Duda Fiabilidad e92 gasolina: Seamos sinceros

Has tenido que enterrar en billetes tu e92 gasolina para que funcione bien?

  • Si

    Votos: 7 20,6%
  • No

    Votos: 19 55,9%
  • ¡Vete al peo!

    Votos: 8 23,5%

  • Votantes totales
    34

berto dh naron

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Miento! A los 45k Bomba de la gasolina.

Solo eso
Para mi un fallo mecanico de ese calibre no es aceptable en un coche de este dinero...no hablamos de trastos viejos...parece que todo vale ahora...hace 20 años le pasa esto y tendría ahora la misma fama que alfa romeo

Y hablamos que los diesel salen todavía peores...
Y se hinchan a vender...yo no entiendo nada...

De compras un vag y llega a los 200.000 sin dar una queja...por mucho que le escueza a alguno...
 

Fireblade

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Para mi un fallo mecanico de ese calibre no es aceptable en un coche de este dinero...no hablamos de trastos viejos...parece que todo vale ahora...hace 20 años le pasa esto y tendría ahora la misma fama que alfa romeo

Y hablamos que los diesel salen todavía peores...
Y se hinchan a vender...yo no entiendo nada...

De compras un vag y llega a los 200.000 sin dar una queja...por mucho que le escueza a alguno...
Ciertamente es imperdonable, y más aún que desde que se conoce el problema, BMW no haya puesto una solución contundente como rediseñar las cosas que fallan (inyectores, sondas, bobinas, bombas ó lo que puñetas haga falta) y ofrecerlas como recambio ó incluso cambiarlas en campaña y quedar como reyes pero claro, eso supondría muchas perdidas mientras que estos fallos continuados generan dinerito...

Más escandaloso aún las distribuciones de los diesel, que se va el motor a freir espárragos.
Lo más increible es que aún entra un forero nuevo preguntando por la fiabilidad del N47 y los usuarios se lo recomiendan :eek:
Eso si que no lo entiendo :nose:

Supongo que se hinchan a vender porque en las comparativas de las revistas salen muy bien parados en cuanto a prestaciones y consumo pero lo que viene despues es para pegarle fuego.

Sinceramente, me encanta el diseño y el aire deportivo de BMW pero lo que es calidad y fiabilidad, cada vez menos. Me da cagalera cambiar el mio y el dia que lo haga, no estoy seguro de si repetiré marca.
 

Redstys

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320i y 335i n54 no los compro ni con la cartera de otro.
 

valentinos

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Para mi un fallo mecanico de ese calibre no es aceptable en un coche de este dinero...no hablamos de trastos viejos...parece que todo vale ahora...hace 20 años le pasa esto y tendría ahora la misma fama que alfa romeo

Y hablamos que los diesel salen todavía peores...
Y se hinchan a vender...yo no entiendo nada...

De compras un vag y llega a los 200.000 sin dar una queja...por mucho que le escueza a alguno...
Yo soy de los que tienen VAG en casa además de BMW y hay que ser más objetivo o por lo menos si no se sabe conseguridad no hacer esa afirmación...
Culatas BKD durante varios años y anda que salía barata la reparación, inyectores los que quieras, en TSI busca “Misfire” en Google y luego vienes y me lo cuentas...
Y te aseguro que podría seguir pero la cuestión es que ninguna marca es fiable al 100%, en todas en mayor o menor medida se cuecen habas y por supuesto que los motores del grupo VAG no son precisamente ninguna excepción.
Por mucho que le escueza a alguno.
 

Kaiser-x

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335i N54,en 4 años que lo tengo una bomba de agua,más que contento con su fiabilidad,pues en todos los motores puede fallar,a cambio un sinfín de satisfacciones por mucho que algun tali N54 se empeñe en desvirtuarlo
 

Fireblade

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335i N54,en 4 años que lo tengo una bomba de agua,más que contento con su fiabilidad,pues en todos los motores puede fallar,a cambio un sinfín de satisfacciones por mucho que algun tali N54 se empeñe en desvirtuarlo
Joer, claro, alguno tiene que haber que se haya escapado. Lo mismo pasa con el N47, que hay algunos que llevan chorrocientosmil kilómetros sin un problema pero el porcentaje de averias es más bien alto. Solo hay que mirar las chinchetas dedicadas para darse cuenta.
 

Fireblade

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Menos el 35i, el resto llevan los mismos inyectores
¿Te refieres al N55? Porque creo que el N54 tambien tiene problemas con la ID.
¿De N55 se conocen problemas con este sistema?. Sería una alegria y un alivio que por fin lo hayan solucionado, un "futurible" para mi :devil:
 

392C

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¿Te refieres al N55? Porque creo que el N54 tambien tiene problemas con la ID.
¿De N55 se conocen problemas con este sistema?. Sería una alegria y un alivio que por fin lo hayan solucionado, un "futurible" para mi
Me refiero al N54. Que pese a tener también problemas con la inyección directa utiliza referencias diferentes. Las del 20,25 y 30 son la misma referencia de inyector. Según real oem
 

Redstys

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335i N54,en 4 años que lo tengo una bomba de agua,más que contento con su fiabilidad,pues en todos los motores puede fallar,a cambio un sinfín de satisfacciones por mucho que algun tali N54 se empeñe en desvirtuarlo

En 4 años no le habrás hecho ni 80.000km.

Los n54 con 200.000km no los quiere nadie, la gente se los quita por 10.000 - 11.000e
 

berto dh naron

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Yo soy de los que tienen VAG en casa además de BMW y hay que ser más objetivo o por lo menos si no se sabe conseguridad no hacer esa afirmación...
Culatas BKD durante varios años y anda que salía barata la reparación, inyectores los que quieras, en TSI busca “Misfire” en Google y luego vienes y me lo cuentas...
Y te aseguro que podría seguir pero la cuestión es que ninguna marca es fiable al 100%, en todas en mayor o menor medida se cuecen habas y por supuesto que los motores del grupo VAG no son precisamente ninguna excepción.
Por mucho que le escueza a alguno.
si hombre y los arboles de levas de los leon fr de 150...pero oyes, si te da rabia, sustituye vag por mazda o honda....y ya está...

yo tambien tuve un vag, una t4 de las primeras, y daba averias, pero en el estado que la compre no se le podia pedor mas...
pero mi novia tiene un triste electrodomestico 1.6tdi modelo Ibiza, con 85.000km...y aceite, filtros y ruedas....ni ruidos, ni cosas raras, ni ningun tipo de fallo, en un coche que vale 1/2 que cualquier serie 3...

de momento el mio llevo 2 meses con el y la sensacion al menos es agridulce...de momento un cambio de bujias a la segunda semana de tenerlo, pero es podible que gotee el inyector 4 al 80% ya que sigue en el tipico ralenti inestable y no acaba de ir fino...con 135.000Km amos, no me jodas...

ayer las tiras de led de un faro trasero dijo adiós...faro que no tiene despiece y vale 200€...menos mal que buscando en internet encontre un brico de como cambiar los leds en un foro inglés...

lo peor es venir de un e36 que en 5 años, con el doble de kmy que lo compre cuando le coche tenia ya 20 años no me dió mas que alegrias...en fin...bmw va claramente a peor.
 

Culebra

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Para mi un fallo mecanico de ese calibre no es aceptable en un coche de este dinero...no hablamos de trastos viejos...parece que todo vale ahora...hace 20 años le pasa esto y tendría ahora la misma fama que alfa romeo

Y hablamos que los diesel salen todavía peores...
Y se hinchan a vender...yo no entiendo nada...

De compras un vag y llega a los 200.000 sin dar una queja...por mucho que le escueza a alguno...
En mi familia hay vags y psa y créeme, van mucho más al taller q mi BMW.

Tb hay mercedes y no se salva
 

berto dh naron

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En mi familia hay vags y psa y créeme, van mucho más al taller q mi BMW.

Tb hay mercedes y no se salva

yo ya tuve de todo en casa... esntre mios de mi hermana y de mis padres: 1 opel, 4 psa ,4 renault , 4 ford, 2 kia, 2 bmw y 1mb 1vw..., algunos para trabajar otros para andar de paseo otros de diario...cada uno con sus mierdas, pero sigo diciendo que bmw, al precio que tiene...lo de premium le queda muy grande...y el computo global no está muy lejos de un triste laguna...

mi idea cuando cogí el 320i e92 era pillarme un 220i f22, pero al final me eche atrás..y viendo el foro, tampoco es que hayan solucionado los problemas, osea que bien que hice...porque no me imagino enterrando 30.000 napos en un coche que da fallos graves de motor con menos de 100.000km... y cada vez me arrepiento más de haber vendido casi regalado el e36, porque era bastante mejor coche que el e92...
 

Kaiser-x

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Joer, claro, alguno tiene que haber que se haya escapado. Lo mismo pasa con el N47, que hay algunos que llevan chorrocientosmil kilómetros sin un problema pero el porcentaje de averias es más bien alto. Solo hay que mirar las chinchetas dedicadas para darse cuenta.
Creo que esa comparación no es justa,el N47 es el motor más vendido con diferencia de la serie E9X,si alguno de sus componentes sale malo,serán miles y miles los afectados

Sin embargo el N54 tiene los mismos problemas que cualquiera de sus hermanos pequeños de inyección directa,ya que los turbos quitando el ruido de las wastes (y no en todos) son a prueba de bombas
 

Kaiser-x

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En 4 años no le habrás hecho ni 80.000km.

Los n54 con 200.000km no los quiere nadie, la gente se los quita por 10.000 - 11.000e
:floor::floor::floor:

Me resulta muy graciosa tu cruzada en contra del N54,es como si tuvieses algún tipo de resquemor muy profundo en contra de este motor

Tranquilo hombre,búscate uno de esos de 10 o 11k que sólo tú conoces y te quitas la espinita hombre,que se ve que te equivocaste al coger un N55 biggrin
 

392C

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yo ya tuve de todo en casa... esntre mios de mi hermana y de mis padres: 1 opel, 4 psa ,4 renault , 4 ford, 2 kia, 2 bmw y 1mb 1vw..., algunos para trabajar otros para andar de paseo otros de diario...cada uno con sus mierdas, pero sigo diciendo que bmw, al precio que tiene...lo de premium le queda muy grande...y el computo global no está muy lejos de un triste laguna...

mi idea cuando cogí el 320i e92 era pillarme un 220i f22, pero al final me eche atrás..y viendo el foro, tampoco es que hayan solucionado los problemas, osea que bien que hice...porque no me imagino enterrando 30.000 napos en un coche que da fallos graves de motor con menos de 100.000km... y cada vez me arrepiento más de haber vendido casi regalado el e36, porque era bastante mejor coche que el e92...
Los f22 220i también dan fallos? Llevan N43? No llevaban B43?
 

Fireblade

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En 4 años no le habrás hecho ni 80.000km.

Los n54 con 200.000km no los quiere nadie, la gente se los quita por 10.000 - 11.000e
Pues yo en 11 años no llego a los 110.000km, ¿y!? :nose:
Precisamente por eso me compré un coche que gasta 10 a los 100 (9 en realidad), porque el consumo me da lo mismo para los kilómetros que hago.
Por esa misma razón, a la hora de comprarme un coche de ocasión, que tenga muchos kilómetros no es determinante puesto que de los 200mil a los 300mil tardo 10 años en hacerlo, de manera que te agradeceria me pases enlaces donde vendan esos 335i a 10.000 pavos, me interesa.
 

Fireblade

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Creo que esa comparación no es justa,el N47 es el motor más vendido con diferencia de la serie E9X,si alguno de sus componentes sale malo,serán miles y miles los afectados

Sin embargo el N54 tiene los mismos problemas que cualquiera de sus hermanos pequeños de inyección directa,ya que los turbos quitando el ruido de las wastes (y no en todos) son a prueba de bombas
Más que una comparación era un ejemplo. Es indudable que el 320d es el más vendido pero el problema del N47 es muy grave. 650 motores cascado solo en este foro, ya es significativo, cuando buscas información sobre otros modelos y es hasta dificil de encontrar.
 

fonsi

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Los f22 220i también dan fallos? Llevan N43? No llevaban B43?

Ni llevan N43 ni existe el B43.

El 120i F, llevó primero un 1.6 turbo - N13 y actualmente monta un 2.0 turbo - B48, el cual sea seguramente el que lleva el serie 2.

Saludos
 

berto dh naron

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Pues yo en 11 años no llego a los 110.000km, ¿y!? :nose:
Precisamente por eso me compré un coche que gasta 10 a los 100 (9 en realidad), porque el consumo me da lo mismo para los kilómetros que hago.
Por esa misma razón, a la hora de comprarme un coche de ocasión, que tenga muchos kilómetros no es determinante puesto que de los 200mil a los 300mil tardo 10 años en hacerlo, de manera que te agradeceria me pases enlaces donde vendan esos 335i a 10.000 pavos, me interesa.
En milanuncios unos cuantos...aunque la mayoría se ven mas que trotados...
 

Redstys

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Pues yo en 11 años no llego a los 110.000km, ¿y!? :nose:
Precisamente por eso me compré un coche que gasta 10 a los 100 (9 en realidad), porque el consumo me da lo mismo para los kilómetros que hago.
Por esa misma razón, a la hora de comprarme un coche de ocasión, que tenga muchos kilómetros no es determinante puesto que de los 200mil a los 300mil tardo 10 años en hacerlo, de manera que te agradeceria me pases enlaces donde vendan esos 335i a 10.000 pavos, me interesa.

A lo que me refiero es que aún lleváis pocos km para que empiecen a salir averías.

No al caso personal de cada uno.
 

392C

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Ni llevan N43 ni existe el B43.

El 120i F, llevó primero un 1.6 turbo - N13 y actualmente monta un 2.0 turbo - B48, el cual sea seguramente el que lleva el serie 2.

Saludos
Entonces N13 y B48 están dando problemas de inyectores?
 

392C

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No lo sé, no he dicho nada referente a ese tema.

Saludos
..<br /><br />mi idea cuando cogí el 320i e92 era pillarme un 220i f22, pero al final me eche atrás..y viendo el foro, tampoco es que hayan solucionado los problemas, osea que bien que hice...porque no me imagino enterrando 30.000 napos en un coche que da fallos graves de motor con menos de 100.000km... y cada vez me arrepiento más de haber vendido casi regalado el e36, porque era bastante mejor coche que el e92...



Pues es lo que deduzco de lo que dijiste
Ibas a por un f22 pero te echaste atrás y acertaste, según lo que entiendo, y al final pillaste un E92
 

fonsi

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..<br /><br />mi idea cuando cogí el 320i e92 era pillarme un 220i f22, pero al final me eche atrás..y viendo el foro, tampoco es que hayan solucionado los problemas, osea que bien que hice...porque no me imagino enterrando 30.000 napos en un coche que da fallos graves de motor con menos de 100.000km... y cada vez me arrepiento más de haber vendido casi regalado el e36, porque era bastante mejor coche que el e92...



Pues es lo que deduzco de lo que dijiste
Ibas a por un f22 pero te echaste atrás y acertaste, según lo que entiendo, y al final pillaste un E92

Tu deducción es correcta, o al menos yo pienso lo mismo... pero eso no lo he escrito yo, fíjate bien, es de otro forero :)

Los inyectores piezoelectricos de la inyección directa de la serie E son los que han dado problemas.

No sé qué tecnología de inyección se está montando ahora, ahí está la clave.

Saludos
 

392C

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Tu deducción es correcta, o al menos yo pienso lo mismo... pero eso no lo he escrito yo, fíjate bien, es de otro forero :)

Los inyectores piezoelectricos de la inyección directa de la serie E son los que han dado problemas.

No sé qué tecnología de inyección se está montando ahora, ahí está la clave.

Saludos
Upps
Lo siento
 
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