Rafael Dantés
Forista Legendario
- Modelo
- 850 - E31
- Reacciones
- 471
Enhorabuena McClane... te has topado con un fenómeno...
Hola foreros!! Qué os voy a decir yo de Fer... Un tío grande donde los haya, sobre todo para los que le conocen.
Hace un tiempo pregunté en el foro E30 si existía un reloj digital para el coche, ya que si existe el OBC, digo yo que sí existiría. Ahí Fer me dijo que si quería uno, que le mandara un privado. Vale, se le mando y le pregunto por cuánto me saldrá el reloj. Y aquí atentos: me dice: "Tú dame tu dirección y ya te llegará"...
Aquí está, el reloj digital. No me ha cobrado nada. Me lo ha enviado por correo y esta mañana lo tenía en mi buzón (bueno, no exactamente que no entra) Incluso me ha regalado un boli y un llavero!! :
![]()
![]()
![]()
Desde aquí, muchísimas gracias Fer, te lo agradezco. Se ve que eres un tío cojonudo... :rolleyes: A ver si puedo ir a alguna quedada y te veo!!
Saludos y nuevamente, gracias!!
Si no fuera tan feo...el condenaooo,bueno y que a Marian no le haria ninguna gracia...Es único![]()

Delegación Auto Olmo al sur de Despeñaperros :supz: ;-)
:Prefiblemente al norte de Despeñaperros, para que quede más centrado![]()
:wink:
Prefiblemente al norte de Despeñaperros, para que quede más centrado![]()

Por Sevilla, por SevillaPor granada para que nos quede mejor a todos.![]()

Parece una gran persona, gente asi es la que hace agradables foros como este. un 10
lo es,uriel lo es...:wink: el mejor mecanico que he conocido ( y son muchos )El poco tiempo que estuve con el en la kdd bilbaina me pareció un tio de primera.....pena que estuve con el poco rato.
Fer316, la proxima no te salvas.....ya te pillare, ya![]()
![]()
![]()