ferrari 360 modena a precio de derribo

Xtb123

Forista
Esta en una categoría de coches de en tierra de nadie.
Hay muchísimos coches que pensamos que cuestan una pasta y están tirados de precio ya que no existe un perfil de cliente para ellos.
Quien compra un Ferrari..Gallardo y similares con 10 años y costando 60000 euros y que nuevos costaban más de 150000?
El mantenimiento sigue siendo carísimo y con una probabilidad mayor de averías.
Si tienes mucha pasta lo compras nuevo...si tienes algo menos te vas a otra categoría...si tienes algo menos a otra..que perfil de comprador tienen esos coches?

El tipo de comprador que tiene mucha pasta, y que se encapricha con un coche que ya no se fabrica....

50cent

Forista Senior
Donde esta el precio de derribo?

A esa generacion de coches de FERRARI, le pasa lo que al los 996 de PORSCHE, estan en esa franja que ni son nuevos ni son clasicos.

skar89

En Practicas
Voy a insistir porque he trabajado en un taller Ferrari y además tengo uno, solo es caro el material si no buscas mas alternativas que el que te vende la casa. A parte rompen por muchos sitios, la verdad, pero cambiarte las pastillas no son 3k € como he leido por aqui, si te cobran eso cambia de taller amigo mío

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TXURDI

Clan Leader
El tipo de comprador que tiene mucha pasta, y que se encapricha con un coche que ya no se fabrica....

Y cuantos ves de esos? Un simple mercedes e320 cdi ...350 cdi..con unos pocos extras se pone en ese precio y más ..o un 530d..y se ven a patadas.
Por eso me refiero...que tipo de clientela necesita un coche de muchos años..de mucho mantenimiento y caro de precio...pues es para 4 quemados y poco más.

Xtb123

Forista
Y cuantos ves de esos? Un simple mercedes e320 cdi ...350 cdi..con unos pocos extras se pone en ese precio y más ..o un 530d..y se ven a patadas.
Por eso me refiero...que tipo de clientela necesita un coche de muchos años..de mucho mantenimiento y caro de precio...pues es para 4 quemados y poco más.

Hombre no tiene el mismo mercado que un Ford, un opel o un vag, pero alguien tiene que haber que lo compre tarde o temprano...

Boomer330

Forista
Voy a insistir porque he trabajado en un taller Ferrari y además tengo uno, solo es caro el material si no buscas mas alternativas que el que te vende la casa. A parte rompen por muchos sitios, la verdad, pero cambiarte las pastillas no son 3k € como he leido por aqui, si te cobran eso cambia de taller amigo mío

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si no es mucha molestia, podías detallarnos un poco, como propietario de uno, más o menos los €€€ que se necesitan para mantener semejante bicho

Por cierto, felicidades por una joya así!:)

skar89

En Practicas
La verdad que depende del tiempo y de como se le haya tratado el coche, en 54000 km que tiene ya van tres embragues, una distribución, seis o siete cambios de aceite de motor, cuatro veces el diferencial, y algo más de mantenimiento preventivo; mantenimiento correctivo es el "pero" de éste tipo de coche, irán dos bombas de agua, mil y una sondas del motor, botones interiores que se deterioran, bomba de dirección, dos alternadores y sobre todo el tema eléctrico que se suele solucionar con un simple cambio de fusible. Es el mantenimiento de un coche que suena a gloria y corta a 8500, ojalá tuviera la calidad de un buen alemán, pero cada cosa es la que es y hay que aceptarlo:pompous:

En euros no te sabría decir, la ultima revisión fuerte fue la distribución + embrague y estara en 6k aproximadamente.

un saludo y gracias

plouso_m3

Forista
¿Y para qué quieres ese coche si con un 335 tuneado puedes correr más en línea recta?

Si te lo compras y un 335 te deja atrás, quedarás totalmente humillado.

ya... pero a mi eso es algo que me da igual.. yo ya se que hay coches mas rapidos otros no lo saben..

plouso_m3

Forista
este ferrari lo he visto yo en directo y es brutal para el precio que se vende.. es increiblemente ancho y gordisimo vamos que le pega mil vueltas en estetica a un 997 turbo..

ademas.... con este sonido... esto se puede perdonar que te adelante un 335i pero un m3 no se puede perdonar...

*NANO*

Clan Leader
a mi si siempre me ha dado igual,de echo me gusta.. la idea de ser adelantado por un lobo con piel de cordero debe de ser divertido... no es algo que se vea todos los dias

Pues en todos los hilos te veo hablar de que fastidia muchísimo que un coche supuestamente inferior te de un repaso en línea recta.