Fecha de entrega

wagooolf

En Practicas
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
198
Reacciones
0
Hola a todos, os pongo este tema mas o menos para una referencia para aquel que quiere saber mas o menos el tiempo de espera para obtener un s1.
yo lo pedi a mediados de febrero y me ha llamado el comercial hace un rato para decirme que el coche estara sobre finales de mayo-junio. espero que se adelante un pokillo, sino me va a dar algo.
hasta otra y a cuidarse.
 
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
420
Reacciones
0
yo lo pedi a mediados de diciembre y me dijo el comercial hace unas semanas sobre finales de abril principios de mayo. pero seguro q se retrasara un poco. animo y a esperar
:rolleyes:
 

Haohao

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
639
Reacciones
9
k pasa k los del conce d malaga me esta timando o k?yo pedi a principio de enero y me a dixo que para mediado de abril lo tendre.Espero k no retrase,aunke 1 mes se pasa en nada.:d
 
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
420
Reacciones
0
yo creo, por lo q e leido, q el restiling se entrega en mayo.pero q a lo mejor se adelanta
 

ivan_163

Forista
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
1.341
Reacciones
5
yo cuando compre el mio lo pedi en noviembre de 2005 y me lo entregaron el 29 de diciembre,y eso que me dieron plazo para mediados-finales de enero de 2006
 

Hummingbird

Forista
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
2.312
Reacciones
785
Me ha llamado el comercial esta mañana para decirme que me llega la semana que viene (tercera semana de Marzo!!!); yo lo esperaba la segunda de Abril :biggrin:. Os podeis imaginar el subidón... Espero que tengais la misma suerte. Por cierto, el mio es con restyling.
 
D

dagure

Invitado
A mi me dijo el comercial que el 15 de mayo lo tenía que se equivocaba como mucho por 2 días +- esperemos sea así...
 

RafaMarin

En Practicas
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
695
Reacciones
30
Aver yo cuando pedi el mio, a principios de enero de 2006 m dijeron sobre mayo-junio y m vio a medidados de Abril, m lo entregaron el mismo dia que mi cumple el 21 de Abril; xavo regalazo que me hice, jajajja
 
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
420
Reacciones
0
j*der despues q yo y ya lo tienes... yo creo q el comercial este me esta tomando el pelo. maña lo llamo y le canto las 40. se esta pasando pero bien
 

Haohao

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
639
Reacciones
9
bueno he llamado hoy al conce y me a dado una buena noticia.ya ha fabricado el coche y solamente keda el transporte y me a confirmado que para al final de marzo o al principio de abril k cae justo la semana santa tendria mi coche ya.
 
C

chsm924

Invitado
Bueno lo prometido es deuda!
Esta mañana he ido a ver mi s1 120d m restyling, y la verdad es que me he quedado de piedra. Lo que mas me ha impresionado ha sido el enorme tubo de escape que lleba, practicamente como el de un camión (a por cierto deciros que el tubo de escape del m es cromado).
Aunque las fotos no son todo lo buenas que hubiera querido aqui os dejo tres para que veais el coche, aunque la de dentro no se ve, puesto que el coche estaba en un descampado y no tenian las llabes y no me he podido subir ni en mi propio coche, jajajjajajajja.
Cuando lo tenga en mi poder prometo hacer un post como dios manda.
A por cierto no se como se postean las fotos, decirme como se hace y coloco las fotos que tengo.
Un saludo
 
B

bena

Invitado
j*der! que alguien le enseñe a este xaval como se pegan las fotos!! es que no se como expliartelo ahora, y no encuentro el post donde lo explica. Quiero ver el restyling!!!
 
B

bena

Invitado
Vas a examinar, eliges la foto, haces clic en host it, luego, la direccion que te saldra con un 1 entre parentesi (1), la copias, y la pegas en el post. Y ya esta! enga enga
 
C

chsm924

Invitado
joeeeeee! que torpe que soy, me tendreis que explicar paso a paso
porque sino me parece que no seré capaz
 
C

chsm924

Invitado
Bueno esta es la peor, pero deciros que no he tenido ocasion de montarme en el coche, puesto que esto estaba muy lejos del concesionario, y el vendedor no se habia llebado las tarjetita.
P.D. Vaya fallo.
 

wagooolf

En Practicas
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
198
Reacciones
0
enhorabuena porrita, a disfrutarlo y a cojer por la sombrita. haber cuando llega el mio
 

Haohao

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
639
Reacciones
9
la ruedecita k ay en el centro o mejor dixo debajo de freno mano que es?
 
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
420
Reacciones
0
killo enorabuena, es igual q el q me e pedido pero sin navegador, aver si me llaman ya ami, un saludo y pon fotos mejores cuando te lo den, a disfrutarlo
 
C

chsm924

Invitado
No te preocupes dodito831, que cuando lo tenga en mi poder las pondré.
A por cierto seguro que reconoces el lugar, eso es cordoba.
Un saludo.
 
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
420
Reacciones
0
No te preocupes dodito831, que cuando lo tenga en mi poder las pondré.
A por cierto seguro que reconoces el lugar, eso es cordoba.
Un saludo.

es la esplanada q tiene el concesionario de san rafael motor?o es otro lado. no lo reconozco muy bien, pero la esplanada de san rafael no me suena q sea, ya q se ve la autopista por detras¡¡en cuanto lo tengas fotitosss.enorabuena tio
 
C

chsm924

Invitado
es la esplanada q tiene el concesionario de san rafael motor?o es otro lado. no lo reconozco muy bien, pero la esplanada de san rafael no me suena q sea, ya q se ve la autopista por detras¡¡en cuanto lo tengas fotitosss.enorabuena tio
Si es la esplanada que tienen en el otro poligono. Me lo enseñaron ayer, pero lo que mas me jodió es que yo hiba con toda la ilusion de subirme en el coche y cuando llegamos voy abrir la puerta y me dice el vendedor que está cerrado.
Mi contestacion fue, entoces para que me traes para verlo por fuera?
ya ni tu propio coche puedes ver, e incluso habiendolo pagado ya.
Encima hasta la semana que viene no me lo dan porque esta semana ya no les daba tiempo, cuando mis otros coches me los han matriculado en un dia y medio como mucho.
Pero bueno que le vamos hacer.
 
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
420
Reacciones
0
ve tu mismo a trafico de cordoba o a traves de una gestoria. mi padre hizo eso con su serie 1 lo realizo a traves de la gestoria con la q nosotros trabajamos.maña voy pa cordoba a darle morcilla a mi comercial q no puedo esperar mas. un saludo tio
 
B

bena

Invitado
Que envidia! y se adivina un buen interior.... En cuanto puedas hacer fotos con mas calidad, no dudes en postear! felicidades
 
Arriba