Feuvert

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
el otro dia fui a cambiar las pastillas de freno al coche, pedi presupuesto en feuvert y me dieron 65 euros, por las delanteras; era el presupuesto mas barato de todos los q habia preguntado, q andaban en los 80-90 euros, teniendo en cuenta q me decian q mi nissan montaba dos tipos de pastillas unas mas baratas y otras mas caras. En Feuvert me ofertaron un solo tipo. Cuando voy a llevarlo me qedo viendo como las cambian y resulta q cuando el fulano abre la caja de las q habian presupuestado no valian, vuelve al comercio y trae otras (me imagino q el modelo mas caro q los otros talleres me habian ofertado). La cosa qeda ahi. Hoy llamo para pedir cita para alinear la direccion (la semana pasada me dicen q para mi coche cuesta 39 euros) y me dicen q son 65 euros con la escusa de q tienen q regular el eje trasero y delantero....me qedo un poco extrañado...y cancelo la cita. Acabo de llegar del taller y me han cobrado 30 euros por alinearlo y cambiarme las ruedas de atras para delante. Me parece q en Feuvert se qerian pasar de listos cobrandome en el alineado la diferencia de precio de las pastillas, ya q mis datos figuraban en el ordenador y la chica se dio cuenta enseguida q coche era al darle mis datos.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Es muy posible que sea como dices, han metido la gamba por un lado y luego querían resarcirse por otro

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
De eso nada.... pero fijo... si te hubiesen puesto unas pastillas más caras, de alli no sales sin pagarlas, pero fijo fijo.. te pedirian disculpas por equivocarse en la referencia, pero esas cosas pasan... si fuese el corte ingles, te diria, mira... pero en el feuvert... no sales de allí con unas pastillas que cuesten más de lo que has pagado..

A mi me ha tocado ir a caja mientras montaban (primero me preguntaron si seguian) y pague la diferencia de precio...

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
joliver;5581546 dijo:
De eso nada.... pero fijo... si te hubiesen puesto unas pastillas más caras, de alli no sales sin pagarlas, pero fijo fijo.. te pedirian disculpas por equivocarse en el precio, pero esas cosas pasan... si fuese el corte ingles, te diria, mira... pero en el feuvert... no sales de allí con unas pastillas que cuesten más de lo que has pagado..

A mi me ha tocado ir a caja mientras montaban (primero me preguntaron si seguian) y pague la diferencia de precio...

Se supone que si te han dado presupuesto por escrito no pueden modificarte el precio argumentandote ninguna excusa o dicho de otra manera puedes exigirles que realicen la reparación ciñendose al presupuesto que han emitido.
Otra cosa diferente es que en la practica pase lo que has contado tú y por no andar en conflictos lo pagamos y punto pero si vas a la oficina del consumidor te lo dejan bien claro, para algo se hacen los presupuestos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Roberto Recuero Esteban;5581596 dijo:
Se supone que si te han dado presupuesto por escrito no pueden modificarte el precio argumentandote ninguna excusa o dicho de otra manera puedes exigirles que realicen la reparación ciñendose al presupuesto que han emitido.
Otra cosa diferente es que en la practica pase lo que has contado tú y por no andar en conflictos lo pagamos y punto pero si vas a la oficina del consumidor te lo dejan bien claro, para algo se hacen los presupuestos

No, ahi te pasan precio por unas referencias, y esas referencias cuestan lo que pone en el presupuesto, pero si resulta que esas referencias no son las que sirven para tu coche, hay que cambiarlas, si o si, no es que te varien el precio, sino que te cambian la referencia.... y la nueva referencia tiene otro precio... por lo que como el presupuesto inicial no se ajusta a tu coche, no se puede realizar, es así de sencillo... o lo rehacen (con las ref. y precios correctos) o simplemente no se pueden realizar.. y te han de montar todo de nuevo y no ven un duro...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
He cambiado lo de las disculpas por el precio... por disculpas por la referencia.... para no inducir a error.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Si es cierto que el presupuesto está mal confecionado eso ya es otro tema, discutible también pero otro tema

J

javi bcn

Invitado
mira yo trabaje en un feuvert de badalona-montigala durante un par de añitos cuando era un chaval y te puedo asegurar que las cuentas les van a salir pase lo que pase......sino ya se lo meteran al siguiente con cualquier tonteria.

C

carlinhos

Invitado
no entiendo porque en tres talleres q pregunte me comentaron lo de q habia dos tipos de pastillas dependiendo de la pinza q montase el coche, sin embargo alli me presupuestaron una y ni me comentaron lo de las dos opciones. El tema es q cuando van a montarlas resulta q no les valen, cogen las otras..... lo q mas me escama es q tomen de gilipoyas a la gente, primero me dicen alinear la direccion vale 39 euros viendo el coche alli mientras estaba con el tema de las pàstillas, y luego tres dias despues me dicen q vale 60 y me cuentan el rollo de q en mi modelo hay q ajustan los dos ejes, eso me extraño basntante.....en fin al final en un taller especifico de neumaticos me hicieron la operacion por 30 euros. En mi trabajo cuando doy un presupuesto antes me aseguro de lo q quiere el cliente y sino estoy seguro se lo comento y le digo q hay dos o tres opciones en funcion de lo q se quiera hacer. Si en Feuvert me hacen pagar mas de lo presupuestado inicialmente anulo la operacion q desmonten lo q quieran pero a mi no me timan.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
carlinhos;5582989 dijo:
no entiendo porque en tres talleres q pregunte me comentaron lo de q habia dos tipos de pastillas dependiendo de la pinza q montase el coche, sin embargo alli me presupuestaron una y ni me comentaron lo de las dos opciones. El tema es q cuando van a montarlas resulta q no les valen, cogen las otras..... lo q mas me escama es q tomen de gilipoyas a la gente, primero me dicen alinear la direccion vale 39 euros viendo el coche alli mientras estaba con el tema de las pàstillas, y luego tres dias despues me dicen q vale 60 y me cuentan el rollo de q en mi modelo hay q ajustan los dos ejes, eso me extraño basntante.....en fin al final en un taller especifico de neumaticos me hicieron la operacion por 30 euros. En mi trabajo cuando doy un presupuesto antes me aseguro de lo q quiere el cliente y sino estoy seguro se lo comento y le digo q hay dos o tres opciones en funcion de lo q se quiera hacer. Si en Feuvert me hacen pagar mas de lo presupuestado inicialmente anulo la operacion q desmonten lo q quieran pero a mi no me timan.

Lo de las pinzas distintas, me extraña tanto.... vamos como que estoy casi seguro que de una fecha a otra llevan unos y a partir de esa fecha llevan otras... pero un mismo modelo de un mismo año y mes de fabricacion, seguro que llevan todos las mismas... lo que ocurre que es que pondrian el modelo y les saldria que de tal fecha a tal fecha eran unas y de tal fecha a tal otra serian otras.... vamos creo yo... o tienen un catalogo muy malo y te las pone todas, pero eso no tiene mucho sentido...

Y cuando fue el maromo a ponerlas, pues a saber, igual se habian equivocado de fecha... pero lo mas normal es que el maromo se equivocase al cogerlas del almacen, que tambien podria ser....

Feuvert, es un taller generalista de mecanica rapida con personal, normalmente poco cualificado.... no se le puede pedir mucho mas, que alguna equivocacion que otra... lo malo hubiera sido que te montaran otras mas caras y te las quisieran cobrar sin habertelo preguntado... eso si que estaria mal hecho, y seguro que si les dices que no, te lo dejan como estaba... vamos es asi como se debe proceder.

Para salir de dudas, es facil, les vuelves a llamar y te equivocas con la matricula o con los datos que le hayas dado y así te podras quedar mas tranquilo.