si es el berlina no hace falta ni quitar el faro, y si es el coupe nose que decirte pero el berlina aun asin para quitar el faro no hace falta quitarlo.IKAONE;5443357 dijo:Quiero quitar los faros para montar los angel eyes que me vinieron hace poco..
Hace falta desmontar la defensa delantera para sacar el faro?
gracias
vtr;5443370 dijo:si es el berlina no hace falta ni quitar el faro, y si es el coupe nose que decirte pero el berlina aun asin para quitar el faro no hace falta quitarlo.
Roberto 318ci MII;5443435 dijo:segun sea tu E46, pre o restyling lleva unos faros u otros.
Si es pre, la tulipa sale sin sacar el faro, hice un brico donde lo puedes ver.
http://www.bmwfaq.com/f54/brico-angle-eyes-interruptor-no-xenon-317163/
Si es restyling, hay que desmontar el faro y usar decapadora para 'desellar' la tulipa a la estructura del faro.
Hay otro brico de otro forero 'M3POWER' (creo) donde lo hizo para su restyling.
El problema está en que el otro dia hicimos una KDD para instalar varias cosas a coches y entre ellas los AE al E46 de 'golfista'. Si ves las fotos, verás que fue imposible sacar los faros y hubo que desmontar el faldon M. Hay gente que dice que no hace falta pero lo que allí pudimos ver, es que no salian por interferencias con el tubo del agua de lavafaros......es el siguiente enlace verás lo que ocurrió.
Muchos, entre ellos yo mismo, estoy esperando mas datos de como desmontarlos para poner AE.....yo paso de desmontar el faldon...lee todo el post, hay varias fotos...
http://www.bmwfaq.com/f9/impresiones-y-fotitos-de-brico-kdd-madrilena-337328/
Bombero220;5443456 dijo:Roberto que pasa que te vas a achantar por tener que quitar el paragolpes????#-o
Pues te dire que yo estoy esperando unos angel eyes para el mio y te puedo asegurar que estoy mentalizado que voy a tener que desmontar paragolpes y lo que haga falta.
Si luego soy capaz de quitar los faros sin desmontar el paraka (cosa que dudo despues de lo visto) pues eso que me encuentro.
Pero vamos que los pongo si o......SI
Saludos campeon:dan:
IKAONE;5443357 dijo:Quiero quitar los faros para montar los angel eyes que me vinieron hace poco..
gracias
miguel-campos;5443508 dijo:si compi tienes que desmontar el paragolpes
yo ayer me toco cambiar un inyector del lavafaro y me toco desmontar el paragolpes para quitar el faro mi modelo es del año 2006 justo antes del cambio al nuevo coupe saludos
Amigo Angel!!!Bombero220;5443456 dijo:Roberto que pasa que te vas a achantar por tener que quitar el paragolpes????#-o
Pues te dire que yo estoy esperando unos angel eyes para el mio y te puedo asegurar que estoy mentalizado que voy a tener que desmontar paragolpes y lo que haga falta.
Si luego soy capaz de quitar los faros sin desmontar el paraka (cosa que dudo despues de lo visto) pues eso que me encuentro.
Los M3 E46 creo que no llevan el faro del que hablamos nosotros....picon;5443573 dijo:hace poco montamos unos ángel eyes en un m3 e46, y no izo falta quitar el paragolpes para sacar los faros....
esas llaves se llaman llaves toor y las puedes encontrar en cualquier bricolaje o ferreteria, es mas asta en los chinos(no te las recomiendo ke se rompen mu facil)IKAONE;5443526 dijo:llaves que necesitaste? de las de estrella de esas no? *
el m no tiene restyling por eso si que se puedepicon;5443573 dijo:hace poco montamos unos ángel eyes en un m3 e46, y no izo falta quitar el paragolpes para sacar los faros....
Bombero220;5443456 dijo:Roberto que pasa que te vas a achantar por tener que quitar el paragolpes????#-o
Roberto 318ci MII;5443864 dijo:Amigo Angel!!!
Pues si no te importa...me gustaría ayudarte a hacerlo y tomar nota, que el dia de la KDD, entre montar AE y programar la voz con Micro no vi todos los pasos. Además tengo acceso a una pistola de aire caliente tipo decapadora.
Si quieres compañía me llamas...
Un saludo
Los M3 E46 creo que no llevan el faro del que hablamos nosotros....
Los faros de la web que pones no son los que tenemos nosotros (ver foto). Ya sé que hay mucha gente que da fé que nuestro faro sale sin desmontar nada mas pero aun no he visto ninguna evidencia gráfica.....katraska;5444266 dijo:
IKAONE;5443357 dijo:Quiero quitar los faros para montar los angel eyes que me vinieron hace poco..
gracias