Duda Faros e88 para e87 2011 pack M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Angel Corbacho, 3 Feb 2022.

  1. Angel Corbacho

    Angel Corbacho En Practicas

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    Buenas! Abro tema por si alguien me puede ayudar, he encontrado estos faros de e88 y pone que son para e87 también, he llamado y me dicen que son para el e87 restyled y el mío es del 2011 por lo que entiendo que es restyling.
    Me han dicho que tendré que hacerle alguna configuración pero que al tener instalados actualmente los bixenon no tendré problema.

    Alguien sabe de que configuración habla y si es muy complicado? Merece la pena ponérselos?
    Gracias!

    https://www.milanuncios.com/otros-recambios/faros-e87-e88-xenon-bixenon-bmw-1-375567392.htm
     
  2. zidan1984

    zidan1984 En Practicas

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    La configuración básicamente consiste en darle corriente a las cejas, hacer un puente con los ojos de angel, por lo demás no hace falta hacer nada
     
  3. Ralphx

    Ralphx En Practicas

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    Francamente teniendo ya xenón no me gastaría ese dinero para llevar la ceja led.
     
  4. Angel Corbacho

    Angel Corbacho En Practicas

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    @zidan1984 Entiendo, no se que estuve leyendo de codificar Frm o no se qué, me pierdo bastante en este tema, gracias!
     
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    En su caso es por un golpe que necesita poner faros nuevos. Por eso anda buscando cuales montar ;)
     
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  6. Ralphx

    Ralphx En Practicas

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    Ahh , ok!

    No obstante lo que piden por los del anuncio me parece excesivo.
     
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  7. Ralphx

    Ralphx En Practicas

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    No creo q haya que codificar nada si los puenteas con los angel eyes.
     
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  8. Angel Corbacho

    Angel Corbacho En Practicas

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    Y sabéis si hay algún brico de eso o video por yt? He buscado y no encuentro nada. A las malas que me lo hagan en el taller y punto. (Nótese mi falta de experiencia).
     
  9. zidan1984

    zidan1984 En Practicas

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    No hay q codificar nada, es tan sencillo como puentear el positivo de los angel con el de las cejas. Ahora los faros del anuncio son carísimos

    [​IMG]
     
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  10. Angel Corbacho

    Angel Corbacho En Practicas

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    Ahh peerfecto, intentaré buscar esos faros mas baratos pero poca oferta encontré hasta ahora. Mil gracias!
     
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  11. Ralphx

    Ralphx En Practicas

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    Los faros bixenon con la ceja led solo los montaron los coupe y cabrio en los 2-3 últimos años de producción más o menos con lo cual son pocas las unidades q pueda haber en despiece o similar.

    Los e-87 y 81 nunca los montaron de serie.

    Los bixenon LCI sin ceja los puedes encontrar sobre 350-400
     
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  12. knick

    knick Forista

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    Yo le puse en su día los faros con cejas por un siniestro. En mi caso son bixenon direccionable y lo único que tuve que hacer es lo que te han dicho mas arriba, puentear la ceja con el angel eye y listo, llevo así como 7 años ya, jejeje.
     
  13. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    Hola,

    Yo acabo de hacer esa reequipaccion, bixenon ceja a e87 con halógenos. Cambie a modulo FMR2 y la ceja no funciona. Me queda cambiar al FMR3 o hacer el puente. Mi duda es, hacer el puente vas a sobrecargar el circuito, pues por el cable por donde van las de población al aro, van a ir tb los led de la ceja. Se pierde intensidad de luz con puente, hay riesgo de sobrecalentamiento del circuito ý finalmente seria necesario cambiar fusible?
     
  14. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    Otra pregunta, os han planteadoen la ITV problemas por llevar focos con ceja en un E87?
     
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  15. jormi

    jormi Forista Senior

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    0 problemas desde ya hace 5 años.
    Pd. Llevo frm2 con ceja puenteada
     
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  16. Ralphx

    Ralphx En Practicas

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    Habría q saber todo el pineado del faro de un coupe o cabrio que lleve ceja y frm3 para que funcione sin puente. Dudo que merezca la pena meterse en esa movida.

    Hazle el puente y ahórrate el comprar el frm3.
     
  17. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    Como puedo hacer el puente?
    Alguien puede decirme, tengo que matricularme aquí en Alemania y me tocará pasar la Tuv, prefiero llevarlo ya con todo hecho
     
  18. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Más arriba tienes una foto.

    Tienes que hacer un puente con un trozo de cable del positivo de los aros al positivo de las cejas.
     
  19. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    Hay que desmontar faros o puede hacerse desde el capo? TAmbien el cable del puente de que seccion? Se necesitan clemas o robacorrientes? Alguien puede informarme de lo que necesito?
     
  20. Ralphx

    Ralphx En Practicas

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    Manipular esos cables sin quitar los faros lo veo bastante difícil por lo incómodo de la postura y el espacio mínimo.

    Para el puente , pues se podría hacer con robacorrientes, o bien pelando el aislante y uniendo y aislando de nuevo , usando fichas…
     
  21. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    Que hay que puentear, la luz diurna de los aritos, o la de poblacion?
    En los E90 creo que funciona al llevar la de poblacion y la corta.
    Si puenteas solo la llevas con poblacion o con diurna, pero nunca con corta y poblacion como en origen.
     

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