno lo dicho gracias.

La lampara hace que cuando llevas la luz diurna se te vea desde muy lejos.

ALBERTO DE LA MATA

En Practicas
Modelo
530i - 318is
Reacciones
21
Las lámparas que llevamos en los faros interiores son para los angel eyes.

PASABAXAKI

En Practicas
Reacciones
0
Perdonar, pero la lampara que está dentro aunque tengas las luces diurnas está apagada, es halogena, no es led ni nada parecido, comprobarlo.

juaber

En Practicas
Modelo
M4 f82
Reacciones
5
Hoal a todos,

Yo tengo un 530d del 2007 con bixenon y luces de curva (creo que se llaman así) y cuando llevas las luces en automático estas se giran cuando giras el volante y adicionalmente se enciende la luz interior de ese lado.

Un saludo
Juanjo

530da blanco hud

En Practicas
Reacciones
0
ahi le has dado juaber, solo se encienden cuando llevas las luces encendidas en automatico y giras para un lado se enciende la luz de ese faro para alumbrar la entrada de la curva, el mio es de mediados de 2007 y es asi, saludosssss

clemfu

Forista
Reacciones
989
hola, las luces direccionales las hacen girar las lupas exteriores, las in teriores van con luz de dia y no se encienden solamente el aro (angel eyes) saludos

530da blanco hud

En Practicas
Reacciones
0
clemfu creo que varia segun matriculacion, el mio es el ultimo facelift de 4/07 y es el faro interior el que se ilumina al girar, el exterior tb se mueve el xenon pero la luz asistente de carretera es en el faro interior...saludos