Yo no creo que sea secretismo lo que pasa que hay gente que no nos atrevemos a tocar en estos coches y preferimos que sea alguien profesional el que toque.
SI sabes dos variantes como dices porque no las posteas por aquí para que la gente que se atreva lo intente ???
Si yo entiendo que haya gente que no se atreva a meter mano al coche, y quiera llevarlo a un "profesional" (aunque me rio yo de ALGUNOS profesionales,hay cada uno suelto que mejor que no te toquen nada) ,
Las 2 variantes son muy sencillas o incluso 3.
1º- Faro LCI + transformadores (asi lo tengo yo)
2º- kit cableado + faro LCI y creo que una sencilla modificacion con el Nsexpert (de esta no recuerdo muy bien como iba)
3º- comprar los faros genericos como tiene otro compañero que a subido la foto anterior y no quedan nada mal
La mas economica sabiendo codificar es la codificacion, pero no sabiendo ,no se yo si dejaria que otro tocaria el software del coche, no sera la primera vez que programas un extra y desconfiguran otros 2 . haciendolo tu, si sucede esto podrias saber solucionarlo por que ya sabes de donde vienen los tiros.
Por eso me decante por los transformadores, si falla , ya se lo que es, jejejeje , cambiar y listo, aunque cierto es que los transformadores, no son baratos.
un saludo