Y quien a dicho q el modelo del 2013 lleva luz diurna???...ves como no te enteras chaval..
Veamos... vamos a hacer esto,,, con educación..... respiro hondo... apago el cigarro contra el gemelo,,, y arranco.
porque el que no te enteras... eres tú,
"chaval"...
..ni te enteras de lo que dices.. ni te enteras de lo que he tratado de explicarte.
Has dicho que ibas a pasar la ITV a pelo porque el tuyo era de 2013 y ya era obligatorio la luz diurna de fábrica..... y cito textualmente.
Yo también me planteo pasar itv a pelo...igual cuela porque el mío es del 2013 y ya era obligatorio lo de q los vehículos salieran con la luz diurna de fábrica...
Ahí es donde yo te voy explicando, de mejor o menor manera,, como era el asunto de esa supuesta "obligación"·
Porque a lo que yo quería que entendieses,, y que igual no supe explicartelo, o no fuiste capaz de entenderlo así,, es que
en 2013 no hay ningún Mini con luz diurna de fábrica en el mercado español ( hablo de luz diurna en las luces de niebla, si quieres profundizamos en este tema en otro momento ),, con lo cual,, aunque la ley diga lo que dice.. el de la ITV,, si es espabilado, y si mira la información (resulta que las ITV pueden incluso sacar una imagen genérica de tu modelo de coche )
puede saber que tu coche no lleva luz diurna de fábrica.
O incluso darse cuenta.. que los R56
jamás llevaron luz diurna de fábrica..( por lo que a mi me consta, en el mercado europeo) ..porque fueron los primeros en desaparecer
antes de
julio del 2014.. que es cuando modelos como R57 R58 R59 R60 R61 comenzaron a llevar luz diurna de fábrica.
Y.. aun habiendo reequipado el kit original de Bmw (que externamente no se diferencia de la de serie ), éste requiere homologación en ficha técnica, con lo cual "también lo vería".
Bueno.. cualquier luz diurna reequipada requiere meterla en ficha.. incluso esta china de amazon o Aliexpress... que dudo que se pueda hacer....pero eso es otro tema.
Y es que.. .más de esto.. no puedo explicartelo mejor, neno.
Que aparte de todo esto,,, quizás "cuela" ??? Pues si.
Pero vete preparado para el disgusto.
Yo te explico lo que hay.. luego ya cada uno con la información,, hace lo que más le excite.....porque como ya he dicho....
legalmente.. las cosas como son... eso no pasa la ITV.
Mi intención es ir así con ellos puestos... pero voy a pecho descubierto: son más chinos que un chino con pedigré.
......yo cuando las monte,, posiblemente vaya así con ellas... a ver si cuela!!! aunque aquí en Galicia son bastante duros... e irme a Castilla Leon.. son 200 kms de ida--y otros de vuelta... y si "no me cuela", tengo que volver allí de segundas ( o pagar otra vez en otra más cercana ).
Y ahora.. a ver si leemos.. dos o tres veces.. reflexionamos..... y luego respondemos.
Que eso de responder así de rebote... no te lleva por el buen camino......ni a ti ni a nadie.
Deseo de toda corazón que lo hayas entendido mejor esta vez.
PD: creo que he sido bastante educado....