juasssssssssssssssssssssssssssssssss todo tiene una esplicación mas sencilla,casi me da hasta verguenza,y nooo,no heché el aceite en la direción,los hai que tener cuadrados para ignorar el dibujito del tapon de aceite ( de todo tiene que haber en el mundo,este no es el caso ).
Pues nada heche el aceite con un embudo para no manchar el motor ( cosas de la vida,lo acabe ensuciando mas ),que me conodco y despues me toca limpiar,pero desconocia el estado del embudo que use,eso junto a la falta de luz que tengo en el garaje y lo paranoico que soy dio lugar a la peor de las precipitaciones,weno en resumen EL EMBUDO ESTABA ROTO POR ESO SALIA EL ACEITE POR FUERAAAAAAAAAAA,dios que verguenza cuando me di cuenta me daban ganas de arrancarme los pelos y hasta me daba verguenza contaroslo.Moraleja las cosas las hai que hacer bien CON LA LUZ SUFICIENTE.Tenian razon los chicos de la bmw cuando me decian que era imposible,no veas como se quedaron cuando le esplique lo sucedido,por supuesto,se partieron el culo de mi.