Ferrari Store Las Rozas. -- Tú no puedes pagarlo --

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Carlos318;12899464 dijo:
La historia del guarrete q no se ducha y q tiene más millones q Ortega es una leyenda urbana lo mismo q las dos horas de digestión antes de bañarte.
A la gente q tiene dinero se le ve, no conozco a ningún piojoso con dinero por muy liberal y guay q sea a ninguno si no es por una vida u otra se le ve tiene dinero, porque en el fondo es para eso disfrutarlo y cada uno lo disfruta a su manera pero lo disfruta y se le ve.
Te garantizo yo que en mi pueblo hay uno asi... asi que nada de leyenda urbana...además, solo tienes que leer lo que comente un par de post encima de este

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Curiosamente en mis 42 años, la genet que conozco con más dinero es la que menos aparenta. No es cuaestión de ir como un pordiosero e irse a los extremos, pero sencillamente van vestidos como cualquier mortal, sin hacer gala ni ostentación de nada (postura inteligente por otro lado)

Luego también tenemos los que tienen dinero, y lo aparentan también, claro está... y una recua importante de "quieroynopuedos" que si aparentan tenerlo, pero se las ven p*tas para llegar a fin de mes. De esos últimos seguro que en ese concesionario de los coj*nes les reciben con alfombra roja y comeduras de miembro.

Por cierto, qué bien le hubiera venido al niñato la respuesta "Y TÚ?"

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Carlos318;12899464 dijo:
La historia del guarrete q no se ducha y q tiene más millones q Ortega es una leyenda urbana lo mismo q las dos horas de digestión antes de bañarte.
A la gente q tiene dinero se le ve, no conozco a ningún piojoso con dinero por muy liberal y guay q sea a ninguno si no es por una vida u otra se le ve tiene dinero, porque en el fondo es para eso disfrutarlo y cada uno lo disfruta a su manera pero lo disfruta y se le ve.

Bueno, se nota que no eres de por aquí...

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
Carlos318;12899464 dijo:

Vete para Extremadura y por los pueblos ve preguntando quien es el que más pasta tiene y luego me dices si lo aparenta...

enviado desde mi Note2 con tecnologia tracatalk

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
pato;12900049 dijo:
Vete para Extremadura y por los pueblos ve preguntando quien es el que más pasta tiene y luego me dices si lo aparenta...

+1.000.000

Suelo bajar a un pueblo de Badajoz todos los veranos y ojito... Te puedes llevar mas de un susto sabiendo lo que tienen después de verlos por la calle...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Carlos318;12899464 dijo:

Piojoso no, pero (insisto) si ves a mi vecino te dan ganas de hacer algo mas de comida y dársela (no exagero nada), teniendo dinero como para empapelar mi casa con billetes de 100€ :mus-

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.082
No hace falta venir a mi tierra para ver gente mal vestida con miles de hectáreas de regadío, en cualquier comunidad autónoma los hay, ya pueden ser agricultores como si son ingenieros.

Conozco una familia del norte de España que en propiedades tienen un capital de mas de 500 millones y son lo mas normal del mundo, ni van con coches ni siquiera premiums.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.082
Además Carlos, solo hay que verte a ti las pintas que me llevas siempre y caa vez que vas a un concesionario compras mínimo 2 coches, o es que necesitas que suba la foto en la que estas en la playa que pareces un m*ro y solo te falta el cajón con las gafas?? :finga:

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Gus;12898596 dijo:
Te refieres a eso que se pone la gente o para currar o para cualquier bodorrio de la hija de una prima de....????

Ahi va, pues si que están mal esas cabezas,si biggrin

Gus vete con el lambo y dile al pajaro ese " ves esto es demasiado para ti" jajajaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.773
jordigm507;12900216 dijo:
Gus vete con el lambo y dile al pajaro ese " ves esto es demasiado para ti" jajajaja

No veo yo a Gus poniéndose a la altura del otro espécimen... :-&

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.856
Lástima que una persona que conozco no sea aficionado a los coches.

En tierras no sé ni lo que tiene (en varias localidades); en cc.cc. las cantidades son de ocho cifras . . .

Y las "pintas" que lleva habitualmente son de currito, de persona "normal".

Me gustaría que una persona como ésta se presentase allí y que le dijesen "tú no puedes pagarlo" biggrin

Lo más probable es que saliese sin la Ferrari :)-s), pero el broncazo iba a ser de película.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Yo creo que la forma de vestir no va acorde con el dinero, ni con la capacidad intelectual o cultural. Diría mas bién que tira por otras ramas.

La forma de vestir, yo diría que tira más por la capacidad de "pijosidad" que se tenga:descojon:

Nunca dejaremos de ser animales vestidos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
blaki;12900169 dijo:
Además Carlos, solo hay que verte a ti las pintas que me llevas siempre y caa vez que vas a un concesionario compras mínimo 2 coches, o es que necesitas que suba la foto en la que estas en la playa que pareces un m*ro y solo te falta el cajón con las gafas?? :finga:

:floor:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.856
Carlos318;12899464 dijo:

No te creas.

Un paisano (y no es del que hablo en el anterior post) quería comprar una tierra.
Los vendedores estaban un poco moscas por las pintas . . .
A la media hora (había mandado a su mujer a por un "poco de dinero") apareció su mujer con un huevo de fajos de billetes en el mandil.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.856
Eduki;12899984 dijo:
Curiosamente en mis 42 años, la genet que conozco con más dinero es la que menos aparenta. No es cuaestión de ir como un pordiosero e irse a los extremos, pero sencillamente van vestidos como cualquier mortal, sin hacer gala ni ostentación de nada (postura inteligente por otro lado)

Luego también tenemos los que tienen dinero, y lo aparentan también, claro está... y una recua importante de "quieroynopuedos" que si aparentan tenerlo, pero se las ven p*tas para llegar a fin de mes. De esos últimos seguro que en ese concesionario de los coj*nes les reciben con alfombra roja y comeduras de miembro.

Por cierto, qué bien le hubiera venido al niñato la respuesta "Y TÚ?"

+1
(eso sí, con siete años más biggrin )

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Estaremos todos de acuerdo que al ser que más se le nota o le "cambia" cuando tiene "un pelín" de dinero es LA MUJER...

A que sí? Se vuelven "superpijas"
icon_lol.gif

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Este hilo me recuerda hace 6 años que estaba con el mono del curro y mi padre me dice, pregunta por el clase E en Mercedes Mecha, Alcobendas, bien pues entro y el pajaro que estaba como vendedor me atiende muy estupido el ( como yo estaba con el mono ), y le digo puedo ver el coche, me lo enseña desde lejos, y le digo vamos a ver el interior, y me dice no esque están trabajando en el, y yo le digo, macho que yo no compro un coche sin ver el interior , y el insiste, no no, mejor desde aqui, ok, le digo venga machote como veo que no me lo quieres enseñar, hasta luego fenomeno, con las mismas me fuí a la casa audi, y alli compramos el el A6 3.2 Fsi 260 cv, con un trato exquisito, y encima no solo me dejo sentarme en el coche, si no que queria que diesemos una vuelta en uno que tenía un comercial, asi que el señor del Mercedes se quedo sin vender un clase E , y Audi vendió un a6, tengo que decir que en BMW Madird , en Alcala de Henares, la vendedora me trató espectacularmente, tanto que yo no estaba alli para comprar un coche, y salí de allí con un 335i encargado y señalizado

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.856
aLbErTo8020;12900353 dijo:
Este hilo me recuerda hace 6 años que estaba con el mono del curro y mi padre me dice, pregunta por el clase E en Mercedes Mecha, Alcobendas, bien pues entro y el pajaro que estaba como vendedor me atiende muy estupido el ( como yo estaba con el mono ), y le digo puedo ver el coche, me lo enseña desde lejos, y le digo vamos a ver el interior, y me dice no esque están trabajando en el, y yo le digo, macho que yo no compro un coche sin ver el interior , y el insiste, no no, mejor desde aqui, ok, le digo venga machote como veo que no me lo quieres enseñar, hasta luego fenomeno, con las mismas me fuí a la casa audi, y alli compramos el el A6 3.2 Fsi 260 cv, con un trato exquisito, y encima no solo me dejo sentarme en el coche, si no que queria que diesemos una vuelta en uno que tenía un comercial, asi que el señor del Mercedes se quedo sin vender un clase E , y Audi vendió un a6, tengo que decir que en BMW Madird , en Alcala de Henares, la vendedora me trató espectacularmente, tanto que yo no estaba alli para comprar un coche, y salí de allí con un 335i encargado y señalizado

A un amigo mío le pasó hace ya años algo parecido en la BMW de Toledo (y no iba con mono de currante . . .).

Iba a por un serie cinco (E39 creo en aquella época) y ni p*to caso le hicieron, y eso que también quería comprar una K100.

Al poco se presentó por el conce de la BMW con un Omega (el V6), y unos días depués también se pasó por allí con una Honda Panam :mus-

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Los de BMW no les van demasiado a la zaga en gilipollismo, la verdad... es bochornoso lo que pasa en españa.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.926
Actitud lamentable, desde luego, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio...

Yo como soy anti-Alonsista, mientras permanezca en la scuderia, no pienso comprar nada de esa marca...:floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.647
a mi me pasó ésto mismo en Vehinter Getafe.Fui con un amigo hace 2-3 años a por un 320d, pero íbamos en chandal. No nos hicieron ni p*to caso, nod dijeron que miráramos a través de la web.. jajajaja menudos inútiles, era su 2º BMW, y tenía 18.000€ para dar de entrada.... pues se fue a Toledo y lleva 3 años con su 320d.... menudos paletos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
blaki;12900169 dijo:
:descojon::descojon: tampoco tienen años q cabr*n.....:descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
jmborja;12900261 dijo:
No te creas.

Un paisano (y no es del que hablo en el anterior post) quería comprar una tierra.
Los vendedores estaban un poco moscas por las pintas . . .
A la media hora (había mandado a su mujer a por un "poco de dinero") apareció su mujer con un huevo de fajos de billetes en el mandil.

Joer Jesús pues yo debo de vivir en otro mundo, pq no conozco a nadie con dinero q no lo disfrute, hasta el mejor amigo de mi padre, el tio más de izquierda progresista q te puedes imaginar, muy ONG muy buena persona todo corazón y muy poco de aparentar, hasta ese tiene una flota de coches q ni una compañía de Renting y un reloj q pesa más q mi cabeza, y hace bien, el dinero q se gana con el sudor de la frente es para disfrutarlo, sin querer aparentar nada pero si disfrutarlo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si algun dia me tengo que comprar un Ferrari, os aseguro que no será en España, será en Maranello y me vendré haciendo el rodaje por la costa, hasta España.

Eso si, parando en Monaco un par de dias ;-)

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
erchechuuu;12898239 dijo:
Simplemente comentaros que no se os olvide ir de traje y corbata a la Ferrari Store de Las Rozas (Madrid).

Su cualificado equipo comercial, con edad media rondando los 18 años recién cumplidos, se transforman en vendedores de élite al ponerse el uniforme de vendedor Ferrari. Sus arrolladores conocimientos asombran tanto como su capacidad de escaquearse cuando un cliente va a preguntarles algo.

Pero el mejor de todos, sin duda alguna, es el gerente.
Todo un ejemplo de profesionalidad y saber estar que dice a los clientes perlas como "Este artículo vale mucho" y ante la pregunta de "cuanto es mucho?" el responde "demasiado para tí".

:twitcy:

Si amigos, el vendegorras dice que un artículo de su tienda vale demasiado y en especial demasiado para mí.

Santa paciencia!!!!!

Enfín, tranquilos que su respuesta está en camino y creo que le va a doler como para recomendarle un tarrito de vaselina.

Ya lo sabéis, a las Ferrari Store, solo de traje y corbata.

sds

Y si es la de málaga, además del traje y corbata necesitas una tarjeta de embarque, porque los muy cenutrios la han localizado dentro de la zona de seguridad del aeropuerto, con lo cual, para comprar una gorra necesitas sacar un billete de avión. de locos. saludos.:-s

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.381
Yo también me sumo a los de gente que parecen curritos y luego están fotrraos, y eso que hablo de Andalucía...

Respecto al tema del post, creo que esto sólo pasa en España, porque no es normal.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.090
Lo que es más inaudito es que te traten así e una empresa al comprar productos a precio de oro con publicidad de esa empresa

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
LIBRE X3;12900693 dijo:
Y si es la de málaga, además del traje y corbata necesitas una tarjeta de embarque, porque los muy cenutrios la han localizado dentro de la zona de seguridad del aeropuerto, con lo cual, para comprar una gorra necesitas sacar un billete de avión. de locos. saludos.:-s

Dime tres sitios con más paso de gente. Si quieres otra, en Torremolinos hay una.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Carlos318;12900419 dijo:
Joer Jesús pues yo debo de vivir en otro mundo, pq no conozco a nadie con dinero q no lo disfrute, hasta el mejor amigo de mi padre, el tio más de izquierda progresista q te puedes imaginar, muy ONG muy buena persona todo corazón y muy poco de aparentar, hasta ese tiene una flota de coches q ni una compañía de Renting y un reloj q pesa más q mi cabeza, y hace bien, el dinero q se gana con el sudor de la frente es para disfrutarlo, sin querer aparentar nada pero si disfrutarlo.

Sí, vives en otro mundo. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.773
Alejandro87;12900258 dijo:
La forma de vestir, yo diría que tira más por la capacidad de "pijosidad" que se tenga:descojon:
O de "piojosidad" :descojon: