Culebra
Forista
j*der mil años sin postear![]()
Estoy a tope de trabajo amigo... no tengo tiempo ya para estas cosas...
j*der mil años sin postear![]()
Miento! A los 45k Bomba de la gasolina.Hombre es que con esos km...que menos...
Para mi un fallo mecanico de ese calibre no es aceptable en un coche de este dinero...no hablamos de trastos viejos...parece que todo vale ahora...hace 20 años le pasa esto y tendría ahora la misma fama que alfa romeoMiento! A los 45k Bomba de la gasolina.
Solo eso
Ciertamente es imperdonable, y más aún que desde que se conoce el problema, BMW no haya puesto una solución contundente como rediseñar las cosas que fallan (inyectores, sondas, bobinas, bombas ó lo que puñetas haga falta) y ofrecerlas como recambio ó incluso cambiarlas en campaña y quedar como reyes pero claro, eso supondría muchas perdidas mientras que estos fallos continuados generan dinerito...Para mi un fallo mecanico de ese calibre no es aceptable en un coche de este dinero...no hablamos de trastos viejos...parece que todo vale ahora...hace 20 años le pasa esto y tendría ahora la misma fama que alfa romeo
Y hablamos que los diesel salen todavía peores...
Y se hinchan a vender...yo no entiendo nada...
De compras un vag y llega a los 200.000 sin dar una queja...por mucho que le escueza a alguno...
325i (3000cc) y 330i si?320i y 335i n54 no los compro ni con la cartera de otro.
Yo soy de los que tienen VAG en casa además de BMW y hay que ser más objetivo o por lo menos si no se sabe conseguridad no hacer esa afirmación...Para mi un fallo mecanico de ese calibre no es aceptable en un coche de este dinero...no hablamos de trastos viejos...parece que todo vale ahora...hace 20 años le pasa esto y tendría ahora la misma fama que alfa romeo
De compras un vag y llega a los 200.000 sin dar una queja...por mucho que le escueza a alguno...
+1325i (3000cc) y 330i si?
Menos el 35i, el resto llevan los mismos inyectores+1
No veo el por qué de esa diferenciación cuando lo que da problemas es la inyección directa en general![]()
Joer, claro, alguno tiene que haber que se haya escapado. Lo mismo pasa con el N47, que hay algunos que llevan chorrocientosmil kilómetros sin un problema pero el porcentaje de averias es más bien alto. Solo hay que mirar las chinchetas dedicadas para darse cuenta.335i N54,en 4 años que lo tengo una bomba de agua,más que contento con su fiabilidad,pues en todos los motores puede fallar,a cambio un sinfín de satisfacciones por mucho que algun tali N54 se empeñe en desvirtuarlo
¿Te refieres al N55? Porque creo que el N54 tambien tiene problemas con la ID.Menos el 35i, el resto llevan los mismos inyectores
Me refiero al N54. Que pese a tener también problemas con la inyección directa utiliza referencias diferentes. Las del 20,25 y 30 son la misma referencia de inyector. Según real oem¿Te refieres al N55? Porque creo que el N54 tambien tiene problemas con la ID.
¿De N55 se conocen problemas con este sistema?. Sería una alegria y un alivio que por fin lo hayan solucionado, un "futurible" para mi![]()
335i N54,en 4 años que lo tengo una bomba de agua,más que contento con su fiabilidad,pues en todos los motores puede fallar,a cambio un sinfín de satisfacciones por mucho que algun tali N54 se empeñe en desvirtuarlo
si hombre y los arboles de levas de los leon fr de 150...pero oyes, si te da rabia, sustituye vag por mazda o honda....y ya está...Yo soy de los que tienen VAG en casa además de BMW y hay que ser más objetivo o por lo menos si no se sabe conseguridad no hacer esa afirmación...
Culatas BKD durante varios años y anda que salía barata la reparación, inyectores los que quieras, en TSI busca “Misfire” en Google y luego vienes y me lo cuentas...
Y te aseguro que podría seguir pero la cuestión es que ninguna marca es fiable al 100%, en todas en mayor o menor medida se cuecen habas y por supuesto que los motores del grupo VAG no son precisamente ninguna excepción.
Por mucho que le escueza a alguno.
En mi familia hay vags y psa y créeme, van mucho más al taller q mi BMW.Para mi un fallo mecanico de ese calibre no es aceptable en un coche de este dinero...no hablamos de trastos viejos...parece que todo vale ahora...hace 20 años le pasa esto y tendría ahora la misma fama que alfa romeo
En mi familia hay vags y psa y créeme, van mucho más al taller q mi BMW.
Tb hay mercedes y no se salva
Creo que esa comparación no es justa,el N47 es el motor más vendido con diferencia de la serie E9X,si alguno de sus componentes sale malo,serán miles y miles los afectadosJoer, claro, alguno tiene que haber que se haya escapado. Lo mismo pasa con el N47, que hay algunos que llevan chorrocientosmil kilómetros sin un problema pero el porcentaje de averias es más bien alto. Solo hay que mirar las chinchetas dedicadas para darse cuenta.
En 4 años no le habrás hecho ni 80.000km.
Los n54 con 200.000km no los quiere nadie, la gente se los quita por 10.000 - 11.000e
Los f22 220i también dan fallos? Llevan N43? No llevaban B43?yo ya tuve de todo en casa... esntre mios de mi hermana y de mis padres: 1 opel, 4 psa ,4 renault , 4 ford, 2 kia, 2 bmw y 1mb 1vw..., algunos para trabajar otros para andar de paseo otros de diario...cada uno con sus mierdas, pero sigo diciendo que bmw, al precio que tiene...lo de premium le queda muy grande...y el computo global no está muy lejos de un triste laguna...
mi idea cuando cogí el 320i e92 era pillarme un 220i f22, pero al final me eche atrás..y viendo el foro, tampoco es que hayan solucionado los problemas, osea que bien que hice...porque no me imagino enterrando 30.000 napos en un coche que da fallos graves de motor con menos de 100.000km... y cada vez me arrepiento más de haber vendido casi regalado el e36, porque era bastante mejor coche que el e92...
Pues yo en 11 años no llego a los 110.000km, ¿y!?En 4 años no le habrás hecho ni 80.000km.
Los n54 con 200.000km no los quiere nadie, la gente se los quita por 10.000 - 11.000e
Más que una comparación era un ejemplo. Es indudable que el 320d es el más vendido pero el problema del N47 es muy grave. 650 motores cascado solo en este foro, ya es significativo, cuando buscas información sobre otros modelos y es hasta dificil de encontrar.Creo que esa comparación no es justa,el N47 es el motor más vendido con diferencia de la serie E9X,si alguno de sus componentes sale malo,serán miles y miles los afectados
Sin embargo el N54 tiene los mismos problemas que cualquiera de sus hermanos pequeños de inyección directa,ya que los turbos quitando el ruido de las wastes (y no en todos) son a prueba de bombas
Los f22 220i también dan fallos? Llevan N43? No llevaban B43?
En milanuncios unos cuantos...aunque la mayoría se ven mas que trotados...Pues yo en 11 años no llego a los 110.000km, ¿y!?
Precisamente por eso me compré un coche que gasta 10 a los 100 (9 en realidad), porque el consumo me da lo mismo para los kilómetros que hago.
Por esa misma razón, a la hora de comprarme un coche de ocasión, que tenga muchos kilómetros no es determinante puesto que de los 200mil a los 300mil tardo 10 años en hacerlo, de manera que te agradeceria me pases enlaces donde vendan esos 335i a 10.000 pavos, me interesa.
Pues yo en 11 años no llego a los 110.000km, ¿y!?
Precisamente por eso me compré un coche que gasta 10 a los 100 (9 en realidad), porque el consumo me da lo mismo para los kilómetros que hago.
Por esa misma razón, a la hora de comprarme un coche de ocasión, que tenga muchos kilómetros no es determinante puesto que de los 200mil a los 300mil tardo 10 años en hacerlo, de manera que te agradeceria me pases enlaces donde vendan esos 335i a 10.000 pavos, me interesa.
Entonces N13 y B48 están dando problemas de inyectores?Ni llevan N43 ni existe el B43.
El 120i F, llevó primero un 1.6 turbo - N13 y actualmente monta un 2.0 turbo - B48, el cual sea seguramente el que lleva el serie 2.
Saludos
Entonces N13 y B48 están dando problemas de inyectores?
..<br /><br />mi idea cuando cogí el 320i e92 era pillarme un 220i f22, pero al final me eche atrás..y viendo el foro, tampoco es que hayan solucionado los problemas, osea que bien que hice...porque no me imagino enterrando 30.000 napos en un coche que da fallos graves de motor con menos de 100.000km... y cada vez me arrepiento más de haber vendido casi regalado el e36, porque era bastante mejor coche que el e92...No lo sé, no he dicho nada referente a ese tema.
Saludos
..<br /><br />mi idea cuando cogí el 320i e92 era pillarme un 220i f22, pero al final me eche atrás..y viendo el foro, tampoco es que hayan solucionado los problemas, osea que bien que hice...porque no me imagino enterrando 30.000 napos en un coche que da fallos graves de motor con menos de 100.000km... y cada vez me arrepiento más de haber vendido casi regalado el e36, porque era bastante mejor coche que el e92...
Pues es lo que deduzco de lo que dijiste
Ibas a por un f22 pero te echaste atrás y acertaste, según lo que entiendo, y al final pillaste un E92
UppsTu deducción es correcta, o al menos yo pienso lo mismo... pero eso no lo he escrito yo, fíjate bien, es de otro forero
Los inyectores piezoelectricos de la inyección directa de la serie E son los que han dado problemas.
No sé qué tecnología de inyección se está montando ahora, ahí está la clave.
Saludos