Faros Bmw E87 (2006)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RubenMP, 10 Ene 2023.

  1. RubenMP

    RubenMP

    Registrado:
    10 Ene 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E87 116i
    Buenas tardes.
    Soy nuevo en el foro y se que hay algún tema abierto, pero la verdad es que no me ha quedado del todo claro y tengo dudas.
    Tengo un e87 con ruleta de regulación de altura y faros alógenos h7. La cuestión es que quiero cambiarlos por otros de ojos de angel que he encontrado. No quiero poner xenon ni nada, simplemente cambiarlos por los faros que os adjunto. El problema es que en la descripción del artículo pone que son con regulación eléctrica.
    Tendría que hacerle algo al coche o conseguir algo. Es que no se si el mio al ser manual es eléctrico o no.
    Si alguno pudiera orientarme se lo agradecería mucho.
    Gracias a todos.
    Los faros en concreto son estos:
    https://www.recambiosdiez.com/shop/...l19jjugmJLzquQxBHOPs9UmlYKUFS-8UaAoDEEALw_wcB
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Necesitas poner el motor de regulación de tú faro para esos que quieres comprar.

    Son los que hacen el movimiento de abajo a arriba, de forma automática, al encender los faros.
     
  3. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.841
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Lo de regulación eléctrica quiere decir que cuando los cambies, tienes que quitar los motorcillos de los que llevas ahora e instalarlos en los nuevos. Es muy sencillo.
     
  4. RubenMP

    RubenMP

    Registrado:
    10 Ene 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E87 116i
    Genial muchas gracias chicos. Para poner el motorcillo que comentais que hay que hacer exactamente. Es simplemente quitar tornillo o tiene algún truco?
     
  5. abajo93

    abajo93 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    Bmw 120d e87
    Hola Rubén, tienes un brico de como cambiar los faros en el foro, para quitar el motorcillo es girarlo con una media vuelta es sencillo del todo! Si no encuentras el brico, mándame un mp que creo que lo tengo guardado en el pc!
     
  6. RubenMP

    RubenMP

    Registrado:
    10 Ene 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E87 116i
    Muchas gracias
    Ya he encontrado una brico que viene con fotos y paso a paso. Lo único que no aparece es cuando coloca el motor en el nuevo faro, entiendo que la rotula va encajada en un soporte similar al que llevar el original no?
     
  7. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Correcto.
     

Compartir esta página