1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Faros led traseros

Tema en 'Serie 1 y 2, (F-20/F22/F2x) (2011 - Presente)' iniciado por IRENE CARRILLO TRIAS, 7 Sep 2016.

1. IRENE CARRILLO TRIAS

IRENE CARRILLO TRIAS

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 1 116d 5p
    Hola a todos, quería preguntaros esto por si es una avería generalizada de mi coche o es que he tenido mala suerte, mi BMW serie 1 tiene el paquete de iluminación, con faros led , es de mayo de 2013. A finales del año pasado se me fundió una luz de posición del faro trasero, creo que es de posición porque es la del centro y se ilumina cuando enciendo el coche. Aparece iluminado como un par de filamentos pero pierde intensidad, tras llevarlo 3 veces a la BMW me cambiaron el foco entero, menos mal que me entraba en la garantía, pero.... hace un par de meses, me ha pasado lo mismo en el otro foco trasero, y me dicen que hay que cambiar el foco entero, pero al no tener la ampliación de garantía que lo tengo que palmar. No me parece lógico cambiar un foco por una bombilla, y menos que en 3 años se hallan fundido las mismas de ambos lados, ¿os ha pasado esto a alguno?. Gracias, saludos

2. kacike80

kacike80 En Practicas

Me Gusta:
    194
    Modelo:
    116d f21
    Siento decirte que ese es el "milagro" de los leds...si se funde va todo... es un circuito que va soldado...asi q todo el paquete...

3. Thorr

Thorr En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    116d ED
    A mi me pasó algo parecido. Al abrir el coche me di cuenta que los dos faros traseros se encendían pero uno era más intenso que el otro. Al estar en garantía lo llevé y me cabiaron también el faro.
    La verdad es que es una gracia, pero a las malas, y si tienes seguro a todo riesgo, da un parte y que te lo cambien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. Pedroyoung93

Pedroyoung93 En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    Bmw F21
    A mi me ha pasado exactamente como a ti compi... Se me fundió el piloto derecho y me lo cambiaron en la bmw a coste cero y eso que se me había pasado la garantía por 3 meses y hace cosa de un par de semanas se me ha fundido el izquierdo lo que tu dices pierde intensidad.... Llamé a la bmw donde compré el coche y me piden 275€ por un piloto.... Voy a comprar en alemania los pilotos del M performance que me salen los dos a 235€ y me gustan más que los normales.

5. Bmuvista

Bmuvista En Practicas

Me Gusta:
    250
    Modelo:
    118d steptronic
    Hola. Como son los m performance ??

6. AlbertoSosa

AlbertoSosa En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    S1 116d Pack M
    Otro al que le pasa exactamente lo mismo....vaya cagada, casi 300€ el piloto, para luego estar a la espera de que me pase lo mismo con el derecho...:lloro:

A Abian HR le gusta esto.
  7. Marcosoviedo

Marcosoviedo En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Bmw f21
    Pues creo que esta claro que es un fallo generalizado y que desgraciadamente le
    Pasara a todos

8. J.F.C

J.F.C

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW serie 1

9. J.F.C

J.F.C

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW serie 1
    Hola Irene
    A mi me ha pasado lo mismo y no he pagado absolutamente nada.
    Llame atencion al cliente BMW y realice una queja.
    No es normal que unos faros de led pierdan intensidad con tan solo tres años.
    Ahora cuando el coche tiene 4 años,ha perdido intesidad el faro izquierdo y voy hacer exactamente lo mismo.
    Un saludo

A sinister le gusta esto.
  10. sinister

sinister En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    serie1
    La verdad es que no es de recibo, siendo como es un fallo generalizado aunque no reconocido.
    Pero claro si en el CO te pasan la factura de 300€ y la pagas en lugar de pelearlo pues te la cuelan.