cybermad
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Driving the fabulous Ferrari 250 SWB Revival by GTO Engineering | Autocar
•15 abr 2021
¿Cuándo un Ferrari 250 GT Berlinetta SWB no es un Ferrari 250 GT Berlinetta SWB?
Cuando se construye nuevo, se usa un Ferrari clásico original como donante, pero se construye exactamente con las mismas especificaciones que el auto de carreras deportivo GT original de Ferrari.
Este es el GTO Engineering 250 SWB Revival, de un especialista de Ferrari de clase mundial con sede cerca de Reading en el Reino Unido.
Durante décadas, GTO Engineering ha estado reparando y restaurando Ferraris clásicos, hasta fabricar nuevos motores V12 desde cero, que los propietarios encajarían en sus Ferraris originales para llevarlos a las carreras. Sus partes son completamente intercambiables con el original.
Usando todo ese conocimiento, ahora está haciendo una serie de 250 SWB tan precisos al original que incluso puede obtener papeles de carreras históricos para ellos.
El SWB necesita un donante de Ferrari para retener algún tipo de autenticidad e identidad, pero no se preocupe (o no tanto), GTO Engineering dice que solo usa donantes que están más allá de la restauración económica.
El resultado es un clásico de 800.000 libras esterlinas (restomod es probablemente la palabra equivocada) que es tan embriagador como imagina. Únase a nosotros mientras nos tomamos el tiempo para extender el automóvil y su glorioso motor V12.
Autocar
When is a Ferrari 250 GT Berlinetta SWB not a Ferrari 250 GT Berlinetta SWB?
When it's built new, using an original classic Ferrari as a donor, but built to exactly the same specification as Ferrari's original GT sports racing car.
This is the GTO Engineering 250 SWB Revival, from a world-class Ferrari specialist based near Reading in the UK.
GTO Engineering has for decades been repairing and restoring classic Ferraris, right up to making new V12 engines from scratch, which owners would fit to their original Ferraris to take them racing. Its parts are completely interchangeable with the original.
Using all that know-how it is now making a series of 250 SWBs so accurate to the original that you can even get historic racing papers for them.
The SWB needs a Ferrari donor to retain some kind of authenticity and identity, but fret not (or not so much), GTO Engineering says that it only uses donors that are beyond economic restoration.
The result is an £800,000 classic - restomod is probably the wrong word - that's as intoxicating as you would imagine. Join us as we take the time extend the car and its glorious V12 engine.
•15 abr 2021
¿Cuándo un Ferrari 250 GT Berlinetta SWB no es un Ferrari 250 GT Berlinetta SWB?
Cuando se construye nuevo, se usa un Ferrari clásico original como donante, pero se construye exactamente con las mismas especificaciones que el auto de carreras deportivo GT original de Ferrari.
Este es el GTO Engineering 250 SWB Revival, de un especialista de Ferrari de clase mundial con sede cerca de Reading en el Reino Unido.
Durante décadas, GTO Engineering ha estado reparando y restaurando Ferraris clásicos, hasta fabricar nuevos motores V12 desde cero, que los propietarios encajarían en sus Ferraris originales para llevarlos a las carreras. Sus partes son completamente intercambiables con el original.
Usando todo ese conocimiento, ahora está haciendo una serie de 250 SWB tan precisos al original que incluso puede obtener papeles de carreras históricos para ellos.
El SWB necesita un donante de Ferrari para retener algún tipo de autenticidad e identidad, pero no se preocupe (o no tanto), GTO Engineering dice que solo usa donantes que están más allá de la restauración económica.
El resultado es un clásico de 800.000 libras esterlinas (restomod es probablemente la palabra equivocada) que es tan embriagador como imagina. Únase a nosotros mientras nos tomamos el tiempo para extender el automóvil y su glorioso motor V12.
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When is a Ferrari 250 GT Berlinetta SWB not a Ferrari 250 GT Berlinetta SWB?
When it's built new, using an original classic Ferrari as a donor, but built to exactly the same specification as Ferrari's original GT sports racing car.
This is the GTO Engineering 250 SWB Revival, from a world-class Ferrari specialist based near Reading in the UK.
GTO Engineering has for decades been repairing and restoring classic Ferraris, right up to making new V12 engines from scratch, which owners would fit to their original Ferraris to take them racing. Its parts are completely interchangeable with the original.
Using all that know-how it is now making a series of 250 SWBs so accurate to the original that you can even get historic racing papers for them.
The SWB needs a Ferrari donor to retain some kind of authenticity and identity, but fret not (or not so much), GTO Engineering says that it only uses donors that are beyond economic restoration.
The result is an £800,000 classic - restomod is probably the wrong word - that's as intoxicating as you would imagine. Join us as we take the time extend the car and its glorious V12 engine.
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