Vale, vale, pero ya te digo que el mio se le cambiaron y no se han reprogramado y el coche va como un tiro y muy muy muy fino;-)es ke me lo dan mañana por la mañana sino haze falta reprogramar
sino me lo dan por la tarde
pero vamos esta noxe duermo mejor diciendome esto
mañana te comento algo
saludossssss
ojala jajajajaa
el caso es ke el mecanico no tenia ni idea
me dice ke es la primera vez ke se lo dicen y ya ha cambiado algunos
saludosssss
Me da en las narices que te vas ahorrar 80 euros![]()
Ojo, es preferible que te los gastes en reprogramar los caudalimetros que en invitar a cervezas al Caifas y compañia, el que avisa no es traidorpues no lo gastamos d fiesta :wink:![]()
![]()
total no contaba con ellos
saludosssss
PD si me los ahorro estais invitados a unas cañas en la kedada d valladolid jajajaja
Ojo, es preferible que te los gastes en reprogramar los caudalimetros que en invitar a cervezas al Caifas y compañia, el que avisa no es traidor![]()
Eso que no te deje pasar de 120 al igual la DGT te ha instalado un controlador de velocidad...
p*ta DGT jeje
salu2
MARIKITA por q no te vienes a pucela y lo ves por timismo???:Ojo, es preferible que te los gastes en reprogramar los caudalimetros que en invitar a cervezas al Caifas y compañia, el que avisa no es traidor![]()
MARIKITA por q no te vienes a pucela y lo ves por timismo???:![]()
Ojo, es preferible que te los gastes en reprogramar los caudalimetros que en invitar a cervezas al Caifas y compañia, el que avisa no es traidor![]()
Bueno bueno ya se vera mas adelante,Haber si voy yo a poner ahora la escusa de q estan mal los cauda mios?ke maravilla con los caudalimetros nuevos
creo ke los he tenido siempre mal pq el empuje ke tiene ahora no lo tenia antes ni d caxondeo
me he picado comn un 130d y creo ke ha ido a la bmw o a un barranco d la jupa ke le he dado jajajajaja
jorge preparate ke ahora si ke no me sigues jajajajaa
saludosssss
Bueno bueno ya se vera mas adelante,Haber si voy yo a poner ahora la escusa de q estan mal los cauda mios?![]()
![]()
pues tenia toda la razon fer hay ke reprogramarlos ya ke tengo fallo en el relenti ke se sube y se baja ke imagino ke sera d eso y se me ha encendido la luz d averia
esperemos ke sea d no hazer la reprogramacion d los caudalimetros pq sino me va a dar algo
saludosssssss
Vamos.... que nos hemos quedado sin ronda de cañitas..:rofl: :rofl: :rofl:
HOMBRE por favor.heee q si noya te digo
ke lo vamos a hazer pa bilbao haber si puede ser
saludossssss