Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como dato curioso me ha dado de opacidad 0.00 y hace dos años me dio 0.01. es rarisimo. El laguna de mi padre que es del mismo año y mismo mes le da 1.35
Efectivamente, no puedes poner aros leds, tendrías que legalizar y no sé si se podría. Es una jilipollez pero así está la normativa actualmente... Además tienen que funcionar bien, bajar la intensidad cuando llevas las cortas puestas y eso.
Si cambias los faros por un lci no hay problema, porque el propio faro está diseñado y homologado como led, por eso no dicen nada.
Efectivamente, no puedes poner aros leds, tendrías que legalizar y no sé si se podría. Es una jilipollez pero así está la normativa actualmente... Además tienen que funcionar bien, bajar la intensidad cuando llevas las cortas puestas y eso.
Si cambias los faros por un lci no hay problema, porque el propio faro está diseñado y homologado como led, por eso no dicen nada.
Lo que pone en el papel es "El color de la luz emitida, por el dispositivo de luz de posición, no es reglamentario"
Y en observaciones "dispositivo de alumbramiento de posicion led"
Está mal aplicado el defecto, porque el color estará bien (a no ser que los lleves azules, violetas, etc, pero blancos son legales). Tendría que haberte rechazado por reforma.
En los ojos de ángel si llevas led, pero no se ve la bombilla...