Carlos318;4221835 dijo:no, no....ojalá tuviera un 944 o un 928 (mira q me gustaban esos coches) lo tienes en la foto de mi firma, es un Cayenne modelo 2008 con 4 meses, digo lo de VW pq es primo del Touareg.
Reihesechs;4220430 dijo:Un coche es un conjunto de decenas de miles de piezas ensambladas, y lo de decenas de miles no es una forma de hablar. Hace ya bastante años -sin la cuarta parte de equipos auxiliares de la actualidad- se estimaba que un coche convencional tenía 40.000 piezas. Entre esas decenas de miles con que fallen dos o tres puede haber problemas gordos. Ninguna marca se libra de tener un fallo.
Con esto quiero decir que Porsche era hasta ahora seguramente la marca que mejor construía a largo plazo (los coches con menos problemas pasando los 10 años de antiguedad según TÜV en muchos análisis) pero ni aún así están libres de fallos.
¿Sabes si tambien como dicen dan fallos los Caymanes y Boxsters?SalamancaZ3;4222168 dijo:Yo si que había oido hablar sobre ese fallo en el foro de Porsche. Por lo visto puede afectar a los modelos 996 no turbo y en mucha menor medida a los 997.
El coste era del orden que se ha comentado aquí y Porsche no siempre atiende a dichas reparaciones que tienen que correr por cuenta del usuario. Y lo malo es que una vez arreglado el problema potencialmente se podría volver a porducir.
En fin, que en todas partes cuecen habas. Lo que pasa es que sólo escriben los que han tenido problemas así que parece que hay más fallos de los que hay realmente.
correcaminos-mic;4223934 dijo:Lo malo de hoy en día, es que pagas unos dinerales por coches que se suponen pagas ese dinero para olvidarte de problemas y resulta que dan problemas como los mas baratos del mercado con el plus encima del dinero de piezas y mano de obra.

davidW;4221913 dijo:Pues pagar 8000€ por una avería a los 40.000 kmms del motor tiene que hacer bastante poca gracia...ahora que me parece que la culpa es de la marca y las concesiones por no arreglar en campaña
JJSS;4233462 dijo:¿Sabes si tambien como dicen dan fallos los Caymanes y Boxsters?
e46fan;4243612 dijo:Porsche es lo más fiable que hay por c.v. , hay miles de 911 rodando todavía con más de 20 años y de 300.000 km
SalamancaZ3;4243780 dijo:En los boxsters también se produce, pero en los 987 con mucha menor frecuencia, por lo que he oido.
Si, pero los 993 y anteriores que estaban refrigerados por aire. Los 996 en algunas ocasiones han sufrido problemas.
De todas formas como sólo escuchamos a los que han tenido problemas y la casa se caya como p** pues no se sabe con exactitud ´qué porcentaje de coches falla.
Igual que el 320 diesel y el turbo.