Duda Faros traseros

• Iniciador del tema Invitado15
  • Fecha de inicio

ATI

En Practicas
Reacciones
24
coj*nes me los estas empezando a tocar y porsupuesto q si averiguara algo tambien lo pondria.hay gente en el foro q sabe para q es el foro.otros q se acuerdan del cuando les pasa algo.y otros todavia no lo tengo claro porque si no les gusta y solo critican no se porque tanta molestia.

joer como estamos venden unas barritas de fibra que van muy bien ...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Solo conozco los transformadores y por codificación.
Me falta una.
La 3 es la q mas se asemeja a tu forma de ver las cosas vas a bmw o un profesional y te lo deja 100x100 lci.cuando la hagas me dices cuanto te a costado luego te digo lo q me a costado a mi ponemos fotos haber si hay diferencia y luego me dices si esta bien q se ponga o no la informacion en el foro.

ATI

En Practicas
Reacciones
24
La 3 es la q mas se asemeja a tu forma de ver las cosas vas a bmw o un profesional y te lo deja 100x100 lci.cuando la hagas me dices cuanto te a costado luego te digo lo q me a costado a mi ponemos fotos haber si hay diferencia y luego me dices si esta bien q se ponga o no la informacion en el foro.

Como ya he comentado me parece perfecto que se pongan las cosas en el foro de hecho para eso son , lo que yo te quiero decir es que aunque se pongan habrá gente que no querra tequetear y preferirá pagar para que se lo hagan.
Yo quería los pilotos y mire opciones y cogi la mas barata y la mejor para mi.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
joer como estamos venden unas barritas de fibra que van muy bien ...
No necesito nada de eso pero
Como ya he comentado me parece perfecto que se pongan las cosas en el foro de hecho para eso son , lo que yo te quiero decir es que aunque se pongan habrá gente que no querra tequetear y preferirá pagar para que se lo hagan.
Yo quería los pilotos y mire opciones y cogi la mas barata y la mejor para mi.
Logico todo el mundo no sabe de todo o no se atreve y de hay salen los oportunistas y me parece bien pero no a traves del foro como plataforma.yo y hablo por mi me echo 400 km solo para ayudar a un forero q por entonces no le conocia y ahora es mi mejor amigo.y que te digan los q an benido a mi casa si e cobrado o insinuado algo parecido y mis conocimientos son minimos pues si todos hicieran cosas parecidas estariamos mas contentos.el foro e60 no tiene nada q ver con el del e90 o e46.alli en estos temas te ayudan y aqui hay negocio esa es la diferencia.comprueba las reequipaciones del serie 3 y mira las nuestras.y claro q habra veces q no queda otra q pasar por caja pero no por 4 codigos.

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Logico todo el mundo no sabe de todo o no se atreve y de hay salen los oportunistas y me parece bien pero no a traves del foro como plataforma.yo y hablo por mi me echo 400 km solo para ayudar a un forero q por entonces no le conocia y ahora es mi mejor amigo.y que te digan los q an benido a mi casa si e cobrado o insinuado algo parecido y mis conocimientos son minimos pues si todos hicieran cosas parecidas estariamos mas contentos.el foro e60 no tiene nada q ver con el del e90 o e46.alli en estos temas te ayudan y aqui hay negocio esa es la diferencia.comprueba las reequipaciones del serie 3 y mira las nuestras.y claro q habra veces q no queda otra q pasar por caja pero no por 4 codigos.

+1 a todo.

Además, con lo grande que es Internet, esos 4 códigos los encuentras antes o después...

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99

AMEN.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
+1 a todo.

Además, con lo grande que es Internet, esos 4 códigos los encuentras antes o después...
Asi es long los codigos los tengo hace tiempo como ya sabes y funcionan.solo falta un detalle con ese detalle creo q quedaria resuelto el tema de poner los pilotos sin tranformador.

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
+1 a todo.

Que es lo que va a pasar y asi le daran por culo a los 4 espabilaos (por no decir otra cosa peor) que utilizan esto pa sacarle las perras a unos pocos, pero esto es como el detergente, EL FROTAR SE VA A ACABAR!!

ATI

En Practicas
Reacciones
24
Que es lo que va a pasar y asi le daran por culo a los 4 espabilaos (por no decir otra cosa peor) que utilizan esto pa sacarle las perras a unos pocos, pero esto es como el detergente, EL FROTAR SE VA A ACABAR!!
Madre mía cuanta rabia contenida.
Yo no lo veo así , si alguien a conseguido algo gracias a su esfuerzo y sin ayuda de nadie pues esta en su derecho de sacarle paartido luego ya cada uno elige.
Las perras se las sacan a uno si quieren y sino no.
Yo me alegro que Edu este en ello pero que crees que ocurrirá cuando se sepa??
Pues yo te lo digo que habrá unos pocos que se dedicaran a sacarle las perras a quien no pueda quiera o tenga los medios.

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
Rabia contenida??? Te equivocas amigo y de largo jajajaja
lo que pasa que en esta vida hay muchos tipos de gente, las que se intentan aprovechar de esa otra gente que como bien dices tu no se quiere complicar o no tiene medios o se la suda y es un capricho o vete tu a saber y entonces estas se aprovechan y luego otro grupo mucho mas numeroso que afortunadamente y desinteresadamente comparte sus conocimientos para que los demas los puedan aplicar a sus coches y asi compartir aficion, tu desafortunadamente para ti,claro esta y afortunadamente para los demas que asi saben con quien hay que tratar, parece ser que estas en el primer grupo me da a mi.
Pero todo es respetable en esta vida tu por tu sendero y resto por otro compi, aunque en foros de este tipo no es que cudreis mucho pero bueno.
Y no es rabia amigo, es decir y llamar las cosas por su nombre.
Me voi a tomar un orujito de hiervas pa los nervios engaaaa

ATI

En Practicas
Reacciones
24
Rabia contenida??? Te equivocas amigo y de largo jajajaja
lo que pasa que en esta vida hay muchos tipos de gente, las que se intentan aprovechar de esa otra gente que como bien dices tu no se quiere complicar o no tiene medios o se la suda y es un capricho o vete tu a saber y entonces estas se aprovechan y luego otro grupo mucho mas numeroso que afortunadamente y desinteresadamente comparte sus conocimientos para que los demas los puedan aplicar a sus coches y asi compartir aficion, tu desafortunadamente para ti,claro esta y afortunadamente para los demas que asi saben con quien hay que tratar, parece ser que estas en el primer grupo me da a mi.
Pero todo es respetable en esta vida tu por tu sendero y resto por otro compi, aunque en foros de este tipo no es que cudreis mucho pero bueno.
Y no es rabia amigo, es decir y llamar las cosas por su nombre.
Me voi a tomar un orujito de hiervas pa los nervios engaaaa

Hombre yo creo que tu eres de los míos también la única diferencia es que a ti por suerte o por desgracia te lo hace tu cuñao y yo tengo que ir a que me lo hagan .

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
Vuelves a confundirte amigo.... Jajajaj
Yo me lo hago yo en conjunto con mi cuñado, si todo sale bien haremos el brico .
Y hay mucha diferencia, yo no pago para que me lo hagan le pongo ganas,interes, paciencia y me lo hago yo con la ayuda del grupo que e dicho antes que aportan datos y los comparten.
Lo siento no me metas en ese grupo contigo.
Buen finde a todos

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Yo no creo que sea secretismo lo que pasa que hay gente que no nos atrevemos a tocar en estos coches y preferimos que sea alguien profesional el que toque.
SI sabes dos variantes como dices porque no las posteas por aquí para que la gente que se atreva lo intente ???

Si yo entiendo que haya gente que no se atreva a meter mano al coche, y quiera llevarlo a un "profesional" (aunque me rio yo de ALGUNOS profesionales,hay cada uno suelto que mejor que no te toquen nada) ,
Las 2 variantes son muy sencillas o incluso 3.
1º- Faro LCI + transformadores (asi lo tengo yo)
4aced6002ae3.jpg

2º- kit cableado + faro LCI y creo que una sencilla modificacion con el Nsexpert (de esta no recuerdo muy bien como iba)
thump_8328240imag0454.jpg

3º- comprar los faros genericos como tiene otro compañero que a subido la foto anterior y no quedan nada mal

La mas economica sabiendo codificar es la codificacion, pero no sabiendo ,no se yo si dejaria que otro tocaria el software del coche, no sera la primera vez que programas un extra y desconfiguran otros 2 . haciendolo tu, si sucede esto podrias saber solucionarlo por que ya sabes de donde vienen los tiros.
Por eso me decante por los transformadores, si falla , ya se lo que es, jejejeje , cambiar y listo, aunque cierto es que los transformadores, no son baratos.

un saludo

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
efectivamente tracker , pues para que se lo pueda hacer cada uno y asi pienses si poner o no transformadores y que luego esa codificación e instalación no sea el secreto de unos pocos para ganar dinero, pues si todo sale bien haremos un brico.
yo siempre pienso que nadie le va a poner el interés que le puedas poner tu a las cosas por muy profesionales que haya por hay, sinceramente.
ya hemos hecho primeras pruebas asi que no tardando se sacara adelante.
agurr

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Bueno lo más barato creo que es lo mío, le compre los faros a otro forero por 50€ cada uno .

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Bueno lo más barato creo que es lo mío, le compre los faros a otro forero por 50€ cada uno .
Asi si claro.y a mi me an salido gratis cada uno luego q se busque las mañas de como ahorrar.pero para orientacion del q no lo tiene todavia hablamos de nuevo.luego a esperar oportunidades.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848

Sin duda es lo más barato. Pero no lo más bonito o elegante.
Como los originales LCI, no hay nada (para mi gusto).

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Sin duda es lo más barato. Pero no lo más bonito o elegante.
Como los originales LCI, no hay nada (para mi gusto).
+10000 opino igual los otros hacen bien su cometido pero aun asi cambie a originales.

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Pues edu, mucho ojo que hoy he visto que yo también llevo el lm2!!! No se si saldrá mal en el DIS o que por llevar xenon direccionables lo montaban o que lo reequipó el dueño anterior pero igual podemos probar alguna cosa...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Ok
Pues edu, mucho ojo que hoy he visto que yo también llevo el lm2!!! No se si saldrá mal en el DIS o que por llevar xenon direccionables lo montaban o que lo reequipó el dueño anterior pero igual podemos probar alguna cosa...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Ok.q raro el de clemente tambien lleva direcionable algo mas moderno q el tuyo porque lleva fap y no tenia lm2 ahora si porque reequipo a lci.con el xpert se ve q modulo llevas entrando en LMA

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Ok
Ok.q raro el de clemente tambien lleva direcionable algo mas moderno q el tuyo porque lleva fap y no tenia lm2 ahora si porque reequipo a lci.con el xpert se ve q modulo llevas entrando en LMA

Sí a mí también me extrañó... pero en la diagnosis con el DIS (que por fin lo he hecho funcionar con el maldito Windows 7 x64) pone tal cual "LM2" no sé si es algo raro o qué... investigaré a ver... porque si es verdad que lo llevo, ponerle luces de bienvenida y todo eso, son dos codificaciones.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Eso te pasas un dia por casa y salimos de dudas jiji ojala.

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Me voy de vacaciones pasado mañana, pero a la vuelta te pego un toque y le echamos un vistazo. A ver si alguien más de por aquí con un coche anterior a 09/2005 nos puede confirmar si en su DIS le aparece LM1 o qué.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Jajaja si para la vuelta q yo ya estoy en la playa.

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
jajajajaja bueno, a ver si mientras me hago funcionar el NCS en una máquina virtual de 32 bits y empiezo a hacer alguna cosita. Por cierto, tengo el DIS "bueno" que tiene la diagnosis del V57 y la codificación del V44. Ya cuando quedemos te lo instalo.

Ahora estoy detrás de hacerlo funcionar sin el diaghead emulator, que dicen que hace que todo sea mucho más lento... a ver a ver.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
jajajajaja bueno, a ver si mientras me hago funcionar el NCS en una máquina virtual de 32 bits y empiezo a hacer alguna cosita. Por cierto, tengo el DIS "bueno" que tiene la diagnosis del V57 y la codificación del V44. Ya cuando quedemos te lo instalo.

Ahora estoy detrás de hacerlo funcionar sin el diaghead emulator, que dicen que hace que todo sea mucho más lento... a ver a ver.
ok ya sabes esas cosas te las dejo a ti asique lo q me hagas estara bien ahora a descansar