Duda Fiabilidad e92 gasolina: Seamos sinceros

Has tenido que enterrar en billetes tu e92 gasolina para que funcione bien?

  • Si

    Votos: 7 20,6%
  • No

    Votos: 19 55,9%
  • ¡Vete al peo!

    Votos: 8 23,5%

  • Votantes totales
    34

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
2.885
Reacciones
1.584
En 4 años no le habrás hecho ni 80.000km.

Los n54 con 200.000km no los quiere nadie, la gente se los quita por 10.000 - 11.000e
Me comentan q los n55 con 200.000kmts se han revalorizado, llegando algunos a costar cerca de un millón de euros...
 

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
4.601
Reacciones
5.077
Me comentan q los n55 con 200.000kmts se han revalorizado, llegando algunos a costar cerca de un millón de euros...

Pues te sorprendería saber lo que pagan por un n55 con 250.000km.
 

prefasec

En Practicas
Modelo
335i e92
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
12
Reacciones
17
no te engañes los n54 siempre van a estar mas cotizados que los n55... por que?PORQUE ES MEJOR MOTOR.
 

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
2.885
Reacciones
1.584
Pues te sorprendería saber lo que pagan por un n55 con 250.000km.

pues si con 200.000km estan ya por 1.000.000€, supongo que con 250.000km estaran ya pagando 1.250.000€

no te engañes los n54 siempre van a estar mas cotizados que los n55... por que?PORQUE ES MEJOR MOTOR.

eso lo sabe hasta el mas tonto
 

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
4.601
Reacciones
5.077
pues si con 200.000km estan ya por 1.000.000€, supongo que con 250.000km estaran ya pagando 1.250.000€



eso lo sabe hasta el mas tonto

Mucho más que por un N54 ya te digo yo que pagan.
 

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
4.601
Reacciones
5.077
Que te apuestas a q ponemos a la venta el tuyo y el mio, y por el mio me dan mas y lo vendo antes?

El mío está vendido desde hace meses. Con 253.000km me lo quitaron de las manos.

Los motores fiables es lo que tienen.
 

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
639
Reacciones
1.002
325i (3000cc) y 330i si?

Yo tuve 325i n53 durante 2 años. Comprado con 61000km y entregado con 103000. Me cambiaron en garantía europlus: sondas lambda y nox, inyectores (3 de ellos 2 veces), bobinas, bujías, bomba gasolina, bomba de altas, centralita y módulo ABS. Probé todos los coches del concesionario. Para mí que el problema estaba en la centralita desde el principio. En cuanto se acabó la garantía lo cambié por 435i.
 

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
639
Reacciones
1.002
¿Te refieres al N55? Porque creo que el N54 tambien tiene problemas con la ID.
¿De N55 se conocen problemas con este sistema?. Sería una alegria y un alivio que por fin lo hayan solucionado, un "futurible" para mi :devil:

Los inyectores que daban problemas eran los « piezoelectricos » los n55 llevan inyectores de solenoide. De momento, cruzo los dedos con el mío...
 

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
639
Reacciones
1.002
Tu deducción es correcta, o al menos yo pienso lo mismo... pero eso no lo he escrito yo, fíjate bien, es de otro forero :)

Los inyectores piezoelectricos de la inyección directa de la serie E son los que han dado problemas.

No sé qué tecnología de inyección se está montando ahora, ahí está la clave.

Saludos

El N55 ha vuelto al solenoide. Son mucho más fiables que los de la generación anterior...
 

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
639
Reacciones
1.002
no te engañes los n54 siempre van a estar mas cotizados que los n55... por que?PORQUE ES MEJOR MOTOR.

Es más brutal su respuesta, pero menos fiable. Lo de la burbuja del 335i n54 es en España, por la escasez. Evidentemente, los precios que se piden en España por coches de 2007-2008, son irreales y absurdos. Es un cochazo, pero la edad no perdona...
 

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
4.601
Reacciones
5.077
Es más brutal su respuesta, pero menos fiable. Lo de la burbuja del 335i n54 es en España, por la escasez. Evidentemente, los precios que se piden en España por coches de 2007-2008, son irreales y absurdos. Es un cochazo, pero la edad no perdona...

Y de momento la suerte es que muchos n54 están por los 100.000 - 150.000km, cuando pasen la barrera psicológica de los 200.000 a ver quien es el guapo que se atreve a comprar un N54 tuneado.
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.657
Reacciones
7.759
Yo tuve 325i n53 durante 2 años. Comprado con 61000km y entregado con 103000. Me cambiaron en garantía europlus: sondas lambda y nox, inyectores (3 de ellos 2 veces), bobinas, bujías, bomba gasolina, bomba de altas, centralita y módulo ABS. Probé todos los coches del concesionario. Para mí que el problema estaba en la centralita desde el principio. En cuanto se acabó la garantía lo cambié por 435i.
Lo decia porque son el mismo motor.
No hay mal que por bien no venga.
Menudo cambio compañero
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.071
Reacciones
12.354
Yo tuve 325i n53 durante 2 años. Comprado con 61000km y entregado con 103000. Me cambiaron en garantía europlus: sondas lambda y nox, inyectores (3 de ellos 2 veces), bobinas, bujías, bomba gasolina, bomba de altas, centralita y módulo ABS. Probé todos los coches del concesionario. Para mí que el problema estaba en la centralita desde el principio. En cuanto se acabó la garantía lo cambié por 435i.
Madre mia! Menuda joya te salió :facepalm:
Eso si, como dice @392C, no hay mal que por bien no venga, tremendo cañón te has echao para quitarte el mal sabor de boca :guiño:
Los inyectores que daban problemas eran los « piezoelectricos » los n55 llevan inyectores de solenoide. De momento, cruzo los dedos con el mío...
Interesante. Gracias por la info.
¿Se entiende que en toda la serie F ya van con ese tipo de inyectores, que está solucionado el tema? :woot:
Lo mismo es una parida pero, ¿no se podria poner esos inyectores en los E9x que tanta guerra están dando?
 

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
639
Reacciones
1.002
Madre mia! Menuda joya te salió :facepalm:
Eso si, como dice @392C, no hay mal que por bien no venga, tremendo cañón te has echao para quitarte el mal sabor de boca :guiño:

Interesante. Gracias por la info.
¿Se entiende que en toda la serie F ya van con ese tipo de inyectores, que está solucionado el tema? :woot:
Lo mismo es una parida pero, ¿no se podria poner esos inyectores en los E9x que tanta guerra están dando?

O un carburador Weber de doble cuerpo . La solución más segura, viendo que Bmw no encontraba solución fue la que elegí yo.
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.071
Reacciones
12.354
O un carburador Weber de doble cuerpo . La solución más segura, viendo que Bmw no encontraba solución fue la que elegí yo.
:floor:

Por tus palabras deduzco que ni de cachondeo se pueden poner esos inyectores de serie F en serie E, verdad?
...que bueno, un weber doble cuerpo :descojon:
Es que con la puñetera inyección directa de los E9x las bujias hacen perla :cuniao:
 
Última edición:

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
639
Reacciones
1.002
:floor:

Por tus palabras deduzco que ni de cachondeo se pueden poner esos inyectores de serie F en serie E, verdad?
...que bueno, un weber doble cuerpo :descojon:
Es que con la puñetera inyección directa de los E9x las bujias hacen perla :cuniao:

Se pueden poner los inyectores del serie F. Yo lo hice, pero hay que instalar también todo lo que va alrededor de los inyectores del serie F y desechar todo lo que acompaña a los piezoelectricos del E9x...
Aquí te enseño el antes y el después de la adaptación...

89d4ede9a470a4bf493e5c325521cd13.jpg
40c0157a613894c160bfabcedc18e89a.jpg
 
Última edición:

Albe93r

En Practicas
Modelo
320i e93
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
206
Reacciones
70
Se ve a simple vista que hasta ha ganado potencia, se ve sobre todo en las llantas naranjas +100cv.
Muy chulo el 4
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.071
Reacciones
12.354
Se pueden poner los inyectores del serie F. Yo lo hice, pero hay que instalar también todo lo que va alrededor de los inyectores del serie F y desechar todo lo que acompaña a los piezoelectricos del E9x...
Aquí te enseño el antes y el después de la adaptación...

89d4ede9a470a4bf493e5c325521cd13.jpg
40c0157a613894c160bfabcedc18e89a.jpg
:descojon::descojon::descojon:

Guapisimo el serie 4 :guiño:
 
Arriba