Fiabilidad en cohes de ocasión.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Hola, conoceis CSV MOTOR, son coches de subasta muy bien de precio, ya tengo mi cohe casi vendido, y empiezo a mirar, y este cocesionario me llamó la atención, ¿sabría alguien decirme si son de fiar?,Gracias.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Pues esos no lo sé, yo te digo por experiencia propia que verifiques los Km´s del vehículo en la Bmw, será de gran ayuda.

Salu2.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
No me fio de los compraventas españoles. Se que todos no son malos pero los casos que he oido y los que se han publicado me hacen ir con pies de plomo con ellos.
Lo siento por los que sean legales.

A

amles

Invitado
Ir a un concesionario es un acto de suerte. Lo unico que te digo es que no te fies del rango de 70.000 a 100.000 Kmts que tienen todos los coches de concesionario.

locodegranada

Forista
Reacciones
2
son coches de renting y subastas---yo estuve hace tiempo por alli mirndo...
yo vendi mi e39 por si te interessaludos

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Yo me fio si me lo dejan comprobar bien por alguien de mi confianza, yo cuando compre el mio esta todo nuevo y en estado perfecto y al pasar el certiauto 2 dias despues de la entrega ( lo hacen los que pasan la itv el coche tenia un estado deficiente) al vendedor se le debio olvidar todo lo dicho.

Revisalo todo bien antes de soltar un solo euro.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos, pero entonces ¿no os fiais mucho de las subastas No?, porque a este sitio llamé y me dijeron que se trataba de eso, por eso son más baratos, tambien te muestran en su pagina a parte de las fotos el libro de revisones,etc.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Pues nada...que me desdigo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Comprar un coche usado es una lotería,te puede salir bueno o tocarte la china.

Saludos

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
un coche de sgunda mano te permite ahorrarte mucha pasta pero... tiene un riesgo. Yo prefiero comprar el de alguien conocido o ir a verlo con alguien que sepa mucho de coches, muchas cosas se cambian pero siempre hay algo que delata al coche trampeado

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.864
BMANIA;4116081 dijo:
¿y eso de troll?
Creo que pone en duda tu honestidad.
Supongo que al compañero le ha parecido raro que al poco de presentarte, nombres a una empresa privada (está prohibido hacer publicidad en el foro).

No es frecuente en este foro pero últimamente ha habido varios y a veces estamos demasiado a la defensiva.:yawinkle

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
o´torre;4116385 dijo:
Supongo que al compañero le ha parecido raro que al poco de presentarte, nombres a una empresa privada (está prohibido hacer publicidad en el foro).

No es frecuente en este foro pero últimamente ha habido varios y a veces estamos demasiado a la defensiva.:yawinkle

Exacto, yo me he reído no de que te califique de troll, sino por la forma en que lo ha escrito, no es muy común eso por aquí...:yawinkle

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
yo cuando compre el mio se comprobo y con el libro al dia, venia de vehinter. hasta ahora no he tenido que hacer uso de la garantia(en 35.000kms desde febrero) y espero no tener que hacer uso de ella ni cuando se acabe.

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
Hombre... Yo he visto ya en varios foros de este tipo, unos mensajes casi clavaditos al que inicia este post. Jeje.

Carmelo

o´torre;4116385 dijo:

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, en primer lugar yo no sabia esto de que no se puede poner el nombre de empresas, de todas maneras igual que pido mis disculpas, tambien digo que estas no son formas de dirigrse a una presona, sin , conocerla, sin saber sus intenciones, pirmero hay que estar seguro de las cosas y después sea lo que sea, responder con educación y respeto que es como yo me estoy dirigiendo en todo momento hacia vosotros, esto a mi parecer es un foro, todos tenemos derecho a equivocarnos.
En segundo lugar gracias por vuestra información , yo ya sé que comprar un coche de ocasión es aventurarse, pero yo lo único que quería saber modestamente es si alguien conocía este sito para tener una orientación, nada más,Gracias.

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Un coche de segunda mano te puede permitir tener un Bmw, claro, siempre pasando revisiones y todo eso...pero también tiene su riesgo.

K

kreutz

Invitado
Yo compre un 320i de csv motor en mostoles con 130.000 km y el coche iva bien, por un problema lo tuve k vender a los 2 meses y todavia no me lo habian transferido y la garantia no es muy real ya k te dicen total y es mentira y si algo no funciona te lo intentan ocultar.

Manfred

Forista
Reacciones
2
Claro que tiene riesgos, pero actualmente, si quieres un E39 "es lo que hay", espero que cuando yo me compre el mio sea una buena unidad, y no me hagan la putada.

Saludos.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Gracias ,bueno he avistado uno por aquí la provincia, el lunes lo iré a ver, es un 530d negro, piel beig, mi sueño, pero bueno, primero miraré a ver si tiene el lbro en regla, e ire con un amigo mecánico, el coche es del 2002 (y no sé si se pueden decir precios aquí), y se ve muy bien en general, bueno ya os diré algo, grácias Kreutz.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
BMANIA;4134789 dijo:
Gracias ,bueno he avistado uno por aquí la provincia, el lunes lo iré a ver, es un 530d negro, piel beig, mi sueño, pero bueno, primero miraré a ver si tiene el lbro en regla, e ire con un amigo mecánico, el coche es del 2002 (y no sé si se pueden decir precios aquí), y se ve muy bien en general, bueno ya os diré algo, grácias Kreutz.
Espero que sea el tuyo,pero ve con ojo...Hay un dicho que dice "Piensa mal y acertarás"
Saludos y muuuucha suerte co la compra.:yawinkle

gogue33

En Practicas
Reacciones
0
yo he comprado un coche hay y no he tenido ningun problema,me dieron garantia certificado de km y que no a sufrido ningun golpe libro de revisiones sellado por concesionario,he ido al concesionari y todo coincide perfectamente,pero soy de los que piensa que un coche de ocasion es una loteria,suerte

seryo

Forista
Reacciones
342
a mi sinceramente tener el libro al dia no me dice nada. los libros son muy faciles de falsificar, igual que los kilometros. prefiero un coche con 200.000km sin libro y que lo vea un mecanico y me diga que esta todo bien a uno con libro y con 90.000km que este en peor estado. no olvidemos que hay muchas formas de hacer los kilometros y la forma de conducir de cada uno se convierte en mayor o menos sufrimiento de las partes mecanicas. pruebalo con un mecanico y mira que este todo bien

gogue33

En Practicas
Reacciones
0
yo prefiero un coche con libro de revisiones del concesionario oficial,tenga los km que tenga,con eso no quiero decir nada solo que somos de formas diferentes de pensar,para mi un coche con todo su mantenimiento al dia que se pueda demostrar me da una cierta garantia.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Bueno amigos , al final este de la porvincia no hera bueno, pero vi uno que me gusto por internet, es de un particular, 525 d aut. nov 2002, libro de revisiones al dia 130000km con la ultima revision hecha hace un mes, el precio no se si se puede decir en el foro, piel beig, azul electrico, xenón, etc, lo fuí a ver, lo prové, y todo corecto, total que me lo quedé, lo tuve que ir ha buscar a zaragoza (Girona-zaragoza ), pero valió la pena, además lo que disfruté del viaje, parecia que iva en avión, lo que la suspensión delantera me pareció que estaba en las últimas pero nada más, bueno a ver si algien me puede decir como se suben fotos y las pondré, porque no me salgo, saludos, y garcias.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
BMANIA;4237872 dijo:
Bueno amigos , al final este de la porvincia no hera bueno, pero vi uno que me gusto por internet, es de un particular, 525 d aut. nov 2002, libro de revisiones al dia 130000km con la ultima revision hecha hace un mes, el precio no se si se puede decir en el foro, piel beig, azul electrico, xenón, etc, lo fuí a ver, lo prové, y todo corecto, total que me lo quedé, lo tuve que ir ha buscar a zaragoza (Girona-zaragoza ), pero valió la pena, además lo que disfruté del viaje, parecia que iva en avión, lo que la suspensión delantera me pareció que estaba en las últimas pero nada más, bueno a ver si algien me puede decir como se suben fotos y las pondré, porque no me salgo, saludos, y garcias.

enhorabuena, asi que te lo has llevado de mi tierra jejejejeje, a disfrutarlo ;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
BMANIA;4237872 dijo:

Por qué dices eso? que es lo que te hacia?
Que lo disfrutes.. yo tengo uno igual y va de maravilla por ahora.