Off Topic Faros led no han pasado itv

juanca_fg

Forista Senior
Efectivamente, no puedes poner aros leds, tendrías que legalizar y no sé si se podría. Es una jilipollez pero así está la normativa actualmente... Además tienen que funcionar bien, bajar la intensidad cuando llevas las cortas puestas y eso.

Si cambias los faros por un lci no hay problema, porque el propio faro está diseñado y homologado como led, por eso no dicen nada.

Josecriadom

En Practicas
Efectivamente, no puedes poner aros leds, tendrías que legalizar y no sé si se podría. Es una jilipollez pero así está la normativa actualmente... Además tienen que funcionar bien, bajar la intensidad cuando llevas las cortas puestas y eso.

Si cambias los faros por un lci no hay problema, porque el propio faro está diseñado y homologado como led, por eso no dicen nada.
Ya tengo los faros fuera asi que me tocars ys montar los aros de serie

macguirre

Forista Senior
Lo que pone en el papel es "El color de la luz emitida, por el dispositivo de luz de posición, no es reglamentario"
Y en observaciones "dispositivo de alumbramiento de posicion led"

Por esto nos podrian tirar a todos los que aunque mantengamos los aros originales, llevamos bombillas LED.

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Pues es lo que pone
Está mal aplicado el defecto, porque el color estará bien (a no ser que los lleves azules, violetas, etc, pero blancos son legales). Tendría que haberte rechazado por reforma.

En los ojos de ángel si llevas led, pero no se ve la bombilla...