C
carlinhos
Invitado
el otro dia fui a cambiar las pastillas de freno al coche, pedi presupuesto en feuvert y me dieron 65 euros, por las delanteras; era el presupuesto mas barato de todos los q habia preguntado, q andaban en los 80-90 euros, teniendo en cuenta q me decian q mi nissan montaba dos tipos de pastillas unas mas baratas y otras mas caras. En Feuvert me ofertaron un solo tipo. Cuando voy a llevarlo me qedo viendo como las cambian y resulta q cuando el fulano abre la caja de las q habian presupuestado no valian, vuelve al comercio y trae otras (me imagino q el modelo mas caro q los otros talleres me habian ofertado). La cosa qeda ahi. Hoy llamo para pedir cita para alinear la direccion (la semana pasada me dicen q para mi coche cuesta 39 euros) y me dicen q son 65 euros con la escusa de q tienen q regular el eje trasero y delantero....me qedo un poco extrañado...y cancelo la cita. Acabo de llegar del taller y me han cobrado 30 euros por alinearlo y cambiarme las ruedas de atras para delante. Me parece q en Feuvert se qerian pasar de listos cobrandome en el alineado la diferencia de precio de las pastillas, ya q mis datos figuraban en el ordenador y la chica se dio cuenta enseguida q coche era al darle mis datos.