Este hilo me recuerda hace 6 años que estaba con el mono del curro y mi padre me dice, pregunta por el clase E en Mercedes Mecha, Alcobendas, bien pues entro y el pajaro que estaba como vendedor me atiende muy estupido el ( como yo estaba con el mono ), y le digo puedo ver el coche, me lo enseña desde lejos, y le digo vamos a ver el interior, y me dice no esque están trabajando en el, y yo le digo, macho que yo no compro un coche sin ver el interior , y el insiste, no no, mejor desde aqui, ok, le digo venga machote como veo que no me lo quieres enseñar, hasta luego fenomeno, con las mismas me fuí a la casa audi, y alli compramos el el A6 3.2 Fsi 260 cv, con un trato exquisito, y encima no solo me dejo sentarme en el coche, si no que queria que diesemos una vuelta en uno que tenía un comercial, asi que el señor del Mercedes se quedo sin vender un clase E , y Audi vendió un a6, tengo que decir que en BMW Madird , en Alcala de Henares, la vendedora me trató espectacularmente, tanto que yo no estaba alli para comprar un coche, y salí de allí con un 335i encargado y señalizado