Fecha de entrega

A

alvarocs

Invitado
un 118d con pack M llevara el escape cromado?? q chulo!
el mio llega la primera semana de junio, lo pedi el 9 de marzo y me han dicho q viene antes de lo previsto pq han modificado el equipamiento de uno q venia para el conce y ese será el mio por lo q se adelanta un mesecillo.

q nervioss
 
C

chsm924

Invitado
ve tu mismo a trafico de cordoba o a traves de una gestoria. mi padre hizo eso con su serie 1 lo realizo a traves de la gestoria con la q nosotros trabajamos.maña voy pa cordoba a darle morcilla a mi comercial q no puedo esperar mas. un saludo tio
Ya seria una opccion, pero ya que he pagado por ello me parece una tonteria que lo haga otra vez, no crees?
la verdad es que no se la politica que se tienen.
El coche que tengo es un a3 lo compre hace tres años, me llamaron un martes por la tarde para decirme que estaba el coche, y el jueves por la mañana estaba matriculado, y estos nose porque tardan tanto.
Mañana si vas por el concesionario mira haber si tienen mi coche expuesto en el concesionario, como este, les formo un pollo de la ostia.
 

Haohao

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
639
Reacciones
9
entonce cuando te dan el coche?me parece que te esta tomando el pelo.lo normal es 1 dia y medio como tu as dixo,como mucho 2 dias.
 
C

chsm924

Invitado
entonce cuando te dan el coche?me parece que te esta tomando el pelo.lo normal es 1 dia y medio como tu as dixo,como mucho 2 dias.
Pues en principio me han dicho que para el lunes o el viernes, que como no soy de cordoba, ( soy de Badajoz) ellos tienen que madar los papeles a badajoz, cosa que me parece extraño, porque trafico ya es la misma en todas las comunidades.
La verdad es que tengo un mosqueo que no veas, porque creo que me van a exponer el coche en el concesionario este fin de semana, para que toda la gente lo manose.
Como me entere que mi coche está expuesto les monto la de dios, eso por seguro.
Es que no lo veo lo que dicen, desde ayer que llego el coche ya han tenido tiempo, claro como ya lo han cobrado ahora tu te jodes y esperas, sin dinero y sin coche.
Si es que somos jilipoyassssss!!!
 
E

EVO II

Invitado
O meu pedido hoje, entregam-me para a 3º semana de Maio.
 
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
420
Reacciones
0
Pues en principio me han dicho que para el lunes o el viernes, que como no soy de cordoba, ( soy de Badajoz) ellos tienen que madar los papeles a badajoz, cosa que me parece extraño, porque trafico ya es la misma en todas las comunidades.
La verdad es que tengo un mosqueo que no veas, porque creo que me van a exponer el coche en el concesionario este fin de semana, para que toda la gente lo manose.
Como me entere que mi coche está expuesto les monto la de dios, eso por seguro.
Es que no lo veo lo que dicen, desde ayer que llego el coche ya han tenido tiempo, claro como ya lo han cobrado ahora tu te jodes y esperas, sin dinero y sin coche.
Si es que somos jilipoyassssss!!!

YA TE HE CONTESTADO AL MP
 

Haohao

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
639
Reacciones
9
no creo k los coches se expongas en el conce no?
 
C

chsm924

Invitado
no creo k los coches se expongas en el conce no?
No me extrañaria nada, puesto que es un coche que si lo exponen ayuda a poder vender alguno más, y como es un coche que a un concesionario no le interesa tener expuesto, y menos tenerlo mucho tiempo, cuando les viene uno encargado por un cliente, les viene de anillo al dedo, no crees?
 
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
420
Reacciones
0
No me extrañaria nada, puesto que es un coche que si lo exponen ayuda a poder vender alguno más, y como es un coche que a un concesionario no le interesa tener expuesto, y menos tenerlo mucho tiempo, cuando les viene uno encargado por un cliente, les viene de anillo al dedo, no crees?
contestame a ver si voy pa cordoba y lo veo
 

Haohao

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
639
Reacciones
9
cuando llegan los s1 al conce no creo k sea el unico coche de s1 k llegue,seguramente habra unos cuantos y uno de ellos seran para exposicion.Si lo pone de exposicion creo k el coche tiene k venderlo mas barato no?
 
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
420
Reacciones
0
cuando llegan los s1 al conce no creo k sea el unico coche de s1 k llegue,seguramente habra unos cuantos y uno de ellos seran para exposicion.Si lo pone de exposicion creo k el coche tiene k venderlo mas barato no?

no el precio es el mismo q si lo pides igual q el q haya en el conce, vamos eso creo yo
 
Arriba