Bueno eso no es así, en UK la F1 no es un deporte minoritario como en España sino que tiene repercusión en todos los ámbitos, por ejemplo a Button que mira que parece buen tío, nada polémico, pues hasta que no ganó el mundial le dieron una cera tremenda, su propio país, que si perdedor, que qué vergüenza de británico, que si se iba de p*tas con su padre el borrachín etc. Y por contra Alonso ya veis, envidias de españoles que no se sienten españoles y poco más. Y a cambio 30 millones al año. Teniendo pasta, nada como ser español..
Otra cosa. Ayer viendo el previo, que por cierto hacía años que no veía y me pareció bueno de verdad, secciones interesantes, colaboradores de primera; dijeron algo que intuía y me gustó que confirmaran: el equipo Ferrari es tan mítico en la F1 que DEBE estar siempre y por eso les sueltan una buena millonada para que siga participando. O sea que está bien claro que si Ferrari no ha desarrollado coche bueno es porque no le ha dado la gana, no le ha interesado ganar, eso le habría supuesto meter muchos millones que supongo ha preferido destinar a renovar motores "de calle", o expandirse montando red comercial en los BRIC, o lo que sea. Una vez asentada, y con tanta competencia, tendrá que dejar claro que ellos son la marca deportiva y no Lambo u otras. Así que a Vettel le va a tocar otra época dorada de Ferrari.. Al final son los intereses comerciales los que deciden qué funciona y cuando.
Sobre cual es el mejor piloto, como no sé mucho me dejo llevar por lo que dicen los expertos, y como decís, año tras año deciden que es Alonso, pues será así. A mi me divierte mucho Hamilton. Pero tengo claro que quien está en disposición de ganar es el coche, no el piloto, de ahí que en el fondo toda la competición me parezca un poco absurda, al menos por cómo está planteada, que la centran en piloto. No podrían sacar, además de la F1, otra competi donde sólo participen "celebrities" del mundillo y todos con el mismo coche?