Video Ferrari F40

Carretillas

Forista Senior
Dejo algunas fotos del F40
2e60c0fe89f5861468f8883ce45f7467.jpg
ab7085ba21bfab2ff83a4ed635a07316.jpg
97a3e103e6c338aad14fc035596eb83d.jpg
52dc25a4500f40a104127b778846a286.jpg
573fc3fbbb8c2ccb24c559c60b1e9759.jpg
355ed10e99b5f56f894b172267232eb3.jpg

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
A sido, es y será siempre mi coche favorito de siempre. Para mí estéticamente insuperable. Quien pudiera darse una vueltita en uno con ese cambio manual y ese minimalismo propio de un coche de competición más que de un coche de calle.:love:

Me encanta. Un saludo.

Puf lo prefiero hasta normal que con el alerón, pero vaya bicho, que sonido el f50 ya me estuve viendo videos de la que se junta en andermatt... Que se picó por cierto el Josef arjam ese con un f50 amarillo, todavía lo está buscando... Saliendo antes :p

Gulf627

Clan Leader
Pero que pena tener ese coche para dar vueltas al ralenti en Monaco.....que si, que tal vez el tio tambien, lo use de manera mas enfocada en carretera y circuitos, pero eso no quita esos paseos innecesarios. Huelga decir que es solo mi opinion y su duenio puede hacer lo que quiera con el, como si lo quiere tunear con componentes del Norauto.

Pero que pena tener ese coche para dar vueltas al ralenti en Monaco.....que si, que tal vez el tio tambien, lo use de manera mas enfocada en carretera y circuitos, pero eso no quita esos paseos innecesarios. Huelga decir que es solo mi opinion y su duenio puede hacer lo que quiera con el, como si lo quiere tunear con componentes del Norauto.
Yo se que Raúl el de rmautosports ese si le da caña, ahí está el video con el Dani Clos este, es un auténtico máquina ese tío, lo compró a un coleccionista y mamma mía si le da caña.... SLR, Enzo, carrera gt etc etc mucha crema

*NANO*

Clan Leader

Si lo usa para todo, es el p*to amo. Unos se mueven a diario en Ford Fiesta, otros en F50.

cardumen

En Practicas
Hace muchos, muchos años, yendo a Jerez a ver la F1, me adelantó un grupo de 4 Ferraris . Un Testarrosa y 2 355 delante creo recordar, irían entre 140 y 160 km/h, nada muy distinto de cualquier otra berlina, pero con ellos y cerrando el grupo pasó un F40: su sonido al mismo ritmo ponía los pelos de punta y es imposible de olvidar. Nunca he vuelto a oír algo así en carretera abierta:woot: