Noticia Fernando Alonso NO participará en el GP de Australia

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Te lo digo yo. Es un chispazo de la ostia. Eso es lo que es.

Y además eso explicaría porque se guardaron el coche hasta que se volvió a subir button.

Pues es lo que parece, hay otro vídeo de otro aficionado que graba el coche por el otro lado, el derecho y esa mancha negra no la tiene, solo la tiene en el lado izquierdo, incluso la mancha se come parte de la pegatina de ESSO.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Cada uno tendrá su opinión, precisamente fruto del oscurantismo que le han dado a todo esto.

Yo sigo sin creerme lo del impacto lateral, si de verdad el coche hubiese tenido un gran impacto lateral del mismo rebote el coche incluso hubiese vuelto a la pista con daños muchos mayores de lo que se ve en la foto.

Los daños del coche son mínimos, mas de haber ido rozando el muro que de impactar lateralmente un golpe en seco.

Si hubiese sido un gran impacto lateral contra el muro, el coche no se queda pegado al muro con daños mínimos.

Vettel, el fotógrafo, los aficionados que subieron el vídeo tras el golpe cuando llegan las asistencias, todos coinciden en lo mismo, que el modo en como se sale de la pista es muy raro.

Que se recupere pronto, y sea lo que haya pasado que no le haga arrastrar otras consecuencias, pero no me creo lo que han contado.

+1000

Huele a chispazo del bueno !!

article_big_aa.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El vídeo al que me refiero es este, desde el principio y desde la distancia yo veo el manchón negro, pero en el segundo 59 del vídeo acercan la imagen y aunque no es de buena calidad me despeja todas las dudas y me confirma lo que se ve en la foto, y todo apunta a lo que pensamos muchos desde el principio, ahí hay algo que ha chamuscado la carrocería.

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Menudo bajón...

Todo esto no hace más que agrandar la teoría o mejor dicho, la realidad, de que hay algo oculto en todo este tema. Veo bien que no corra por la posibilidad de un segundo golpe, pero quedaría todo más claro si contasen la verdad de una vez por todas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
Hace una semana defendía yo por aquí una mezcla de ambas cosas, chispazo más golpe lateral con Fernando "demasiado desorientado" para reaccionar con rapidez. Un chispazo que con su mono, sus guantes, sus botas con suelas de goma y con la jaula de Faraday que es el cockpit, fuera tan leve como para que Bacardi Dennis desvelara el dato de las enzimas, que dicen era normal. Desde luego esa mancha es bastante extraña, me imagino que al igual que ha trascendido lo del italiano y la confusión de creerse en Ferrari, si algún comisario vio la mancha también terminará saliendo :duda:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Pero si dice Vettel que iba despacio,y los aficionados que lo vieron dicen que venia haciendo extraños con el coche y despacio,como que se dejo ir a la cuneta.

A lo único que le están dando vueltas es a reconocer que Alonso esta jodido,y a que va a estar una temporada larga fuera de las carreras en el mejor de los casos,no saben como decirlo.

macho lo siento, pero siempre que te leo comentarios referentes a Alonso no puedes ser siempre mas negativo, lo cual me lleva a pensar en varias hipotesis, vamos a ver, no creo que sea dificil de creer el argumento de los medicos, que puede correr?, por supuesto, que lo ideal es esperar hasta esas 3 semanas?, pues tambien, se juega algo Alonso por esperar una carrera?, rotundamente NO, si se estuviera jugando el mundial a falta de una carrera ya te digo yo si corria bajo su responsabilidad, pero sabe como esta el coche, sabe que tiene o tenia muchas papeletas para no terminar la carrera, y se va a arriesgar a echar toda la temporada por la borda ,yo lo veo inteligente, no van a terminar la carrera..

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
Pues fijándome bien en la foto y en otras similares del coche, la mancha puede ser la sombra del aletín donde va la cámara:

1957088honda-mclaren780x390.jpg

Fernando-Alonso-McLaren-Honda-MP4-30-jerez.jpg

mclaren-honda-mp4-30.jpg

Misterio desvelado me atrevería a decir, es una mancha demasiado regular en su forma :rambo:

Última edición:

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Yo espero verlo en malasia,pero lo que está claro es que algo paso y no quieren decirlo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
El domingo Ffettel matizó sus palabras y reconoció que él no ve el impacto lateral con el muro, sólo ve los instantes posteriores, donde el MacLata se va a la derecha de una manera extraña rodando despacio (aquí Alonso debía estar ya grogui y después pierde el conocimiento) y sigue lamiendo el muro de neumáticos hasta detenerse.

En cuanto a los daños, me parecen pocos para esos 215 km/h y más aceptables para los 150 km/h de los que se hablaba al principio. El golpe se lo llevan la llanta, el neumático y los brazos de la suspensión junto con Fernando.

El domingo Ffettel matizo sus palabras porque se dio cuenta de que había metido la gamba donde no le llaman,y su manera de lavarse las manos fue empezar a decir que ya recordaba,que si ya no vio bien y tal tal.

De verdad FLYNN,si tu te quieres creer a pies juntillas toda la desinformación que nos han soltado me parece muy bien,pero te hacia mas suspicaz amigo mio.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
El domingo Ffettel matizo sus palabras porque se dio cuenta de que había metido la gamba donde no le llaman,y su manera de lavarse las manos fue empezar a decir que ya recordaba,que si ya no vio bien y tal tal.

De verdad FLYNN,si tu te quieres creer a pies juntillas toda la desinformación que nos han soltado me parece muy bien,pero te hacia mas suspicaz amigo mio.

Lee unos posts más arriba, wake, yo el 25 de febrero ya hablaba de chispazo :guiño: No considero a Ffettel de los que escurren el bulto y se desdicen, todo podría ser, pero no es nada habitual...

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Ningún neurólogo con BMW que nos ilustre acerca de la razonabilidad de la medida?

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Podría ser, si. Lo de la sombra digo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Yo veo bien que no corra Alo, por protegerse, sobre todo si lo dice un medico que lo ha visto y sabe lo todo lo que hay.

Lo peor de todo es no haber dado una explicación coherente,desde el princpio y yaa, aun que no fuese 100% la verdad por intereses bien de piloto o equipo,que también puede llegar a entenderla. Pero es que la película que se han montado no se la creen ni ellos, y al final se les va a venir todo el escenario de la misma encima !!

Espero que lo de Alo sea solo pasajero y vuelva a estar al 200% como siempre...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
macho lo siento, pero siempre que te leo comentarios referentes a Alonso no puedes ser siempre mas negativo, lo cual me lleva a pensar en varias hipotesis, vamos a ver, no creo que sea dificil de creer el argumento de los medicos, que puede correr?, por supuesto, que lo ideal es esperar hasta esas 3 semanas?, pues tambien, se juega algo Alonso por esperar una carrera?, rotundamente NO, si se estuviera jugando el mundial a falta de una carrera ya te digo yo si corria bajo su responsabilidad, pero sabe como esta el coche, sabe que tiene o tenia muchas papeletas para no terminar la carrera, y se va a arriesgar a echar toda la temporada por la borda ,yo lo veo inteligente, no van a terminar la carrera..

Si en un primer momento hubiese salido diciendo que Alonso había sufrido una conmocion cerebral y como tal eran precisos 30 días de reposo ya te digo a ti que se hubiera terminado la historia desde el minuto 1,pero todo esto es el resultado de no dejar de asegurar de que todo esta bien y de que no ha pasado nada para terminar perdiéndose la primera carrera del mundial.

Alonso es un piloto que machaca por su regularidad,y aun cogiendo 1 punto en Melbourne puede ser vital para el final del mundial,pero vamos,que si Alonso y McLaren van a la primera cita con el mundial perdido me da la impresión de que son mas parecidos a Ferrari de lo que nos pensamos.

Un poquito de verdad hubiese ido muy bien para Alonso,para McLaren y hasta para el papa de Alonso.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo veo bien que no corra Alo, por protegerse, sobre todo si lo dice un medico que lo ha visto y sabe lo todo lo que hay.

Lo peor de todo es no haber dado una explicación coherente,desde el princpio y yaa, aun que no fuese 100% la verdad por intereses bien de piloto o equipo,que también puede llegar a entenderla. Pero es que la película que se han montado no se la creen ni ellos, y al final se les va a venir todo el escenario de la misma encima !!

Espero que lo de Alo sea solo pasajero y vuelva a estar al 200% como siempre...

Pues a mi me da mala espina,me temo que Alonso ya no vuelva a salir a la pista como lo ha hecho siempre,es decir con la mirada del tigre.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues fijándome bien en la foto y en otras similares del coche, la mancha puede ser la sombra del aletín donde va la cámara:

1957088honda-mclaren780x390.jpg

Fernando-Alonso-McLaren-Honda-MP4-30-jerez.jpg

mclaren-honda-mp4-30.jpg

Misterio desvelado me atrevería a decir, es una mancha demasiado regular en su forma :rambo:

Has estado muy fino,yo volviendo a ver la foto creo cono tu que es la sombra,es mas,la cámara que llevan arriba donde la toma de aire hace la misma sombra,pero mas arriba claro está.

Si es que cuando se está en modo conspiranoide se vé cualquier cosa y ya se piensa mal jejeje

En mi opinión no sé si por chispazo o por malestar del piloto,perdió el sentido o quedó semi inconsciente antes de chocar,al estar asi el golpe le afecto mas pues no ofreces resistencia alguna ante el impacto.

Lo facil que hubiera sido decir que estuvo inconsciente, que estaba desorientado hablando otro idioma y que por precaución tiene que estar de reposo 21 dias y listo,ahora todo son historietas buscando conspiraciones por cualquier sombra jejeje

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Si en un primer momento hubiese salido diciendo que Alonso había sufrido una conmocion cerebral y como tal eran precisos 30 días de reposo ya te digo a ti que se hubiera terminado la historia desde el minuto 1,pero todo esto es el resultado de no dejar de asegurar de que todo esta bien y de que no ha pasado nada para terminar perdiéndose la primera carrera del mundial.

Alonso es un piloto que machaca por su regularidad,y aun cogiendo 1 punto en Melbourne puede ser vital para el final del mundial,pero vamos,que si Alonso y McLaren van a la primera cita con el mundial perdido me da la impresión de que son mas parecidos a Ferrari de lo que nos pensamos.

Un poquito de verdad hubiese ido muy bien para Alonso,para McLaren y hasta para el papa de Alonso.

que Mclaren haya estado esquiva es cierto, pero de ahi a decir que Alonso "esta jodido" hay un abismo, si los medicos recomiendan no jugarse correr por un posible daño mayor en caso de accidente no quiere decir ni que Alonso este jodido ni nada parecido, simplemente que aun no ha pasado el suficiente tiempo como para garantizar que en un remoto caso de un accidente similar pueda tener consecuencias mucho mas serias y ya no para el campeonato o mclaren, sino para su salud, y siendo el inicio del campeonato me parece lo mas sensato esperar a Malasia, y todavia lo es mas cuando saben que con mucha probabilidad no van a terminar la carrera ni a puntuar...., si Alonso corre esta carrera sabiendo la opinion de los medicos, y le pasa algo en la primera carrera, perdiendose no una sino mas carreras o vete tu a saber, con el sueldazo que tiene al bueno de Ron directamente lo cuelgan en la plaza mayor..., no saquemos las cosas de lugar, una conmocion cerebral no es un catarro, y la primera cita del mundial y con la tartana que a dia de hoy tienen no tiene mayor importancia para Alonso pero si para los fans..

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Os habeis fijado en las imagenes de Alonso post accidente, en la habitación del Hospital General de CAtalunya, saliendo del Hospital y en su casa, se nota que no está bien, algo debe de estar pasándole, aún no está recuperado. Es normal que no corra en Australia, pero podían dar imagenes de él haciendo vida normal, saliendo en bici, gimnasio, piscina..., en Dubai, pero no. La cara de su padre el otro día era un poema, esto pinta peor que el accidente de Masa, ojalá me equivoque. A ver si hay por aqui algún neurólogo que nos ilustre.

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Respecto a lo de la sombra, más que la sombra (que no cuadra con el ángulo del resto de sombras) es el REFLEJO en el plateado espejo de la carrocería, la foto que hay en el marca http://www.marca.com/2015/03/03/motor/formula1/1425387163.html es desde un ángulo ligeramente distinto y da para apreciar bien.
Saludos.
Sin ser experto pero aficionado a la fotografía, creo que un reflejo quema "de luz" o lo que es lo mismo el efecto es totalmente contrario al negro, el negro es una sombra, el reflejo es luz.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues teneis razón, es la sombra.

Se ve que en la foto del marca no esta en el mismo sitio.

Investigación desechada
:panic:

torito7

En Practicas
Reacciones
61
Edito: Perdon no sabia que ya se había abierto el tema en el subforo

No se si a estas alturas de la película alguien se cree las versionas ofrecidas tanto por el equipo, como por manager y demás entes que rodean al piloto, pero que le habrá pasado y estará pasando realmente?? Ya de por si la relación accidente-consecuencias, estaba desde un principio mas que desproporcionada, es difícil de entender que un piloto como Fernando no sepa reaccionar de mejor manera ante la supuesta "racha de viento", mas difícil aun viendo el estado del coche y que el accidente era a baja velocidad, acto seguido no se entiende como pasa tres días en observación alegando que era para salir de allí y directamente reincorporarse a su vida normal y a la competición, para después cambiar la versión de nuevo y decir que necesita unos días de descanso, pero que no corria peligro su presencia en la primera carrera y ahora resulta que le han dicho que no corre, que el síndrome del segundo impacto en 21 días NO, que pasa?? no sabían desde el primer momento que ese síndrome existía? o la fecha del GP? esa recomendación no la tendría desde que salio del hospital?? O se les había pasado y se lo han recomendado después?? Todas estas versiones manteniendo desde el principio que se encuentra totalmente sano, Alguien se cree esto?? No soy amigo de las teorías de la conspiración ni mucho menos pero esta mas que claro que algo no están diciendo, desde la admiración que le tengo y que la mayoría de gente le tiene a Fernando creo que no estaría demás que alguien explicase algo que se ajuste un poco mas a la realidad

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Si, es la sombra. Pero bueno. O malestar o chispazo del coche o algo del coche que le hizo perder la consciencia. No hay mucho mas.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450
Lo que han dicho, no se lo cree nadie.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.720
Yo también pienso que hay algo más, pero son tantos y tantos millones en juego, que un secreto queda secreto.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Yo te puedo.decir que es una táctica adoptada por lloronso, quiere ver los toros,desde la barrera si va bien
O no el.coche, si va volverá alas carreras, si no pues de,baja temporal hasta que el motor honda resucite

gallego1976

En Practicas
Modelo
golf
Reacciones
206
Hay hay gato encerrado . Algo pasa eso esta claro. De la 1 vez que estuvo en mc laren salío como salio. Despues de quitarle el título en por tonterías del hombre del cola cao. Y ahora que vuelve de segundas después de estar ahí en unos entrenamientos se pega un piño en una zona lenta y lesionado grave. No se y en Honda dimite le presidente por el escándalo de los airbags. Yo pienso que algo fallo en el coche y lo llevo a donde lo llevo, una descarga eléctrica o lo que fuera. La verdad que espero que se recupere de lo que tenga y pueda ganar su ansiado y merecido 3 título mundial. Aúpa Nano.