Faros bixenon

Raditz

Forista
Registrado
22 Ene 2003
Mensajes
3.386
Reacciones
0
Exactamente q diferencia hay entre xenon y bixenon, es q tanto la luz de cruce como la de carretera son de xenon o no tiene nada q ver?

Según tengo entendido estas bombillas se funden tb y sólo se cambian en el conce...entonces, no es obligatorio llevar recambio claro está...y si se te funde una? q le dices a la guardia civil? [:>pray
 

ElTorpedo

Forista Senior
Registrado
27 Abr 2005
Mensajes
3.693
Reacciones
3
La larga a parte de encender una halogena... el xenon abre un obturador que deja pasar mas luz... en la rafaga es halogena convencional solo... Y la guardia civil ya esta al tanto... Pq el xenon se tiene que manipular con cuidado al pasar alta tension.
 

Manuel

Forista Senior
Registrado
29 Mar 2002
Mensajes
3.649
Reacciones
1
Como bien dices son para las dos o sea carretera y cruce, lo que hace es regular diferente la altura a traves de unas cortinillas, en la parte de la optica.

No tienes obligacion de llevar de repuesto un foco, porque tambien podria ser el modulo de alta tension, asi que vas camino del taller.

Un saludo.

;-)
 
Arriba