Es un afortunado que puede disfrutar de uno de los 1311 que se fabricaronQué gran vídeo, pocos F40 se ven en acción, como se lo pasa el tío...
Que ferrari es??
El alerón me ha descolocado un pocoUn total desconocido. Un recién aparecido. Un nuevo V6 1.6 turbo. Ferrari F50.
El alerón me ha descolocado un poco
Como este.
El F40 es Sofía Loren. Voluptuosa, racial.Es acojonante, pero yo soy más de F50. El V12 atmosférico me llama demasiado.
Yo se que Raúl el de rmautosports ese si le da caña, ahí está el video con el Dani Clos este, es un auténtico máquina ese tío, lo compró a un coleccionista y mamma mía si le da caña.... SLR, Enzo, carrera gt etc etc mucha cremaPero que pena tener ese coche para dar vueltas al ralenti en Monaco.....que si, que tal vez el tio tambien, lo use de manera mas enfocada en carretera y circuitos, pero eso no quita esos paseos innecesarios. Huelga decir que es solo mi opinion y su duenio puede hacer lo que quiera con el, como si lo quiere tunear con componentes del Norauto.
Pero que pena tener ese coche para dar vueltas al ralenti en Monaco.....que si, que tal vez el tio tambien, lo use de manera mas enfocada en carretera y circuitos, pero eso no quita esos paseos innecesarios. Huelga decir que es solo mi opinion y su duenio puede hacer lo que quiera con el, como si lo quiere tunear con componentes del Norauto.