A
AleX5
Invitado
Hola,
el moderador debe de estar liado pensando en que se va a gastar el aumento de sueldo y se le ha olvidado abriri el hilo del año 2005.
Me gustaría tener tiempo para mandar mps, pero no puedo, voy a toda leche, que hoy cocino yo, y ya se sabe, a los chefs de 3 estrellas como yo hay que darles su tiempo.... (mas que nada es por si sale mal a la primera, que es probable, tener una 2ª oportunidad!!!)
Queda claro que lo celebro en casa muy reducido. Asi intoxicaré a menos
gente.
Que tengaís un feliz y próspero 2005, que entreguen todos los X3/5 en fecha.
Que hagamos la gran KDD.
Que todos los niños nazcan bien, verdad Angel? el de Tambo ya llegó.
Que tengamos sobre todo mucha salud, buen rollo con la familia y cuanto mas dinero mejor.
Que vaya todo bien en los curros,
Que se nos ocurran mas cosas que hacerle al X5
Que salga el ML 400
Que encuentre de un p... vez un arquitecto en condiciones (este es evidentemente deseo personal)
etc....
etc,...
Saludos a TODOS y que vaya todo chachi,
Alex
.
el moderador debe de estar liado pensando en que se va a gastar el aumento de sueldo y se le ha olvidado abriri el hilo del año 2005.
Me gustaría tener tiempo para mandar mps, pero no puedo, voy a toda leche, que hoy cocino yo, y ya se sabe, a los chefs de 3 estrellas como yo hay que darles su tiempo.... (mas que nada es por si sale mal a la primera, que es probable, tener una 2ª oportunidad!!!)
Queda claro que lo celebro en casa muy reducido. Asi intoxicaré a menos
gente.
Que tengaís un feliz y próspero 2005, que entreguen todos los X3/5 en fecha.
Que hagamos la gran KDD.
Que todos los niños nazcan bien, verdad Angel? el de Tambo ya llegó.
Que tengamos sobre todo mucha salud, buen rollo con la familia y cuanto mas dinero mejor.
Que vaya todo bien en los curros,
Que se nos ocurran mas cosas que hacerle al X5
Que salga el ML 400
Que encuentre de un p... vez un arquitecto en condiciones (este es evidentemente deseo personal)
etc....
etc,...
Saludos a TODOS y que vaya todo chachi,
Alex
.
)