Faros de mi E-39 como quemados o con vapor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por -Juanra-, 20 Ago 2007.

  1. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Q-tal tengo un E-39 (el primerio que salio de Motorluxe jeje) y tiene los faros delanteros como si hubiera por dentro vapor o como quemados. ¿De que le sale eso? ¿Lo podria limpiar con algo?
    Salu2
    PD: los faros no son xenon, por si sirve de algo
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si son de antes del restyling se pueden desmontar las tulipas y limpiarlas.

    Hay un brico de como hacerlo.

    saludos
     
  3. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sí, son antes del restyling
    En cuanto a lo del brico, sí, ya lo leí, pero, es ke no son los faros los que estan sucios, sino que el plastico que da con el exterior, ese plastico por dentro esta como explico, por lo que no me sirve. De todos modos gracias.
     
  4. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Pues eso es lo que te esta explicando Randalf. Las tulipas son los plásticos transparentes exteriores, que se pueden desmontar y limpiar, cosa que es altamente recomendable.

    Si aparte de sucios estuvieran rallados puedes comprar unos nuevos por un precio no muy alto.

    Saludos.
     
  5. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no se en los E39, pero en los E36 algunos modelos llevan los focos de plastico y se queman en algunos casos (cogen un color amarillento,quemado) por la excesiva potencia de la bombilla o un uso excesivo como ocurre en algunos casos si son de alemania.
    Si estan sucios es desmontar y limpiar , si estan quemados es tener suerte y encontrar unos en un desguace o comprar los faros enteros...
     
  6. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues la verdad es que deberia limpiarlos como dices, porque se ven muy feos. Uno esta bien porque les dieron un porrazo y se lo cambiaron, pero el otro es el que esta quemado, y se ve muy feo, como tuerto:wink:
    Saludos
     

Compartir esta página