xico3;10162822 dijo:solo las de posicion
si solo que las cortas llevan la lupa esa que le da la imagen como si fueran los de xenon originales.mikel.guti;10162880 dijo:ok...gracias.....
osea que las de cruce y largas son luces normales....
viktor_S1;10163667 dijo:Yo también monté los depo y terminé con los originales.
AVISO: No espereis el mismo efecto que los originales. Yo me pensava que se acercarian pero ni eso. Pocas fotos de las que corren por internet desmuestran el verdadero efecto que hacen en vivo.
En mi opinión a mi me decepcionaron bastante. Como el original no hay nada.
Es un cambio de estetica para los que esten hartos de las opticas BMW de siempre. Un cambio de aires. Habrá gente que le gusten.
SIN INTENCIÓN DE LIARLA!! Es simplemente mi experiencia y lo que pienso.
(DAD);10164204 dijo:hombre.. de tener el kit a no tenerlo.. es como de la noche al dia..
es decir fue un grandisimo cambio.. mi problema personal.
era cruzarme con un serie 1 por la carretera.. y que llevase el xenon original.. y se me caia la BABA.. de como se veian sus faros a como quedan los Depo.
quedar quedan bien.. pero.... los aros no llegan a ser como los originales... asi q por eso decidi venderlos y pillarme unos bixenon.
Habla con blanquito19, él los tiene.mikel.guti;10165946 dijo:los bixenon cuanto cuestan pues? q son muy caros?
xico3;10163889 dijo:llegastes a probarlo con xenon?
viktor_S1;10167070 dijo:El poco tiempo que los tuve los llevé con el xenon. El azulado del xenon y el aro amarillo no hacían muy buena combinación que digamos. Y además se notavan bastante los puntos de luz. Intenté canviar las 16 bombillas normales por unos leds que adquirí pero me resultó imposible con los faros montados en el coche, casi no me entraban las manos en el faro y se me cayó una de las pestañas de la tapa trasera del faro debajo del motor.Los leds se veían mas azules que blancos.
Total que al final conocí a blanquito19 y conseguí los originales. El mejor cambio que he podido hacer.
dan.m3;10167411 dijo:sin duda, donde estén los originales, que se quite el resto, ademas la potencia de los xenon nunca la consignes con un faro depo o con replicas.
Yo he cambiado hace nada por unos originales y 100% satisfecho, prefiero pagar mas y estar seguro de lo que hago, en este caso, en otros pues no,jeje
mariolopez;10170711 dijo:yo llevo originales sin lavafaros, hasta que me toque itv no creo que los monte