Faros empañados

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Hola, ayer me dieron mi S1 y.....LLOVIÓ!!!:axe:

Bueno, la cosa es que desde ayer casi no ha parado de llover.....y hoy me he fijado que el interior de los intermitendes delanteros, sobretodo el derecho, despues de estar por la tarde dando una vuelta, he visto que estaban como empañados.
¿ES NORMALL?? me da cosa que sea que no está estanco (y habiendome dejado cerca de 5 kilos....no me haria ni p#t@ gracia que empezase con tonterias de estas....).

A ver si me podeis echar una mano....

Muchas gracias de antemano!:xray:

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Hombre, normal normal no creo que sea, llevo toda la semana lloviendo con el coche y no me pasa lo que a ti.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Pues como normal no es al conce de cabeza... ¡¡pero ya!! no los dejes respirar hasta que te lo hayan solucionado.

Ya nos contarás

Saludos

S

Simón'88

Invitado
Pues nunca me e parado a mirar los termis si son estancos o no pero evidentemente normal no es.
Que te lo arreglen prontito y a disfrutar

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Ah! No se si tendrá algo que ver....llevo xenon....
No se si tendrá algo que ver por el tema de temperaturas o algo.... pero eso si, lo que tenía "empañado" eran los intermitentes.....:-k

Gracias de nuevo!
Un saludo

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
a mi tb me pasa, te lo tienen que ajustar en el conce, yo no llevo xenon

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
el faro tiene que ser hermetico no puede entrar ni humedad, asin que al conce a que te pongan unos nuevos jajaaja

H

Haruyasu

Invitado
En otras marcas a veces se empaña (normalmente cuando sales de lavar el coche y hace bastante sol) y dicen que entra dentro de lo normal porque no va sellado completamente...pero a ver si te lo miran y te descartan que sea otro problema.

2

2.5TAWD

Invitado
Eso no puede ser!!! Ni que lleves Xenon, ni bi-xenon, ni halogenos!!! Deben de quedar los faros completamente encuadrados en la carroceria del coche, y tienen que estar cerrados completamente. Si no es asi... a la larga se terminan quemando los tramos de instalacion... En resumidas cuentas... NO SE PUEDEN EMPAÑAR, si se lo hacen es porque estan rotos, o defectuosos... no hay mas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hombre son nuevos,seguramente sean defectuosos....

suerte

N

Nahuel7

Invitado
a mi se me empañaron los nuevos que compre de xenon y era porque tenia las tapas para cambiar las bombillas mal puestas, las volvi a poner bien y no ha vuelto a pasar.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Pues nada, se lo lleve al conce ayer, lo miró asi por encima, me dijo: Espera que voy a consultarlo.... y tras unos 10 minutos mirando papeles y hablando por telefono con alguien sobre mis faros, me dijo que se lo tenía que llevar para hacer un diagnostico.....
asi que el día 18 lo llevare ya que antes no puedo.

¿suelen ser rapidos en el taller oficial? porque si ya me ha sabido mal tener que pasar por el conce a los 100 km, si encima se me lo quedan varios dias....:axe:!!!!

Gracias a todos!!=D=