Faros Halogenos DIURNOS

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Saludos compañeros !

Bueno el caso es que navegando por la red, me he topado con un modelo de faro halogeno que llevan la ceja diurna de los modelos nuevos. Me ha sorprendido porque no son de Xenon ni llevan los angel eyes. Perdonadme si estoy algo despegado de este tema pero me sorprende ya que no los he visto en la calle y mucho menos en el foro. Sabría alguien decirme:

- Su precio y referencia? :xray:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
esos faros me parece a mi que de luz diurna "na de na"... los venderan como tal, pero valdran de posicion, cortas y largas...

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
La ceja de arriba es una luz diurna, al menos en los que llevan XENON. Este modelo lo trae exactamente igual si es de pega cosa que dudo ... al que los ha diseñado es para que le tocara la primitiva y se lo gastara todo en farmacia.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Bueno, como no he parado de buscar desde ayer ](*,) Al fin lo encontré jajajaja.

Ref: 63 11 7263640 Dch
Ref: 63 11 7263639 Izq
Precio: 229€ / und

No se que pensareis con este precio quizás sale mas rentable pillar los xenon originales, no?

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
yo los vi hace unos meses en un s1 pero no me e puesto a buscarlos ya que es solo estetica.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
nik0_118;12741364 dijo:
yo los vi hace unos meses en un s1 pero no me e puesto a buscarlos ya que es solo estetica.

Si si, es por estética estamos de acuerdo. Me gustaria ver algunos funcionando haber que tal quedan. Aunque parezca una chorrada .. de chorradas a mi en particular me gusta.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Hace mucho tiempo ya puse fotos de esos faros.

Lo que no quedó claro es si la ceja tiene luz o no. Por las fotos de ebay parece que la ceja es distinta a la ceja de xenon, y es probable que no se ilumine. Antes de comprar estos faros me aseguraría, quizás preguntando al vendedor de ebay.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
rave;12749385 dijo:
Hace mucho tiempo ya puse fotos de esos faros.

Lo que no quedó claro es si la ceja tiene luz o no. Por las fotos de ebay parece que la ceja es distinta a la ceja de xenon, y es probable que no se ilumine. Antes de comprar estos faros me aseguraría, quizás preguntando al vendedor de ebay.

+1 al tema de que creo que no se ilumina la ceja, parece que simplemente es estético por como se ven en las fotos. Pero como bien dices es mejor preguntar.