No se si es en frio o caliente, pero si se trata de comparar la calidad de sonido me gusta más el Enzo.
yo al que daba de leches es al que le ha puesto el nombre de "Laferrari", que cagada.No me imagino a Porsche llamando a un coche suyo, "elPorsche", suena ridículo
Pues la manera de subir vueltas en vacio del nuevo...es increible. Mucho mas rapido en ganar giro motor que el Enzo!...que punto de inercia tan bajo ha de tener eso! No se si el motor electrico ahi hace algo (entiendo que no...)
Lo que se hablaba en otros posts... lo nuevo necesariamente no es mejor. Sinceramente, el LaFerrari sera una maquina del rendimiento, una obra teutonica de la ingenieria automovilistica, pero si pudiese elegir entre el nuevo o un enzo o un 599gto... me quedo con lo "viejo", lo tengo mas que claro.
Creo que me gusta mas el sonido del Enzo, aun que "LA" suba mas rapido.. De todas formas son tan grandes estas maquinas que los detalles que te puedan dejar de gustar, son secundarios. Quien pudiera...
A mi me encantan los dos, pero el sonido de LaFerrari me parece más limpio que el del Enzo. Eso si, el del Enzo me gusta más por lo bestia que es, más rasgado, más penetrante...
Absolutamente de acuerdo, es infame y mancha al resto de Ferraris menospreciándolos, además de un caos para determinar el modelo, es como si después de ese ya no hubiese más, totalmente desacertado.
El Enzo suena mejor, tiene mejor estética, marcadores analógicos como debe ser, el nombre de su creador... el otro es un engendro más propio de un videojuego digitalizado y con un nombre inapropiado.
En su día me impactó más el Enzo que La Ferrari a día de hoy. Me encantaría ver La Ferrari en directo,ya que seguro que es más impresionante que en fotos y vídeos. Al menos con el Enzo así me ocurrió,que me impactó mucho más en vivo que en fotos.
Hoy he visto por primera vez un 458 en vivo y es mucho mas espectacular que en fotos o videos, este debe ser impresionante POV punto de vista conduciendo LaFerrari por esas curvas, que escandalo