Bassmaster
Forista Senior
- Modelo
- 2xE46/W140/VW
- Reacciones
- 10.442
Exacto. Ni el más mínimo roce en los dos años que he vivido en este país. Y eso que durante un año entero aparqué en la calle por no tener plaza de garaje.Lo que suele pasar es que la gente que deja nota son o somos precisamente los que cuidamos de que este tipo de situaciones no pasen. Así que los que te han dado o te han rayado son la típica chusma que nunca te avisará. Y por mucho que ellos actúen así, yo no lo haré, ni soy chusma ni quiero serlo. Y si la cago en algo, asumo responsabilidad que para eso uno es mayorcito.
El problema es también donde aparca uno. Creo que en una puerta debo tener un pequeño picotazo (no se ve, creo que algo se nota con la uña), y fue precisamente en Italia, en lugar de Alemania, donde estoy el 95% del tiempo. Curioso. Pero lo mismo en España en ciertas zonas.
La próxima vez que vuelva a Barcelona tengo claro que lo meteré en un parking. La última ya salí escarmentado: roces en los parachoques y 2 colillas, una en la escobilla limpiaparabrisas y otra que dejó marca en el techo. Estaba aparcado en un buen barrio. No digo que todos los alemanes sean unos santos y que España esté llena de desgraciados, pero hay países más cuidadosos que otros con los coches.
Notas, ni me han dejado nunca ninguna, ni yo he tenido que dejar por rozar con otro. Una vez mi padre pilló a un Panda blanco abollando la aleta de mi ex-523i de casualidad mientras iba a tirar la basura. Se largó sin más. Parte al seguro con la matrícula y resultó ser un coche de alquiler. Sin protestar aceptaron la culpa y arreglado.
cada uno tiene su papel en esta vida

. Lo puse en las redes sociales de la zona del colegio y, oh sorpresa!, se pusieron en contacto conmigo para darme los datos y disculparse, no pararon porque pensaron que habían golpeado un contenedor de basura porque se cruzaron con un camión y quedaba muy poco sitio (yo aparco justo delante en un hueco que queda a medida del coche y es verdad que si vas muy pegado a la derecha casi no se ve el coche...)....
...todavía hay esperanza!!