Video Ferrari F250 Hypercar (2025) - el sucesor de LaFerrari

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 16 Feb 2023.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2025 Ferrari Hypercar Prototype on the road - FIRST FOOTAGE!

16 feb 2023

I got lucky enough to spot the Ferrari Hypercar on the road, it has the F250 codename and it will be the well known LaFerrari successor. We don't know many details about this one, but it will have an hybrid powertrain for sure, just look at the electric warning signs all over the body...

2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado el nuevo hiperdeportivo de Ferrari programado para 2024

16 febrero, 2023

Cada década, Ferrari presenta un hiperdeportivo que, desde los años ’80, forma parte de un linaje de exclusividad en el que solo los elegidos pueden estar. Comenzó con el Ferrari F40 (prueba) y le han seguido el F50, el Enzo y el LaFerrari, el último de la estirpe. Sin embargo, Ferrari ya está trabajando en su nuevo hiperdeportivo, un coche que ya ha sido cazado y que está programado para que aterrice en el mercado en 2024.

El vehículo, cuyo nombre aún es un misterio, se ve realmente agresivo. Se aprecia en todos sus perfiles, desde le frontal con grandes entradas de aire, hasta los laterales realmente planos y con grandes aberturas, o la zaga, donde encontramos salidas de escape montadas en alto, un gran difusor y, la joya de la corona, el alerón regulable.

Todavía no hay detalles acerca de su sistema de propulsión, más allá de que tendrá un motor de gasolina montado en posición central, pero su camuflaje presenta unos triángulos amarillos que nos advierten de que se trata de un prototipo electrificado.

Sin embargo, no será un coche eléctrico puro, como confirma tanto el sonido que emite como los escapes visibles en la parte trasera, pero sí que contará con un sistema híbrido más orientado a las prestaciones que a la eficiencia, aunque es probable que se pueda mover tan solo con electricidad.

Según un supuesto documento interno filtrado el año pasado, el nuevo hiperdeportivo de Ferrari debutará en octubre de 2024. La compañía con sede en Maranello tendría planificada una producción de tan solo 599 unidades y también habrá una versión XX centrada en la pista de carreras que se unirá a la gama en julio de 2026.

Las novedades no terminarán aquí supuestamente, ya que Ferrari también desarrollará una versión descapotable de su nuevo hiperdeportivo, que será el último en llegar al mercado ya en 2027 y del que solo se fabricarían 199 unidades.

Mientras tanto, Ferrari tiene previsto el lanzamiento de 15 nuevos modelos entre 2023 y 2026, donde se incluye el Ferrari Purosangue revelado recientemente. También habrá un modelo totalmente eléctrico, el cual llegará en 2025.

3. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.724
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un Corvette biggrin

A AMM5 le gusta esto.
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2025 Ferrari HYPERCAR driving on the road.

11 abr 2023

I got lucky enough to spot the Ferrari Hypercar on the road, it has the F250 codename and it will be the well known LaFerrari successor. We don't know many details about this one, but it will have an hybrid powertrain for sure, just look at the electric warning signs all over the body...

5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A inthenight le gusta esto.
  6. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Le da un aire al modelo que presentaron para Le Mans, no?

7. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Tiene un aire al McLaren Senna no?

8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. blaki

Me Gusta:
    33.724
    Modelo:
    340 DIESEL
    Si, se parece mucho al de carreras…

460BC5BC-0A5F-4E50-97D0-A62B4E258375.jpeg

FC53F984-D633-4B89-B49C-68DDACF6151F.jpeg

B84FBA69-229C-4306-8586-9B02D4DAB5B7.jpeg

11EE9968-87AC-4BD7-880A-D663D574600C.jpeg

10. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.718
    Modelo:
    Sardina
    No me dice mucho en esas fotos.

11. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.428
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    El tema alerones se les está yendo de las manos...:facepalm:, como en Porsche (nuevo GT3 RS )

12. blaki

Me Gusta:
    33.724
    Modelo:
    340 DIESEL

A mi el del Porsche me gusta, le da carisma y actitud.

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Ferrari F250 2025 toma forma como el próximo rey de los hipercoches
    El nuevo coche tendrá que superar al extremo Ferrari SF90 XX Stradale

4 junio 2024

• Se espera que el nuevo hipercoche utilice un V6 fuertemente hibridado con más de 1.000 CV.
    • Se espera que Ferrari presente el sucesor de LaFerrari a finales de este año.

La industria de los hipercoches ha recorrido un largo camino desde el lanzamiento del Ferrari LaFerrari a principios de 2013 y el fabricante italiano continúa trabajando en su tan esperado sucesor.

El nuevo modelo, actualmente conocido como F250 , fue filmado recientemente de cerca saliendo de la fábrica de Ferrari bañado en camuflaje y equipado con muchos paneles de carrocería temporales. Parece en gran medida idéntica a la mula de prueba que nuestros fotógrafos espías tomaron hace doce meses y parece estar formada por un montón de piezas aleatorias que los ingenieros de Ferrari pudieron encontrar.

Al igual que el LaFerrari , el hipercoche de próxima generación del fabricante de automóviles tiene un techo y un parabrisas bulbosos, no muy diferentes a la forma que se encuentra en un prototipo de coche de carreras. También podemos ver que la parte delantera es muy baja y presenta grandes salidas de aire en el capó y algunas aletas aerodinámicas activas ocultas debajo de la parrilla delantera para ayudar en la aerodinámica.

Los intrigantes detalles de diseño de Ferrari no terminan ahí. Este prototipo parece tener puertas de mariposa y el imponente alerón trasero domina la parte trasera. La prueba intenta engañarnos con dos salidas de escape falsas en la parte trasera, pero los escapes originales están montados en el centro, tal como en el 296 GTB.

Los detalles sobre el tren motriz no se han confirmado, pero se dice en la calle que tendrá un V6. Sí, el hiperauto insignia de Ferrari no tendrá un V12 como el nuevo 12Cilindri o un V8 como el SF90, sino un V6, probablemente relacionado con el motor que se encuentra en el 296. No estamos seguros de cómo le irá a Ferrari esa noticia. compradores, pero el fabricante de automóviles probablemente intentará convencerlos con una potente configuración híbrida. El coche debería producir más de 1.000 CV.

Los informes del año pasado afirmaron que el coche se presentaría a finales de este año, aunque Ferrari aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento. Siempre que se lance el sucesor del LaFerrari, probablemente se agotará en un instante.

16. MARIANO LOPEZ RIVELO

MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

Me Gusta:
    5.255
    y tanto

17. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.356
    Modelo:
    911 S
    Demasiada potencia, demasiada aero, demasiado brutal y perfecto todo, me aburre..

Y encima v6, que si, que estaran todos vendidos y ya generando plusvalias pero...

18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Última edición: 4 Jun 2024
  19. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.718
    Modelo:
    Sardina
  20. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Muy agresivo si.

21. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Tengo interés por ver como rompen el techo una vez más en Ferrari.

22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El sucesor del Ferrari LaFerrari ya se oculta bajo las lonas, el nuevo hypercar híbrido de +1000 CV entra en su fase final de desarrollo

El nuevo hiperdeportivo de Ferrari sigue el curso de su desarrollo en los alrededores de Maranello. La marca del Cavallino Rampante ha vuelto a ser sorprendida por nuestros fotógrafos con un prototipo del nuevo F250, como se conoce al sucesor del LaFerrari, aún muy camuflado a la espera de su presentación en este año 2024.

10/06/2024

Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025 - SH Proshots

Ferrari ya ha presentado una de las dos importantes novedades que tiene previstas para este año 2024. Hace poco más de un mes que el nuevo buque insignia de la gama de superdeportivos fue revelado, el exclusivo Ferrari 12Cilindri, pero este no es el único que se sumará a su prestigioso catálogo en los próximos meses, porque también esperamos con ansias el debut del sucesor del Ferrari LaFerrari.

Una de los más brutales hiperdeportivos al que ya hemos visto en fotos espía anteriormente, siempre en los alrededores de la sede central de Maranello y donde nuestros fotógrafos han cazado ya un prototipo de pre-producción del conocido hasta ahora como F250. Sin embargo, esta vez hay una importante diferencia comparado con los avistamientos anteriores: ¡el camuflaje es aún mayor! Toda la carrocería se ha envuelto con unas lonas que impiden apreciar con claridad su diseño.

El nuevo hiperdeportivo híbrido de Ferrari ya se acerca a producción.
    Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025

El nuevo hypercar de Ferrari ha experimentado un importante paso al frente, pues ya no se trata de un mulotipo, como califica la marca italiana a las unidades en sus cuatro fases de desarrollo, sino que ya es un prototipo de producción, y eso se nota también en el paragolpes delantero, cuyo diseño de las tomas de aire son diferentes de las las unidades vistas hasta ahora. Es decir, que las lonas esconden la carrocería de producción y ya no hay piezas provisionales por debajo.

Sus proporciones son realmente inmensas y puedes ver que contará con puertas de apertura vertical, primero porque la manija de la puerta se deja ver en la parte baja del panel pero también porque la tela del techo se halla abierta justamente por donde basculan las puertas. Los nuevos pilotos también se dejan ver en una mínima parte, una fina línea, así como también los escapes ya se halla en su ubicación definitiva.

Más de 1.000 CV sólo para unos pocos clientes en todo el planeta

La ausencia del spoiler trasero sobre los dos grandes mástiles también es un detalle destacable de esta bestia de carreras homologada para calle, que será producido en una edición limitada de unidades sólo para clientes muy, pero que muy exclusivos del fabricante que, a buen seguro, ya están todos comprometidos. El sucesor de LaFerrari, que será presentado este próximo verano, es híbrido. Si bien desconocemos qué bloque se halla bajo el capó trasero, apunta a un bloque de seis seis cilindros biturbo y de 3.8 litros con tres motores eléctricos y más de 1.000 CV.

23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.578
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ferrari F250: lo que sabemos sobre el hipercoche híbrido V6 de más de 1200 CV de Maranello

La guerra de los hipercoches se está calentando, con Ferrari preparando el sucesor del LaFerrari, y tenemos la primicia

• El último buque insignia de Ferrari, cuyo nombre código es F250, promete ser uno de los coches de carretera más avanzados jamás construidos.
    • Se rumorea que el F250 tendrá un avanzado motor V6 de 3.0 litros combinado con un sistema híbrido de tres motores.
    • Los hipercoches rivales, como el McLaren W1 y el Bugatti Tourbillon, combinan el rendimiento en pista con la facilidad de conducción diaria.
    La guerra de los hipercoches está a punto de ponerse en marcha. Tras el monstruo híbrido V8 W1 de McLaren y la presentación del Tourbillon con un enorme V16 de Bugatti, Ferrari está preparando su respuesta: el sucesor del LaFerrari. Esta exótica máquina, cuyo nombre en código es actualmente F250 , está lista para recuperar su lugar en lo más alto del podio y marcar el siguiente capítulo en la legendaria línea de hipercoches emblemáticos de Ferrari.

Las recientes fotografías espía tomadas desde la sede de Ferrari en Maranello nos ofrecen un adelanto de lo que promete ser uno de los coches de carretera tecnológicamente más avanzados y agresivos jamás fabricados, con un diseño de vanguardia y un motor V6 electrificado. ¿Quieres saber más? Echemos un vistazo más de cerca.

Aero al máximo

Visualmente, el LaFerrari es difícil de superar. Sin embargo, esta vez, el fabricante italiano ha optado por una estética más centrada en la pista, con un perfil bajo y agresivo y todos los elementos obligatorios de un superdeportivo, como divisores que evitan el paso del aire, conductos y alerones ajustados con precisión para un rendimiento aerodinámico óptimo.

Si entrecierras los ojos, casi verás un toque de McLaren Senna en los guardabarros delanteros y un toque de Rimac Nevera en los cristales laterales. La entrada de aire inferior canaliza el flujo de aire a través del capó y sobre el parabrisas, y los faros oblicuos toman prestado de la escuela de diseño 12Cilindri.

La refrigeración no es solo funcional, es arte. Un canal lateral profundo ayuda a enfriar los frenos, mientras que las puertas de mariposa tienen un corte detrás del vidrio que se extiende hasta una entrada secundaria, que alimenta el aire al motor. La vista trasera está dominada por uno de los conjuntos difusores más grandes vistos fuera de la F1, un escape de una sola pieza, tiras de luces traseras LED delgadas horizontalmente y un alerón activo que envuelve firmemente los musculosos cuartos traseros.

La perspectiva del conductor

Si bien el interior del F250 permanece en secreto por ahora (nuestros espías buscan activamente echar un vistazo al interior), se espera que sea una cabina envolvente que combine lujo con tecnología avanzada inspirada en la F1. La experiencia de conducción se centrará en ti, con pantallas digitales y controles minimalistas, todo diseñado para que te sientas como si estuvieras conduciendo un auto de carreras envuelto en opulencia.

Dada la naturaleza exclusiva del vehículo, las opciones a medida probablemente serán un factor de venta clave, permitiendo a los propietarios personalizar el interior hasta el más mínimo detalle. La tecnología de vanguardia, que incluye un sistema de información y entretenimiento avanzado y pantallas de rendimiento enfocadas en la pista, probablemente serán parte del paquete, convirtiendo cada viaje en un evento, ya sea que esté marcando tiempos de vuelta o simplemente saliendo a dar un paseo dominical.

Brujería híbrida

Se rumorea que el F250 tomará muchos elementos del coche de carreras 499P de Ferrari, dos veces ganador de Le Mans , y utilizará un motor V6 con asistencia híbrida. Los informes sugieren que un motor V6 de 3.0 litros emparejado con un sistema híbrido de tres motores generará más de 1.200 caballos de fuerza (895 kW).

Si se cree en los rumores, se espera que las cifras de rendimiento sean igualmente asombrosas, con conjeturas que apuntan a tiempos de 0 a 62 mph (0-100 km/h) en menos de 2 segundos y de 124 mph (200 km/h) en menos de 5 segundos. Con un fuerte enfoque en la reducción de peso, el superdeportivo tendrá una gran oportunidad de batir el récord actual de vuelta en el circuito de casa de Ferrari en Fiorano.

Rivales y revelación

El recién presentado McLaren W1.

Con la llegada del Bugatti Tourbillon y el McLaren W1 , el F250 de Ferrari está listo para completar una nueva santísima trinidad de hipercoches, cada uno de los cuales aún conserva el rugido de la combustión interna mientras abraza el potencial de vanguardia de la tecnología híbrida. Estas tres máquinas representan la última resistencia de los buques insignia con motor de combustión interna, y la propuesta de Ferrari parece estar lista para dar la talla.

ANUNCIO
    Sea cual sea su nombre definitivo, se espera que el Ferrari F250 se presente en los próximos meses. Ya se han ofrecido en exclusiva a un grupo de clientes selectos, pero pronto el mundo podrá ver lo que los maestros de Maranello han estado preparando.

Ahora, la pregunta del millón: ¿el Bugatti Tourbillon, el McLaren W1 o el Ferrari F250? ¿Cuál de estos titanes de la próxima generación cree usted que merece ostentar la corona de rey absoluto de los hipercoches?

Ilustraciones Josh Byrnes / Carscoops

Compartir esta página