Duda Faros delanteros F36 LCI

Kaiser

En Practicas
Modelo
F30LCI, M3E46
Reacciones
79
Hola, tengo la siguiente duda;

Por qué hay serie 4 gran coupe LCI con faros delanteros como se supone es el restyling con la tira de led alargada de los angel eyes , y luego hay otros que son LCI y llevan los ángel eyes la luz redonda como los PRE?

Un saludo.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.195
Los led adaptativos son distintos a los normales y muchos han cambiado los pilotos traseros por los restyling y no los delanteros, que es más complicado y caro.

Kaiser

En Practicas
Modelo
F30LCI, M3E46
Reacciones
79
Los led adaptativos son distintos a los normales y muchos han cambiado los pilotos traseros por los restyling y no los delanteros, que es más complicado y caro.

Entonces aún siendo un restyling si no lleva los delanteros opcionales adaptativos, se mantiene la luz redonda no?

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.195
Es un jaleo. En las berlinas o familiares, en 2015 se hizo el restyling completo, incluyendo motores faros y detalles interiores. En los f36 los hay con motores nuevos y sin faros y pilotos nuevos, con lupa y sin lupa... Yo me pierdo... lo que sí se es que no son ninguna maravilla y eso que llevo led adaptativos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.405
Es un jaleo. En las berlinas o familiares, en 2015 se hizo el restyling completo, incluyendo motores faros y detalles interiores. En los f36 los hay con motores nuevos y sin faros y pilotos nuevos, con lupa y sin lupa... Yo me pierdo... lo que sí se es que no son ninguna maravilla y eso que llevo led adaptativos.
¿???

Llevo led adaptativos en el F36 LCI y llevo faros laser en el G26

No hay tanta tanta diferencia entre ambos... No entiendo tu comentario: Antes de los láser lo mejor que habia conducido eran los del F36, y he tenido varios BMW con Adaptativos antes

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.195
A mi, que un faro esté continuamente en movimiento para adaptar la luz al tráfico, no me convence. Mi hermano lleva los matriciales en un A5 del 17 y el haz de luz es más homogéneo y juega a encender y apagar determinados ledes para no deslumbrar. Pero en su día sí es cierto que la prensa se quejaba de que el haz era demasiado focalizado y pasaba de repente de la claridad a la oscuridad, cosa que en los nuestros es más progresivo.