Faros con angel eyes para Z3

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
La verdad es que por el precio que tienen no me importaría si llevaran lámparas elipsoidales en vez de xénon. De hecho la luz de ese tipo de lámpara es muy bonita y brillante.

Mira, aquí se ve lo que comentaba del MX5.

501c_27.JPG

00c2_27.JPG

Y hay muchos otros modelos con xénon de serie y sin lavafaros. Por ejemplo el Audi A4...

c3a7_27.JPG

...o el Xéros...

7b80_27.JPG

7df5_27.JPG

Por eso pienso que si el uso de estos faros requiriesen legalmente la instalación de lavafaros, esto se advertiría en las especificaciones de uso. Habría que ver si realmente es obligatorio lo de los lavafaros, si sólo es obligatorio en algunos casos, o bien si es un bulo que corre por ahí...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
j*der RCC, al final te has vuelto loco y has pujado. Juass...

Lo del lavafaros ojo, sin él no pasas la ITV fijo. Otra cosa es que te guarde los tuyos y los pongas cuando la vayas a pasar.

Ya tengo curiosidad por ver cómo quedan.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Como han dicho por ahi arriba... no hay que confundir un faro elipsoidal (con lupa) que uno con xenon. Ni todos los elipsoidales son de xenon ni todos los xenon son elipsoidales (aunque los modelos nuevos casi todos si)

La ventaja de un faro elipsoidal es que si le colocas un kit de xenon de 4.300ºK (misma intensidad que los originales) no dara el cante y no deslumbrara como los kit de xenon que se colocan en coches con faros de parabola!

D

DALE BOCA

Invitado
RCC;4225022 dijo:
Bueno, pues lo confieso: he sido yo.... :mus-:mus-

La verdad es que en cuanto Rafa me ha mandado el apaño ese, me ha encantado y los he comprado. Naturalmente con fondo negro...

Lo único que no me convence es el hecho de que no lleven tulipa los intermitentes. Creo que eso es fundamental para una imagen no tunera. Después de ver la evolución de otros modelos (serie 5 e39, X5, etc...) en los que ha habido una primera serie con faro doble convencional y una segunda serie ya con faro xénon/angel eyes, he decidido probar a ver... si me gustan me los quedo y si no, pues se los vendo a Dale Boca... jejejeejjjjj...

Primera serie del e39 (faro doble convencional) y segunda (xénon y angel eyes). Se puede ver que la evolución es mucho más radical que entre los dos modelos del Z3, donde los cambios son realmente muy discretos.

1656262.jpg
1657261.jpg

Ricardo, tienes tiempo hasta el 20 de enero.......cuando regreso de Buenos Aires, si no te arrepientes antes, los encargaré yo también....Un saludo

POTY

En Practicas
Reacciones
0
j*der de saberlo me los cogia negros,yo que decia que cromados eran de gital truñing y el cabronazo del aleman me dijo que cromados mejor por el color de mi coche¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUEN !!!!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Tiger "Eldrick" Woods;4226101 dijo:
Pero ¿os habeis enterado ya de si pasais la ITV con esos faros?
Que no importa se cambia y listos,,tu ni te los mires ,ya sabes ...el intermitente no es naranja:descojon:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Acabo de hablar de nuevo con la tienda. En 5-7 días los tengo aquí.

He insistido en lo del xénon y, efectívamente, NO tienen xénon, aunque son elipsoidales con bombilla de xénon. Me comenta que el haz de luz es muy similar y la visión que ofrece en conducción nocturna es brillante y perfecta. Ya veremos... Naturalmente, no hacen falta los lavafaros.

Por cierto Tiger, no he pujado, porque los he comprado directamente en "Sofort und Neu" que significa "Inmediatamente y Nuevo". Están fabricados en Alemania y tienen su garantía.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
mize;4226014 dijo:
Como han dicho por ahi arriba... no hay que confundir un faro elipsoidal (con lupa) que uno con xenon. Ni todos los elipsoidales son de xenon ni todos los xenon son elipsoidales (aunque los modelos nuevos casi todos si)

La ventaja de un faro elipsoidal es que si le colocas un kit de xenon de 4.300ºK (misma intensidad que los originales) no dara el cante y no deslumbrara como los kit de xenon que se colocan en coches con faros de parabola!

Algo así me ha explicado el hombre. ;-);-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
RCC;4227231 dijo:
Por cierto Tiger, no he pujado, porque los he comprado directamente en "Sofort und Neu" que significa "Inmediatamente y Nuevo". Están fabricados en Alemania y tienen su garantía.
Bueno, bueno... de todos modos comprar por Ebay no significa comprar lentamente y viejo y sin garantía.

Posiblemente ellos mismos vendan LO MISMO con LA MISMA GARANTÍA pero empezando desde 0.-€ con lo que te hubiera costado posiblemente algo menos.

De todos modos así es más rápido...;-)

Yo me rajo, pondré faros clásicos con bombillas brutales. Ya casi he hecho negocio...:-({|=

Tornado

Forista
Reacciones
28
Hay un detalle a tener en cuenta de estos faros, la tapa es de cristal o metraquilato? Creo que la mayoria son de metraquilato.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Tienen pinta de ser de metraquilato, es que como sean de cristal a parte de ser más caros se romperían enseguida...

Sepe, yo naranjas. En esto estoy de acuerdo con Qapla! al 100%

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Tornado;4227356 dijo:
Hay un detalle a tener en cuenta de estos faros, la tapa es de cristal o metraquilato? Creo que la mayoria son de metraquilato.
y las que llevas tu de que son?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Tornado;4227356 dijo:

Practicamente ningun coche moderno lleva los faros de cristal!! Todas las tapas son de metacrilato o algun tipo plastico!

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Tiger lleva fifty / fifty.

Lo del xenon se puede solucionar con una bombilla potentísima de luz blanca... parecerá que lo es...

D

DALE BOCA

Invitado
RCC;4227231 dijo:
Acabo de hablar de nuevo con la tienda. En 5-7 días los tengo aquí.

He insistido en lo del xénon y, efectívamente, NO tienen xénon, aunque son elipsoidales con bombilla de xénon. Me comenta que el haz de luz es muy similar y la visión que ofrece en conducción nocturna es brillante y perfecta. Ya veremos... Naturalmente, no hacen falta los lavafaros.

Ricardo, ya te estoy llamando el miércoles que viene a ver si te llegaron. Y , si no te gustan, ya hablamos de negocios......Si no fuera por el viaje, creo que me hubiera decidido a pedirlos. Cuando puedas colgar fotos, las esperamos ansiosamente. Un saludo
Diego

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
POTY;4226790 dijo:
j*der de saberlo me los cogia negros,yo que decia que cromados eran de gital truñing y el cabronazo del aleman me dijo que cromados mejor por el color de mi coche¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUEN !!!!!
Son como los de RCC ,mismo fabricante?

O

oscar-mpower

Invitado
habra que ver como quedan puestos yo hasta que no vea ninguna foto prefiero no opinar

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Y así queda un Z3 coupe 2.8 con faros cromados:
dscf2040cap6bt.jpg

Por lo que he visto el paquete cromado exterior incluía:
1.- Cola de escape cromada: sile
2.- Abreportón cromado: nole
3.- Faros con aros cromados: en proceso

El paquete interior, del cual paso totalmente, era:
1.- Pestillos
2.- Botón freno de mano
3.- Aros en cuenta km
4.- Botón luces
5.- Manetas
6.- Pequeña zona en donde se aprieta para abrir el cenicero

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
¡¡¡Qué nervios!!

Estoy deseando que me lleguen YA...;-);-)

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Tiger "Eldrick" Woods;4227679 dijo:
Dos de estos:
6429_1.JPG

Evitarán esto:
cimg1533hj4.jpg

REQUETEJUASSSSSSSSSSSS....

TIGER... ¿ese polo es nuevo? Nunca te lo había visto de ese color tan... apagado...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Juassss... faltabas tú...

Pues sí, he puesto esta foto porque sé que te gusta mi polillo amarillo pollo del club chileno.

¿Y tú qué? ¿Te parece bien que ponga ambos cromados o mejor opto por el patatuning de RCC?

Jia jia jia

D

DALE BOCA

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4228027 dijo:
Juassss... faltabas tú...

Pues sí, he puesto esta foto porque sé que te gusta mi polillo amarillo pollo del club chileno.

¿Y tú qué? ¿Te parece bien que ponga ambos cromados o mejor opto por el patatuning de RCC?

Jia jia jia

PATATUNING!!!! Quedarán guapos....

POTY

En Practicas
Reacciones
0
Por Fin Me Llegaron Lo Faros MaÑana En Un Ratitio Que Aparque El Taxi Monto Los Faros Y Os Saco Unas Fotitos.......................

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
POTY;4232406 dijo:
Por Fin Me Llegaron Lo Faros MaÑana En Un Ratitio Que Aparque El Taxi Monto Los Faros Y Os Saco Unas Fotitos.......................
Que tal los ves ,fotos ya

POTY

En Practicas
Reacciones
0
Uilizan bombilla h1 para largas y otra h1 para cortas.Yo montare el kit de xenon que tengo en los faros originales.