Ferrari Store Las Rozas. -- Tú no puedes pagarlo --

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
erchechuuu;12898239 dijo:
Pero el mejor de todos, sin duda alguna, es el gerente.
Todo un ejemplo de profesionalidad y saber estar que dice a los clientes perlas como "Este artículo vale mucho" y ante la pregunta de "cuanto es mucho?" el responde "demasiado para tí".

/QUOTE]

¿No sería que preguntaste el precio de un F12 Berlinetta mientras mirabas una gorra roja o jugueteabas en la mano con un llavero del caballino rampante y eso pudo confundir al "iluminati" del gerente?:floor::floor:

Menudos figuras... van a acabar con el negocio en dos meses.
¿Es que no hacen entrevistas para seleccionar la gente que se pone de cara al público representando la imagen de una marca como Ferrari?.
En fin...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
v6tresdos;12898852 dijo:
A mi en un conce de BMW para mirar el 135i cuando salio me trataron asi tambien. Da la casualidad de que tengo muy buena relacion con uno de los que eran los mandamases y por supuesto se lo dije. Me dijo que no soy el primero en quejarme y que ya estaba fuera el vendedor.

La verdad es que dan ganas de pedir una hoja de reclamaciones, pero bueno, no yendo se soluciona todo. Yo no he vuelto, resulta que la que tengo al lado de casa me trata dpm, y sinceramente, prefiero pagar algo mas por tener un buen trato a ahorrarme unos cuartos y te traten de mierda y media :yawinkle.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
erchechuuu;12898239 dijo:
Pero el mejor de todos, sin duda alguna, es el gerente.
Todo un ejemplo de profesionalidad y saber estar que dice a los clientes perlas como "Este artículo vale mucho" y ante la pregunta de "cuanto es mucho?" el responde "demasiado para tí".

sds

Dime que esto no es verdad.......:-&

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
En el Ferrari Store de Maranello te atienden de fábula!
En España no entré en ninguna, solo en Maranello y Andorra... y en ambas genial pero ya se sabe lo que pasa cuando entras en una tienda más o menos pija en Madrid y no llegas en limo con traje...

enviado desde mi Note2 con tecnologia tracatalk

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo entre con el enano por sacarse la foto con lo que hay en la entrada pero vi poco "entusiamo" por parte de los vengorras

Saludos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Anotado, Ferrari Store Las Rozas GENTUZA. Google venga, indexa.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.562
Izanhut;12898874 dijo:
Primero de todo, he pillado la coña.E? biggrin Pero, exceptuando que fuera en bolas, da igual como fuera, en chandal, en pantalones piratas, en camiseta corta... Es un cliente, hay que tratarlo como a Dios pues es quien va a dejar la pasta.

Por lo que se ve, a esa gente no les interesa hacer una venta inferior a 100€ (que para los tiempos que corren, una gorra (o lo que sea) por unos 100€ es una buena venta, pero allá ellos...

P.D. Si vierais a mi vecino... Dan ganas de darle 5€ y el condenao tiene pasta como para comprar el CSL de 150.000€ que salio por el foro :mus-

Es que no hay que juzgar a un libro por sus tapas.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo soy de los que piensa que no le ago propaganda a nadie,mucho menos voy a pagar por una gorra o cualquier cosa,que me la regalen,entonces puede que si.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.082
Parece mentira que no sepan o nos les enseñen que a veces el que menos aparenta es el que mas dinero tiene.

Aqui hace unos años un señor quería comprar un tractor y un remolque, fue a varios concesionarios preguntando y al ver que llegaba en una motillo y muy mal vestido ni le atendían, el vendedor del concesionario donde compro todo le trato estupendamente, cerraron el trato y cuando empezó a pedirle datos para la financiación este señor le dijo, No!! En efectivo y ahora mismo!! Saco de las alforjas de su moto 25 millones de pesetas.

Desde entonces ese hecho corrió por aqui y lo normal es que traten medianamente bien a todo el que entra en cualquier concesionario

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Bueno, en la BMW me dijeron que un Serie 1 valía demasiado para mí, hasta que conocieron al amigo que me acompañaba, al que llegaron a tratar de tonto, cuando su padre ha tenido trastos bávaros bastante serios. Cuando le reconocieron pensaba que el comercial iba a chuparle algo a mi amigo, ya no sabía como pedirle disculpas! A mí no me sobre el dinero como para comprarme un Ferrari pero tampoco me falta así que en ese momento me podía permitir el 1 y 6 números más, pero bueno...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
blaki;12899062 dijo:
Parece mentira que no sepan o nos les enseñen que a veces el que menos aparenta es el que mas dinero tiene.

Aqui hace unos años un señor quería comprar un tractor y un remolque, fue a varios concesionarios preguntando y al ver que llegaba en una motillo y muy mal vestido ni le atendían, el vendedor del concesionario donde compro todo le trato estupendamente, cerraron el trato y cuando empezó a pedirle datos para la financiación este señor le dijo, No!! En efectivo y ahora mismo!! Saco de las alforjas de su moto 25 millones de pesetas.

Desde entonces ese hecho corrió por aqui y lo normal es que traten medianamente bien a todo el que entra en cualquier concesionario

Ídem. 6 millones de euros tenía una mujer de unos 45 años, despeinada, parecía la loca de los gatos de los Simpsons, y entró en la oficina en pijama sucio y zapatillas de andar por casa. Menudo plazo fijo nos marcamos por tratarla como a cualquier otro.

Enviado con Tapatalk

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Mañana alquilas un Ferrari y te pasas por alli a ver que cara pone :descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
¿Esos inútiles, no han escuchado nunca ninguna anécdota como las que se cuentan en este post?

Seguro que todos conocemos alguna, yo he vivido en persona 2 yendo con gente de mucho dinero, más las que me han contado, más las que he leído...

Me parece indignante que aún quede gente así, flaco favor le hacen al dueño del negocio, al que por cierto estaría encantado de contarle, la clase de trabajadores que tiene (como ya hice una vez junto con la protagonista de una de las anécdotas que digo, en la otra solo bastó decir el nombre -a mi amigo- para que le cambiase la cara a la dependienta).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Algo te conozco Chechu y se que no eres gallego exagerando por lo q me dejas de verdad con la boca abierta, no es una contestación normal en un contexto normal cliente vs vendedor, imagino q tuvo una mala mañana o mala noche y lo pago contigo.
Sin duda pediría el libro de reclamaciones y escribiría a Ferrari Italia y exponiendo el caso y la apertura de reclamación para q no tumbe tu versión inventandose otra

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
blaki;12899062 dijo:

cuando tratas con el publico la primera leccion es:
nunca sabes quien entra por la puerta, trata a todos
por igual.
pero nada los cojepedidos (pocos vendedores) erre que erre :-s

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Hombre tampoco exageremos te entra un piojoso y tampoco vas a hacer la rosca al contrario esperas se vaya a tomar por culo q te Jode el negocio, tampoco vayamos ahora de liberales guays q ostia ahora va a resultar q todos meamos colonia y metemos en casa a cuanto pobre vemos en la calle.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
La historia del guarrete q no se ducha y q tiene más millones q Ortega es una leyenda urbana lo mismo q las dos horas de digestión antes de bañarte.
A la gente q tiene dinero se le ve, no conozco a ningún piojoso con dinero por muy liberal y guay q sea a ninguno si no es por una vida u otra se le ve tiene dinero, porque en el fondo es para eso disfrutarlo y cada uno lo disfruta a su manera pero lo disfruta y se le ve.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Carlos318;12899370 dijo:
Algo te conozco Chechu y se que no eres gallego exagerando por lo q me dejas de verdad con la boca abierta, no es una contestación normal en un contexto normal cliente vs vendedor, imagino q tuvo una mala mañana o mala noche y lo pago contigo.
Sin duda pediría el libro de reclamaciones y escribiría a Ferrari Italia y exponiendo el caso y la apertura de reclamación para q no tumbe tu versión inventandose otra

hecho! :mus-

entre otras cosas :supz:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
a mi en milan me intentaron encasquetar un cigueñal de un f1 que valia 6000€:descojon::descojon::descojon::descojon: y volvia de un vuelo de 8horas asique no estaba trajeado :descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Carlos318;12899464 dijo:
La historia del guarrete q no se ducha y q tiene más millones q Ortega es una leyenda urbana lo mismo q las dos horas de digestión antes de bañarte.
A la gente q tiene dinero se le ve, no conozco a ningún piojoso con dinero por muy liberal y guay q sea a ninguno si no es por una vida u otra se le ve tiene dinero, porque en el fondo es para eso disfrutarlo y cada uno lo disfruta a su manera pero lo disfruta y se le ve.

En Javea, Carlos. :yawinkle

Y te podría hablar de gente que ha vivido en la humildad más supina y se ha muerto con mucho dinero sin que se le "vea". A veces haces unas afirmaciones que supongo por la hora .... pueden estar impregnadas de algún porrete. :butthead:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
ObiWan;12899539 dijo:
En Javea, Carlos. :yawinkle

Y te podría hablar de gente que ha vivido en la humildad más supina y se ha muerto con mucho dinero sin que se le "vea". A veces haces unas afirmaciones que supongo por la hora .... pueden estar impregnadas de algún porrete. :butthead:

No suelo fumar porros pero si cierto hay gente q vive amargada y todo a la
Buchaca para q depues lo engañe algún banquero con las preferentes o lo done a la iglesia o se lo gaste el nieto en p*tas y droga cuando el viejo amargado y tacaño la palme.

José y hablo de dinero no de tres ahorros de currar como un hijo p*ta toda la vida no confundas

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Carlos318;12899558 dijo:
No suelo fumar porros pero si cierto hay gente q vive amargada y todo a la
Buchaca para q depues lo engañe algún banquero con las preferentes o lo done a la iglesia o se lo gaste el nieto en p*tas y droga cuando el viejo amargado y tacaño la palme.

José y hablo de dinero no de tres ahorros de currar como un hijo p*ta toda la vida no confundas

2 millones de euros son tres ahorros? Vamos Carlos que tanto tu como yo sabemos lo que es el dinero ........

......... de vérselo a los demás. :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.773
A mi nunca me tratarían así en esa tienda. Más que nada porque si me pierdo, que no me busquen en ella ¿Voy a comprar una gorra de publicidad de Ferrari? Siporloscojones :floor:

Lo siento pero con 15 años a lo mejor, pero con 43 no me gasto un céntimo en merchandising.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
ObiWan;12899589 dijo:
2 millones de euros son tres ahorros? Vamos Carlos que tanto tu como yo sabemos lo que es el dinero ........

......... de vérselo a los demás. :floor:

Pues chico hay casos de esos, tiene q existir de todo en la vid del señor, total para el otro mundo no se lleva nada el rata del viejo y los q quedan aquí ya se encargarán de fundirlo rápido, no falla.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.082
Carlos318;12899442 dijo:
Hombre tampoco exageremos te entra un piojoso y tampoco vas a hacer la rosca al contrario esperas se vaya a tomar por culo q te Jode el negocio, tampoco vayamos ahora de liberales guays q ostia ahora va a resultar q todos meamos colonia y metemos en casa a cuanto pobre vemos en la calle.

No le haces la rosca pero debes tratarle como a cualquier otro e incluso mejor porque seguro que ese "piajoso" se parte el pecho en pagar las letras de lo que financie y el que va muy bien vestido puede ser que deje el agujero en la financiera.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Reihesechs;12899593 dijo:
A mi nunca me tratarían así en esa tienda. Más que nada porque si me pierdo, que no me busquen en ella ¿Voy a comprar una gorra de publicidad de Ferrari? Siporloscojones :floor:

Lo siento pero con 15 años a lo mejor, pero con 43 no me gasto un céntimo en merchandising.

+1

Yo me la compro ni yo con 23 años biggrin biggrin

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Aquí en mi pueblo hay un tío que va casi siempre con un chándal piojoso y con un Mitsubishi montero con 20 años por lo menos y el gachón tiene un capital que lo flipas...desde miles de hectáreas de terreno, varios cientos de miles de olivas, fabricas y un largo etc.....un capital valorado en mas de 10000 millones de pesetas ( en euros no he echo la cuenta jeje) así que fijaros si las apariencias engañan... luego tiene un mercedes e350, un A8 2 range rover y etc .....

Si yo voy a una tienda de ese estilo y me tratan asi o me dicen eso vale demasiado para ti, ese podeis estar muy tranquilos que a partir de ese momento se le quitan las ganas de hablar de esa manera....eso os lo aseguro yo, y ya viendo lo visto, lo mejor que se puede hacer es no ir a la tienda esa y que le den mucho por donde caga uno.....haber si la cerrarn y se quedaran en la calle..

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Podias haber aprovechado la situación que te brindó para poder regatearle en algo. Que mas dá lo que el piense... yo le hubiese respondido algo como..." por eso mismo me tienes que hacer una buena oferta..."