Ferrari Testarossa KOENIG COMPETITION EVO

joer joer casi 1.000 caballos

original Testarossa KOENIG COMPETITION EVO mit 1000 PS! dieses Fahrzeug, welches einen damaligen Neupreis von ca. 1 Million DM hatte,ist eines der letzgebauten Fahrzeuge dieses Typs! original 11.000KM, 1. Hand, absolut unfallfrei und in neuwertigen Sammler-Zustand! Große Inspektion mit Zahnriemen neuer Kupplung, Getriebeüberholung, neue Reifen usw. wurde im Mai 2006 bei einer Ferrari-Werkstatt durchgeführt! Ein Wahnsinnsgerät mit unbeschreiblichen Fahrleistungen, die je nach Übersetzung erst bei 370 Km/h enden! KAPITALANLAGE und SPASSGERÄT der absoluten Spitzenklasse!!!

spacer.gif

couleur rot
spacer.gif
couleur intérieure weiß
spacer.gif
conduite conduite à gauche
spacer.gif
type Coupé
spacer.gif
Fueltype Gas
spacer.gif
Power (kW/HP) 740 / 992
spacer.gif
année 10/1992
spacer.gif
kilométrage 11.000 km / 6.835 mi
spacer.gif
prix 139.000 EUR
spacer.gif
pays Germany




biga.jpg


bigb.jpg


bigc.jpg


bigd.jpg
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En su día, el Testa-roja Koenig normalito, ya andaba por los 700 jacos, recuerdo...

Cacharro para coleccionista, sin duda... no creo que queden muchos enteros (si alguien lo ha intentado conducir mínimamente fuerte, me refiero... biggrin )

Personalmente me sobra el interior en color blanquillo-McArra, pero bueno...
 

Kynkos

Forista Senior
Alfa156 dijo:
En su día, el Testa-roja Koenig normalito, ya andaba por los 700 jacos, recuerdo...

Cacharro para coleccionista, sin duda... no creo que queden muchos enteros (si alguien lo ha intentado conducir mínimamente fuerte, me refiero... biggrin )

Personalmente me sobra el interior en color blanquillo-McArra, pero bueno...

... y a mí 800 cv, más o menos ;-)
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Estos de Koenig y sus barbaridades... :???: yo pensaba que solo perpetraban locuras estéticas pero ya veo que no...

139 mil eurillos nada más... bah! paso, no me gusta por mucho cavallino que lleve debajo del maxi-alerón... :rambo:

Saludos.
 

Aroa

Forista Legendario
y lo del culo es una barra de bar? :) pues pongame un zumito de piña.... :descojon:

está feo.
 
Hay otro a la venta aqui en España, por uno 250.000 eurillos..........
el mismo paisano tambien vende un F-40 Le Mans en unos 400.000 eurillos o algo asi, cuando lo vea y lo sepa fijo os lo digo por si hay alguno interesado jejeje
 
Strap dijo:
joer joer casi 1.000 caballos

original Testarossa KOENIG COMPETITION EVO mit 1000 PS! dieses Fahrzeug, welches einen damaligen Neupreis von ca. 1 Million DM hatte,ist eines der letzgebauten Fahrzeuge dieses Typs! original 11.000KM, 1. Hand, absolut unfallfrei und in neuwertigen Sammler-Zustand! Große Inspektion mit Zahnriemen neuer Kupplung, Getriebeüberholung, neue Reifen usw. wurde im Mai 2006 bei einer Ferrari-Werkstatt durchgeführt! Ein Wahnsinnsgerät mit unbeschreiblichen Fahrleistungen, die je nach Übersetzung erst bei 370 Km/h enden! KAPITALANLAGE und SPASSGERÄT der absoluten Spitzenklasse!!!

spacer.gif

couleur rot
spacer.gif
couleur intérieure weiß
spacer.gif
conduite conduite à gauche
spacer.gif
type Coupé
spacer.gif
Fueltype Gas
spacer.gif
Power (kW/HP) 740 / 992
spacer.gif
année 10/1992
spacer.gif
kilométrage 11.000 km / 6.835 mi
spacer.gif
prix 139.000 EUR
spacer.gif
pays Germany




biga.jpg


bigb.jpg


bigc.jpg


bigd.jpg



quieto parao, que eso no es un TESTARROSSA, es un F-40. cooooñe
 
V

Vento_VR6

Guest
j*der, porque a estos 17" les quedaba ya tan de p*ta madre, y parecian unas ruedas enormes (digo visto desde el lateral, no por que monten rodillos de mas de 300mm atras), y ahora con eso no llenas ni el paso de rueda de un panda de los nuevos?

La verdad viendo otras preparaciones que hay de ferrari, esta me gusta bastante
 

TXURDI

Clan Leader
Vento_VR6 dijo:
j*der, porque a estos 17" les quedaba ya tan de p*ta madre, y parecian unas ruedas enormes (digo visto desde el lateral, no por que monten rodillos de mas de 300mm atras), y ahora con eso no llenas ni el paso de rueda de un panda de los nuevos?

La verdad viendo otras preparaciones que hay de ferrari, esta me gusta bastante

es q si ves los ferraris en la realidad..parecen de juguete y una rueda de 17 casi es mas alta q el coche:descojon:
 
V

Vento_VR6

Guest
No, si vistos tengo unos cuantos, pero j*der, a un 205 GTi, la 15" de serie ya le llenaba bien, y en esa epoca todo asi, ahora.... pffffff venga, una 20 para dejarlo parecido a aquellos
 

TXURDI

Clan Leader
Vento_VR6 dijo:
No, si vistos tengo unos cuantos, pero j*der, a un 205 GTi, la 15" de serie ya le llenaba bien, y en esa epoca todo asi, ahora.... pffffff venga, una 20 para dejarlo parecido a aquellos

es q ahora no hacen mas q coches huevo.ya no sabemos si es un hunday si un suzuki si un golf...
antes se hacian coches ahora....[-X
 
V

Vento_VR6

Guest
Ya te cuento, dan como un poquitin de asco, yo creo que me voy a quedar en la vieja escuela por bastantes años....
 
Z

Zpei

Guest
por lo que a mi respecta, me quedo con el original del 1984 con sus 390 caballos, es mucho mas bonito y tiene un clasicismo deportivo, bajo mi punto de vista, insuperable en la historia del automovil (se nota que es mi coche preferido?,;-))
 

TXURDI

Clan Leader
Zpei dijo:
por lo que a mi respecta, me quedo con el original del 1984 con sus 390 caballos, es mucho mas bonito y tiene un clasicismo deportivo, bajo mi punto de vista, insuperable en la historia del automovil (se nota que es mi coche preferido?,;-))

tu verias entonces miami vice solo por el coche no?? ;-)
 
Arriba