Faros de Xenon

• Iniciador del tema ghostriderr1
  • Fecha de inicio
G

ghostriderr1

Invitado
Hola mi pregunta o los foreros es tengo una duda tengo unos faros de xenón y tengo un bmw serie 1 del 2009 y mi coche no lleva xenón,mi pregunta es al montar los faros de xenón me dará algún problema tema centralita etc,aparte de montar lavafaros etcc hay que montar algún sensor por el tema de altura de faros etc..
saludos y espero que me podáis ayudar](*,)

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Tema muy hablado en el foro pero te comento.
Antes de nada responderte que si solo montas los faros de xenon tal cual SI que te dará fallos la centralita y no funcionará
Para montar xenon en un coche que no tiene hay varias opciones.
1º Poner los faros de xenon y hacerle un brico para "engañar" a la centralita y que todo funcione correctamente
2º Poner los faros de xenon y codificar la centralita para que funcione el xenon. Esta codificación no te la hacen en el concesionario y creo que tampoco en ningun taller. Tendrías que hacerla tu o alguno de aqui que tenga el cable y el software y sepa hacerlo.

Con respecto al lavafaros y al sensor de altura, si quieres ir legal, tienes que montarlos.
Si no los montan y te pillan, te pueden multar (sería raro pero estarían en su derecho) y para la ITV tambien tendrías problemas (puede que no se den cuenta y te la pasen o si se dan cuenta, no la pasas)

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
excelente explicacion... mas de uno los llevamos con brico hecho por nosotros y otros tantos con la codificacion... merece la pena. yo he peusto hasta los lavafaros....