fass

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Lo mejor de todo, las llantas :-({|=

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
El teléfono que sale es el suyo, efectivamente. Yo me lo encontré hace un par de findes en la reunión mensual de clásicos de Villaviciosa de Odón, nos saludamos pero casi no hablamos porque ya nos íbamos los dos.

El coche no sé si será suyo, pero esas fotos están tomadas al lado de donde tiene Fass varios coches, al ladito mismo del restaurante Zalacaín, o sea que este 740i manual tiene que ser uno que vi ahí en ese garaje hace tiempo, sería mucha casualidad para un 740i manual fjordgrau... La verdad es que está precioso el coche, el color es el mismo que el mío.

Las llantas apostaría a que son las mismas que llevaba el 740i granate que le dio algunos problemillas a Fass, con el que asistió al record Guiness de BMWfaq hace 2-3 años.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.323
Sí, es el suyo casi seguro. Esas llantas ya las llevaba cuando estuvo en el Pardo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.577
:notworthy: 740i e38 6 speed + styling 5 18" :notworthy:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mira qué casualidad, esas son las llantas a las que me refería yo en otro post. Como se puede ver la banda donde van los tronillos es más ancha, con lo cual los pétalos son más pequeños. Muy bonitas, sí señor.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
BoinaJet;8319334 dijo:
El teléfono que sale es el suyo, efectivamente. Yo me lo encontré hace un par de findes en la reunión mensual de clásicos de Villaviciosa de Odón, nos saludamos pero casi no hablamos porque ya nos íbamos los dos.

El coche no sé si será suyo, pero esas fotos están tomadas al lado de donde tiene Fass varios coches, al ladito mismo del restaurante Zalacaín, o sea que este 740i manual tiene que ser uno que vi ahí en ese garaje hace tiempo, sería mucha casualidad para un 740i manual fjordgrau... La verdad es que está precioso el coche, el color es el mismo que el mío.

Las llantas apostaría a que son las mismas que llevaba el 740i granate que le dio algunos problemillas a Fass, con el que asistió al record Guiness de BMWfaq hace 2-3 años.

Es el parking de la Escuela de Ingenieros Industriales.

Eso es justamente lo que he pensado, que le habría cambiado las llantas al 740 burdeos y se las puso al marrón.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
BoinaJet;8319334 dijo:

Eso es justamente lo que he pensado, que le habría cambiado las llantas al 740 burdeos y se las puso al marrón.

¿¿¿Los kms serán reales???

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.323
KALAS;8320396 dijo:

¿¿¿Los kms serán reales???

A mi me contó que cuando vendió el burdeos al comprador le gustaban más las llantas originales de 16" y se las quedó para el otro.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
La historia de ese coche nos la contó en una quedada en el Pardo. Recuerdo que decía que era divertido de conducir con el cambio manual.

Sobre los kms recuerdo que comentó algo pero la memoria no me da para tanto.

mentri

En Practicas
Reacciones
0
Aparte de la unidad en concreto, ¿qué opinión os merece el motor y el coche en general?

Para mi gusto es un poco excesivo, yo con un 728 me conformaba.

¿habéis conducido alguno igual? ¿el consumo es muy elevado?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.323
La unidad estaba entera pero tampoco era un pata negra. Lo que peor tenía era el salpicadero que se notaba expuesto con frecuencia al sol. Creo que el coche había estado por el sur bastante tiempo. En cuanto al motor no lo veo mala opción, cada día me gustan más los V8.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
KALAS;8320396 dijo:

Sactamente. Pues anda que no he estado veces ahí de botellón en ese bonito césped, y algunos jurgolines hemos echao en el chiringuito ese que había... claro que yo era de una Escuela un poco más arriba en la calle Ríos Rosas, a la que estos de Industriales se apuntaban muchos viernes o fiestas en sábado :supz:

Sobre el 740 manual, creo que tiene que ser un coche interesante y los consumos no creo que suban mucho respecto a un 728 automático, salvo quizá en ciudad, pero yo un coche de este porte no lo concibo ya sin cambio automático, la verdad.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo coincido con Boinajet en lo del cambio automático, aunque sé de las razones de Mentri (porque alguna vez las ha manifestado) de su "preferencia" por los manuales.

En cuanto a la unidad concreta tengo un recuerdo vago de cuando fue a El Pardo pero todo sería cuestión de ver el coche a día de hoy. Finalmente, en mi opinión, el precio es mejorable.

mentri

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, como este post no es de venta, sino que lo ha abierto el amigo kalas (a raíz de una pregunta mía), y por tanto no interrumpo nada, voy a contar una cosilla:

Esto de los coches, para mí, y supongo qùe para muchos de nosotros, es un vicio.

Y como vicioso que soy, busco una de estas cosas:

1.- Un e38, preferiblemente 728 manual
2.- Un e34, preferiblemente 525 o 520.

Siempre en "pata negra".

Busco coches pata negra, exagerando casi diría que me da igual el modelo (siempre que sea grande y de gasolina y con años). Mi hermano tiene un P-406 que le localicé yo, de los primeros, por 2000 euros, 96.000 kms, simplemente impoluto, como cuando salió del concesionario. Esos son los coches que a mí me emocionan, los coches que han sido muy cuidados a lo largo de toda su vida.

En coches con años, pongamos rondando los 10 años, es realmente dificil de encontrar eso que yo llamo pata negra. Pero haberlos, haylos, aunque no sé qué pueden representar, ¿un 5% del total?

Así que si os enteráis de alguno...

saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.577
Un e34 y un e38 no tienen nada que ver entre ellos.

Si haces mucha carretera/autovia, el e38 sin duda... pero mas que un 728, un 740i tal como estan los precios.

mentri

En Practicas
Reacciones
0
Ya sé que no tienen nada que ver. Es que yo al e34 lo veo como un coche con una estética años 80, que comienza a tener cierto regusto clásico para mí. Me llama la atención su diseño, que me parece muy elegante y muy alejado de la estética de hoy día, por eso me gusta.

Pero claro, el e34 supone pagar un precio: sin airbag, muchos sin abs, sin control de tracción, sin climatizador (algunos), etc, etc. Así que si comprara alguno de esos, sería a precio de derribo, no a precio de e39 o e38

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
mentri;8330892 dijo:
...esto de los coches, para mí, y supongo qùe para muchos de nosotros, es un vicio ...

+1.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
BoinaJet;8323387 dijo:
Sactamente. Pues anda que no he estado veces ahí de botellón en ese bonito césped, y algunos jurgolines hemos echao en el chiringuito ese que había... claro que yo era de una Escuela un poco más arriba en la calle Ríos Rosas, a la que estos de Industriales se apuntaban muchos viernes o fiestas en sábado :supz:

Pues sí, eso sí, el 4 de diciembre hacíais un poco el bestia.

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
O lo vendio o lo retiro de la venta ya que el anuncio no existe ya

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
mentri;8330892 dijo:
Bueno, como este post no es de venta, sino que lo ha abierto el amigo kalas (a raíz de una pregunta mía), y por tanto no interrumpo nada, voy a contar una cosilla:

Esto de los coches, para mí, y supongo qùe para muchos de nosotros, es un vicio.

Y como vicioso que soy, busco una de estas cosas:

1.- Un e38, preferiblemente 728 manual
2.- Un e34, preferiblemente 525 o 520.

Siempre en "pata negra".

Busco coches pata negra, exagerando casi diría que me da igual el modelo (siempre que sea grande y de gasolina y con años). Mi hermano tiene un P-406 que le localicé yo, de los primeros, por 2000 euros, 96.000 kms, simplemente impoluto, como cuando salió del concesionario. Esos son los coches que a mí me emocionan, los coches que han sido muy cuidados a lo largo de toda su vida.

En coches con años, pongamos rondando los 10 años, es realmente dificil de encontrar eso que yo llamo pata negra. Pero haberlos, haylos, aunque no sé qué pueden representar, ¿un 5% del total?

Así que si os enteráis de alguno...

saludos

Será éste tu mirlo blanco?? Bmw Serie 7 740i 4p. en Barcelona - Segundamano.es - 18179733

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ondia, un v6 biggrin

WSe le ha resbalao la rama, digoooo el dedo.

mentri

En Practicas
Reacciones
0
A ver si el "kalas" se anima a venderme uno de sus vinículos...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.323
mentri;8352095 dijo:
A ver si el "kalas" se anima a venderme uno de sus vinículos...

La verdad es que su 728i es bastante apetecible como coche para viajar y para cuidar como "clásico" moderno.