La cosa está así ..No sé si me entiendes. Al que le gusten las titis tabla, perfecto. Yo prefiero las formas, mírate el vídeo. Ni prima hermana.
Como de costumbre, por otra parte.
Que a mí me dice la parienta de cohibitar y hago lo que el vídeo que puse .No te entiendo.
Yo no le pongo pegas a nadie, pero que yo tengo otros gustos más redondetes. Lo mismo se ha puesto a entrenar y echado culo, ojo.Que a mí me dice la parienta de cohibitar y hago lo que el vídeo que puse .
Esta uno como pa ponerle pegas a wonder woman.

Bastante bicho palo, sí.
Ni wonder ni Virgen del Carmen. Que muy guapas, que sí, pero que parece que va a vender el radiocasete para fumarse un chino c**o. Las tías están todas buenas con un wonderbra, unos tacones, unas minifaldas, kilo y cuarto de mezcla y povlo en la cara y recién salidas de la peluquería. Las anatomías se ven sin ropa y esta y Charlize, parecen Rocinante, coj*nes, guapura aparte, que no la discuto y la reconozco. Esto es un avión de tronca:
Ver el archivos adjunto 145550

Aaaaro... po no lo sabe ya????Está eso pa meter el josico cual cochino buscando trufas
Mae mia![]()
Va a ser que no.Yo estoy con Guancho, la chavala es muy mona pero físicamente no es nada del otro mundo, muy flacucha.
Margot Robbie le da mil vueltas![]()

Va a ser que no.
![]()
Vosotros no tenéis Instagram ¿no?![]()
Foto sosa no, si se habla de cuerpazos no sé qué pinta aquí Margot Robbie, hay lo que hay.has puesto la foto más sosa que se puede encontrar y aún así la prefiero mil veces

55 años

Me pongo de ejemplo, yo mismo, para no hablar de nadie, que tengo la genética más puerca posible para tener tono muscular, soy leptosómico puro. 55 años. No hay mucha gente con mi edad así. Llevo casi 30 años entrenando.
Para ellas es el doble de difícil. Para tener le culo en su sitio y los muslos como piedras, y más a partir de cierta edades, hay que pasar mucho pero que mucho sufrimiento y pocas están dispuestas a ello, para eso están los estilismos y las ropas chulas.
Ver el archivos adjunto 145559
Oye, pues tienes buen culo, sí, parece de mujer y todo.No se ve bien claro?
Ver el archivos adjunto 145562