faros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LEROTI, 26 Oct 2008.

  1. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    buenas noches a todos

    pues vereis llebo tiempo dandole vueltas al tema de que hacer con los faros de mi coche,no estan rotos ni muy sucios lo que pasa es que el cristal tiene cientos de chinazos y por eso estan como empañaos aparte de que no alumbran un carajo como todo buen e36 jajaja

    bueno pues como no lo tengo muy claro os digo lo que tengo pensado haber si me podeis ayudar/aconsejar a decidirme

    la primera opcion y la mas barata seria buscarme unos cristales nuevos y pegarle una buena limpieza al interior

    la segunda seria comprarme nuevos unos h1 como los que tengo ya que para mi no hay ningun faro que le quede mejor

    y la tercera serian los depo esos que tanto se ven por el foro,no me convencen del todo y el rollo de los angel tampoco me va mucho,pero a su favor tienen que las lentes estan preparadas para el xenon y tengo un kit de 4300k en camino y que bueno dentro de los faros no originales son los mas parecidos,pero nose nose....
    estos son pero yo le dejaria los intermitentes blancos:BMW E36 Coupe Cabrio ANGEL EYES SCHEINWERFER SCHWARZ en venta en eBay.es (finaliza el 20-oct-08 21:07:30 H.Esp)

    nada mas chicos perdonar el rollo y haber si decido algo que en cuanto cobre le quiero rejubenecer la mirada al peque

    un saludo
     
  2. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    426
    Modelo:
    25i
    limpia los cristales y cambia las bombillas y notaras bastante diferencia
    un saludo
     
  3. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    os dejo una fotillo pero que vamos ya se que es mas moderno y tal pero comparandolos con los del e 46..........[​IMG]
     
  4. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
  5. ligero

    ligero Guest

    ombre si tienes pasta y t gustan mas los H1... q t voi a decir? xd compralos nuevos!
     
  6. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)

    ese mismo brico vi yo jajaja
    tendria que hacer lo mismo pero cambiando cristales ya que los mios tienen el doble de chinazos
     
  7. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)

    pues la verdad es que muy sobrao no pero algo tendre que hacer,no alumbran casi nada y con lluvia directamente nada:descojon:
     
  8. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    eso ya depende de ti, pero te aseguro que ganaras un 100% de iluminacion, eso si , cuidado con las bombillas que yo rompi una del compact...](*,)
     
  9. JJRacing

    JJRacing Guest

    Los chinazos no te lo empañán, yo los sacaría me los subiría a casa y les haría limpieza completa con don Fairy antes habría comprado unas juntas nuevas y al montarlo de nuevo le cambiaría las juntas, dejandolo bien estanco.
     
  10. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)
  11. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    18.614
    Ubicación:
    Barcelona
    Modo económico: Desmonta tus faros, KH7 para sacar toda la porqueria que tengan por dentro, bombillas nuevas y pulir los cristales exteriores.

    Asi ganarás muchisimo, perosi siguen sin convencerte, faros nuevos.

    Saludos!
     
  12. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta:
    1.411
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Cada uno es cada uno, pero yo en cuanto pueda le monto faros nuevos, de esos de ojos de angel con todo en plateado, los he visto en otro como el mio y dan una luz que ni los originales de nuevos. Por cierto, yo os desmonte, limpie y le puse lamparas de esas de un 50% mas de luz ,,,, sigue siendo una mierda de luz
     
  13. io le meteria unos hella
     
  14. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    En mi humilde opinión, creo que primero, deberías lavarlos. Básicamente por dos razones:

    1.-) Lavarlo, es gratis. Cualquier compra, no.
    2.-) Aún no sabes cuanta es la mejoría después de lavarlos.

    Sobre todo, por la segunda razón, yo, los lavaría.

    Después de que los hayas lavado, y probado, ya tendrás otro dato más, que antes no tenías, para decidir si compras otros, o no, y no te habrás gastado un duro. Ah, y mientras tomas la decisión de dejarlos o cambiarlos, ya estarás disfrutando del lavado de los faros.

    Ni lo pienses. Es domingo, probablemente tengas tiempo... líate la manta a la cabeza, y lávalos hoy mismo.
     
  15. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.361
    Me Gusta:
    1.816
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    por 200-300€ tienes faros angel eyes nuevos sean Sonar o Depo (con intermitente integrado o separado). Y encima alumbran mas que los de casa.
     
  16. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Leroti aver limpiandolos se nota un huevo sobretodo si son H1,quedan muy bien yo lo hice y quede satisfecho,aunque si quieres renovarle ligeramente la cara he de decirte que los Depo son los tuyos sobre todo por los Angel eyes,evidentemente tambien alumbran mas y tienes la "lupa" que a mi gusto queda de coña.1 saludo
     
  17. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    pues si os voy a hacer caso,esta semana les pegare un repasito haber como se quedan
     
  18. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo primero los limpiaria y si no me convencen los camviaria por los de intermitente integrado... dew
     
  19. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    yo por los limpiaria .porque monte los DEPO y no me convencen de estetica si muy bonitos pero ......si quieres verlos mandame un privado .Saludos
     
  20. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)
    y si no un kit de xenon directo de china y listo
     
  21. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Como el que me ha llegado justo ayer a mi... para el Hondita (H4 - 5000k) :dan:

    El siguiente ya sabemos para cual va a ser ;-)

    Que ganas tengo de que llegue el martes para ir al pueblo y ponérselo... que ganaaaas... garf!!
     
  22. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    gracias otra vez jajaja
    depende de como me quedara cuando los limpie igual si que me haria falta verlos en directo haber que impresion me dan
    ya te digo algo un saludo
     
  23. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)

    uno de 4300k tengo yo en camino,yo creo que bien regulado no tiene que pegar mucho el cante no????
     
  24. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Pues no. Si está bien regulado, no debería ser apenas llamativo.

    Joer, no veas la ilusión que me hizo cuando llegó el paquete el otro dia.

    Ya me está cundiendo mucho el tiempo para ponerlo. Creo que iré el martes por la mañana, a ver si por la tarde me pongo manos a la obra y el miércoles por la mañana los tengo puestos.

    En el caso del Hondita, mi idea es darle una limpieza a fondo de los faros, antes de montarle el xenon, porque tienen, aproximadamente, una tonelada de mierda cada uno, y había pensado dejarlos a remojo en agua caliente con fairy durante toda la noche. Ya lo hice hace unos años en el BMW, y el resultado fué fetén.

    Garf!!, que ganas tengo de ponerlos, oiga!
     
  25. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    yo tambien tengo ganitas ya y mas ahora que anochece pronto solo cojo el coche denoche
    suerte con el honda ya nos contaras
     
  26. soilengreen

    soilengreen En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Les Roquetes
    Solo por curiosidad, mi 325TD tiene la ópticas con mil chinazos, cosa muy típica, también parece el cristal que esté algo ahumado.
    Llevan una especie de lupa y las lamparas son H1, tienen casi seguro los mismos años que el coche (14) y jamas los he lavado en los 8 años que es mio.
    Pero... dan buena luz, veo que muchos se quejan de este tema y sin embargo yo estoy más que contento.
    Sera que veo muy bien en la oscuridad? (no lo creo) y las largas ya son para cagarse, se ha hecho de día cuando las enchufo.
    Las lamparas son normales y corrientes.
     
  27. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.361
    Me Gusta:
    1.816
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    las H1 cortas si estan bien niveladas (tienden a alumbrar el suelo con los años), y H1 largas, alumbran una bien... yo tengo los Sonar y como decirte, alumbran mas las CORTAS que las largas.
     
  28. koke7_hh

    koke7_hh Guest

    Yo tenia unos faros de lupa H1 con millones de chinazos que cuando compre el coche creia que eran mosquitos jaja y el coche nunca llego a alumbrar correctamente... monte kit xenon y mejoro algo pero no lo suficiente... ahora acabo de encargar unos ange eyes y espero ... cruzo los dedos... para que alumbre como deseo!!
     

Compartir esta página