Vlady
En Practicas
- Modelo
- Bmw 120d 163cv
- Reacciones
- 15
Hola he cambiado un faro porque tuve un pequeño acidente en el q se a quedado roto, entonces el nuevo faro lo compre de segunda mano y obviamente vienen pelado, osea sin módulos de angel eyes ni modulo central. E de decir que es un bmw 320d f31 lci de full led, el caso es que lo probe normal y la luz de baja y alta funcionaba tanto en la alta y en la baja ya que son internas, porque saben que estas se encienden todasen larga y bajas aunq la rafaga de larga a menos que le des actúan realmente potente claro, bueno el caso es que cuando pongo todos los modulos la luz de cruce y a su vez la luz larga no me funciona, cabe destacar que cambié la batería por una mas potente y la e intentado registrar pero no he podido eso influye? Probé a calibrar los faros y nada sigue sin encender y en el cuadro me sale q está averiada la luz de cruce y larga y mire y el led no tiene pinta de estar quemado ni nada, necesito ayuda porq esa bombilla alparecer no se cambia son internas y estoy casi comprando otro faro y valen un paston. Nose si me he explicado pero ya nose que haver he pensado en fusibles, pero donde están estos fusible, yo tengo el motor nuevo el b47