Indyber
Forista
- Modelo
- 116d F20 LCi
- Reacciones
- 6.907
Por una vez...o dos....
El viernes en la puerta del colegio me reventaron el retrovisor del Serie 1...y se dieron a la fuga....
. Lo puse en las redes sociales de la zona del colegio y, oh sorpresa!, se pusieron en contacto conmigo para darme los datos y disculparse, no pararon porque pensaron que habían golpeado un contenedor de basura porque se cruzaron con un camión y quedaba muy poco sitio (yo aparco justo delante en un hueco que queda a medida del coche y es verdad que si vas muy pegado a la derecha casi no se ve el coche...)....
Y esta mañana le han hecho un pequeño roce a mi mujer en el 5008 (que casi ni se ve, igual con pulirlo un poco en casa sale) y le han dejado una nota con el contacto y pidiendo disculpas....
Se me caen las lágrimas.....
...todavía hay esperanza!!
El viernes en la puerta del colegio me reventaron el retrovisor del Serie 1...y se dieron a la fuga....
. Lo puse en las redes sociales de la zona del colegio y, oh sorpresa!, se pusieron en contacto conmigo para darme los datos y disculparse, no pararon porque pensaron que habían golpeado un contenedor de basura porque se cruzaron con un camión y quedaba muy poco sitio (yo aparco justo delante en un hueco que queda a medida del coche y es verdad que si vas muy pegado a la derecha casi no se ve el coche...)....Y esta mañana le han hecho un pequeño roce a mi mujer en el 5008 (que casi ni se ve, igual con pulirlo un poco en casa sale) y le han dejado una nota con el contacto y pidiendo disculpas....
Se me caen las lágrimas.....
...todavía hay esperanza!!