ferrari 360 modena stage 3 capristo

Walench

En Practicas
La verdad que a veces gusta escuchar el motor a pleno pulmón, pero me temo que esto es ya algo excesivo.
Estos escapes gustan mucho el día que los pones, a la semana dices ¿me habré pasado? Y al mes no cojes el coche hasta que te pongan otra vez el escape que quitaste. Si no lo vendiste, claro.

Hipno Sapo

Forista Legendario
MAAAAAAAAAAPAPAPAPAPAAA!!!

O me va mal el youtube o esa mierda es mas exagerada que una rieju RJ con triple tubarro mierdoso... si va a 10por hora!!!! como odio los motorilos de 50 a escape libre

tonycnc

En Practicas
lo que pasa es que este tonto por llamarlo de alguna manera va en 1ª o 2ª para que suene más,lo lleva siempre alto de vueltas y dándole espacio al coche que le precede para poder acelerar y tirarse el vacile , no obstante de esta manera creo que tienes que terminar bastante cansado de escape

tartalo

Centrifugador
MAAAAAAAAAAPAPAPAPAPAAA!!!

O me va mal el youtube o esa mierda es mas exagerada que una rieju RJ con triple tubarro mierdoso... si va a 10por hora!!!! como odio los motorilos de 50 a escape libre

Lo malo de esas motos es que son leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas de coj*nes.

1- Las oyes venir a lo lejos.
2- Ya viene.
3- Viene.
4- Se va acercando...
5- Bueno ya llega.
6- O no llega....
7- Si si se esta cercando.
8- Pasa.
9- Te cagas en sus padres por dejarle llevar la moto así.
Y ahora tienes el proceso invertido de 8 a 1 cambiando "venir" por "se va".

Al final repites.
El paso 9 y a dormir

jonnybmw

Forista
te dejo este

Audi R8 V10 y 458 italia V8 metiendo ruido
para los impacientes en el 0:28 empieza la orquesta. Al principio del video tambien le mete unos acelerones