Faros full led Ayuda!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vlady, 27 Ene 2021.

  1. Vlady

    Vlady En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 120d 163cv
    Hola he cambiado un faro porque tuve un pequeño acidente en el q se a quedado roto, entonces el nuevo faro lo compre de segunda mano y obviamente vienen pelado, osea sin módulos de angel eyes ni modulo central. E de decir que es un bmw 320d f31 lci de full led, el caso es que lo probe normal y la luz de baja y alta funcionaba tanto en la alta y en la baja ya que son internas, porque saben que estas se encienden todasen larga y bajas aunq la rafaga de larga a menos que le des actúan realmente potente claro, bueno el caso es que cuando pongo todos los modulos la luz de cruce y a su vez la luz larga no me funciona, cabe destacar que cambié la batería por una mas potente y la e intentado registrar pero no he podido eso influye? Probé a calibrar los faros y nada sigue sin encender y en el cuadro me sale q está averiada la luz de cruce y larga y mire y el led no tiene pinta de estar quemado ni nada, necesito ayuda porq esa bombilla alparecer no se cambia son internas y estoy casi comprando otro faro y valen un paston. Nose si me he explicado pero ya nose que haver he pensado en fusibles, pero donde están estos fusible, yo tengo el motor nuevo el b47
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.102
    Me Gusta:
    9.423
    Ubicación:
    Barcelona
    (n)
     
    A Astropin le gusta esto.
  3. Vlady

    Vlady En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 120d 163cv
    Sabes algo de ésto?
     
  4. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i

Compartir esta página