Avería fault motor

Modelo
E61
Reacciones
2
hola!!!
tengo un BMW E61 525 DE 177CV CON CAMBIO AUTOMATICO Y RECIEN BAJADO DE ALEMANIA.
desde hace unos dias, en un atasco me salio esto en la pantalla, *FAULT TRANSSMISION.
POSSIBLE REDUCCION IN ACELERACION.
HAVE THE PROBLEM
CHEKED BY THE NEAREST BMW SERVICE*. ademas el coche dejo de cambiar de velocidad o de opcion de cambio, lo pare y arranque de nuevo y dejo de hacerlo, pero al rato salia de nuevo, borre el error en un taller y hoy a vuelto a salir, pero esta vez me sale continuamemte el error.
Es verdad que el coche esta como si fuera con sobrecarga, es lento, no tiene apenas empuje en alta velocidad, parece como dormido o sobre cargado de peso.
el nivel es el correcto, pero en algunos videos, he visto el aceite del cambio en color rojo y en mi caso es de color verde.
no se si esto es electrico o realmente es un problema serio del cambio, y dudo que pueda tener que ver con una alarma en los frenos por desgaste.
alguien me puede ayudar?
no se por donde empezar a evaluar el problema, por el OBD DE CARLY no me dice nada de ese error....
muchas gracias por la atencion.
os pondria la foto de pantalla, pero esque no tengo ni idea de como hacerlo.
un saludo!!!

Última edición:
Modelo
E61
Reacciones
2

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.821
hola!!!
tengo un BMW E61 325 DE 177CV CON CAMBIO AUTOMATICO Y RECIEN BAJADO DE ALEMANIA.
desde hace unos dias, en un atasco me salio esto en la pantalla, *FAULT TRANSSMISION.
POSSIBLE REDUCCION IN ACELERACION.
HAVE THE PROBLEM
CHEKED BY THE NEAREST BMW SERVICE*. ademas el coche dejo de cambiar de velocidad o de opcion de cambio, lo pare y arranque de nuevo y dejo de hacerlo, pero al rato salia de nuevo, borre el error en un taller y hoy a vuelto a salir, pero esta vez me sale continuamemte el error.
Es verdad que el coche esta como si fuera con sobrecarga, es lento, no tiene apenas empuje en alta velocidad, parece como dormido o sobre cargado de peso.
el nivel es el correcto, pero en algunos videos, he visto el aceite del cambio en color rojo y en mi caso es de color verde.
no se si esto es electrico o realmente es un problema serio del cambio, y dudo que pueda tener que ver con una alarma en los frenos por desgaste.
alguien me puede ayudar?
no se por donde empezar a evaluar el problema, por el OBD DE CARLY no me dice nada de ese error....
muchas gracias por la atencion.
os pondria la foto de pantalla, pero esque no tengo ni idea de como hacerlo.
un saludo!!!
E61 325 de 177cv?
Menudo baile de cifras

Modelo
E61
Reacciones
2
no, un quinientos veinticinco, porque es un serie cinco, el primer cinco que pertenece al tipo de caja y los dos siguientes al tipo de motor, en este caso es un dos mil quinientos.

comercialmente se denomina E sesenta y uno, porque en mi caso es familiar, y con esta letra y numero, asociamos el modelo y el año de fabricacion.

sobre los ciento setenta y siete caballos, lo comento porque existen tres motores con distintos caballos de potencia, y supongo que con distinta configuracion de motor.

respecto de lo de M cuarenta y siete, me suena a un arma de origen Ruso.

disculpar mis malos modos, pero es mi primer BMW, vengo de un Audi y ninguna gestion de motor a traves de OBD funciona mas ahi de lo basico.
el coche esta en Ingles
me reconoce el buetooth pero no contesta
el CD funciona como quiere
un hijo p*ta se cruzo en la autopista, destrozandome el lado derecho por completo y se ha dado a fuga
el modulo del amplificador de la antena del coche no funciona
y ahora el error del cambio...

PUES OS PIDO DISCULPAS DE NUEVO, PERO A MI TAMBIEN SOLO ME INTERESAN LOS NUMEROS DE LA AVERIA QUE ME HA SALIDO, Y SI ESTO HA PASADO ANTES, SIMPLEMENTE QUIERO SABER SI VALE LA PENA REPARARLO.
UNA VEZ PIDO DISCULPAS, PERO ESTOY HASTA LOS ATRIBUTOS DEL COCHE.