Los hay muy curiosos y originales, prohibidos diría que no lo están, mas bien desfasados o que no se montan por complejidad, coste, aerodinámica y modas o tendencias, aquí salen mas
pues.... a mí el slant nose con los años cada día me gusta másA mi me encantantan, cuando era pequeño era un "must have" para cualquier coche deportivo (menos el 911)
prohibidos como tal no están, pero digamos que no homologas una prueba de atropello en EU ni USA con esos faros desde los 90, por eso se dejaron de hacer
las amputaciones a peatones no molan ya, el Carmaggedon pasó
pues.... a mí el slant nose con los años cada día me gusta más
![]()
No veo las del Opel GT... de mis favoritas
bueno, de mi dedo no, que me pillé el índice de pequeñito con el de mi tío
¿Y porqué no inventan una especie de airbag o sistema de auto-ocultación para poner sobre el faro cuando atropelles a un peatón?
Este tipo de faros es de lo más bonito, me encantaría poder tener algo así en los coches actuales.
El tema de la prohibición de los faros pop-up por atropellamiento siempre me ha hecho preguntarme... ¿los de las motos que sí están "salidos" como si fueran unos pop-up, no hacen daño?
Por cierto, otra rareza italiana, si pero no...el AR Montreal
Y el Celica GT de los primeros 80... el 928 del probe
Ver el archivos adjunto 114108
![]()
El menor problema de un motero en un accidente es preocuparse por el otro, bastante tiene con salvar su pellejoEl tema de la prohibición de los faros pop-up por atropellamiento siempre me ha hecho preguntarme... ¿los de las motos que sí están "salidos" como si fueran unos pop-up, no hacen daño?
Los hay muy curiosos y originales, prohibidos diría que no lo están, mas bien desfasados o que no se montan por complejidad, coste, aerodinámica y modas o tendencias, aquí salen mas
Aqui un video tributo a los faros escamoteables, los hay de todas clases
Y por cierto, en la lista no viene el F40
![]()
Lo han cazado en Londres... junto a un Bizzarrini 5300GT Strada y a un Bentley Continental GT Zagato, solo hay 9
1of1 Aston Martin Bulldog CONCEPT CAR Driving in London!!
Nov 14, 2021
![]()
TheTFJJ
I managed to catch the insane 1980 Aston Martin Bulldog concept car, now fully restored and ready to tackle its 200 mph objective! The car is powered by a 5.3L Twin-Turbo V8 engine which sounds incredible driving through the streets of Mayfair in London. Also featured are a gorgeous Bizzarrini 5300GT Strada and a 1 of 9 Bentley Continental GT Zagato.
Por cierto, otra rareza italiana, si pero no...el AR Montreal
No había visto tu post cuando escribí lo mismoYa existe un hilo con el mismo contenido, si bien es cierto que ya tiene unos años y algunas fotos han desaparecido.
https://www.bmwfaq.org/threads/recopilatorio-de-automoviles-con-faros-escamoteables.883572/