Faros pre 120 pre

Reacciones
0
Hola a todos, he montado los faros de xenon (faros pre coche pre) como bien sabeis (los que los teneis igual claro) lleva el xenon y una alojena h7, bueno mi pregunta es si se puede poner una alojena que no de la luz tan amarillenta ya que no me gusta como queda y en los angel se puede poner otro tipo de bombilla porque le ocurre lo mismo. Gracias. :dan:

D

DINGDRUM

Invitado
Usa el buscador, hay montones de hilos sobre esto. Slds.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
DINGDRUM;5440258 dijo:
Usa el buscador, hay montones de hilos sobre esto. Slds.

+1

Halogena H7 son las que llevan los faros halogenos asi que PIAA, Philips Xtreme..., y los angel más de lo mismo, los Predator Ice para un Pre, caros pero mucha intensidad de luz blanca. Son los que lleva Ruben por ejemplo.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Alguien Sabe Algo?mis Xenon Reequipados De Tarijo Pierden Intensidad Al Rato De Encender El Coche

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
c**o! será por bombillas!

cualquier tienda tendrá unas WHITEEEEE BLUE SUPER HIPER VISION xDDD

mirate philips, PIAA, etcetc... pero la H7 es de largas, dudo que sea tan amarilla con la chicha que da... :S vamos, a mi se me ve muy blanca

JuanCarlos.1;5440189 dijo:
Hola a todos, he montado los faros de xenon (faros pre coche pre) como bien sabeis (los que los teneis igual claro) lleva el xenon y una alojena h7, bueno mi pregunta es si se puede poner una alojena que no de la luz tan amarillenta ya que no me gusta como queda y en los angel se puede poner otro tipo de bombilla porque le ocurre lo mismo. Gracias. :dan:

Reacciones
0
Las largas las da con el xenon y con la h7 y se ve muy apagada, tus focos de xenon pre coche pre. :tonqe